Oferta Bandido

Bienvenidos a OfertaBandido.com!

Operamos el mercado de cupones digitales y ofertas más grande en los Estados Unidos, dirigido a consumidores de habla hispana.  OfertaBandido permite a compradores de habla hispana — a todo lo largo de los Estados Unidos — encontrar miles de ofertas online de sus vendedores y marcas favoritos.  Exploramos Internet todo el día y todos los días para encontrar las mejores y más relevantes ofertas para ti, por lo que: ¡Podrás ahorrar dinero cada vez que compres con nosotros!

La barrera del idioma puede ser difícil aquí en los Estados Unidos; y más aún para consumidores que sólo hablan español.  ¡OfertaBandido está aquí para ayudarte! Nuestra misión es que a ti te sea lo más fácil posible encontrar los cupones y ofertas que buscas, en tu idioma preferido.

Comenzamos operaciones en 2016, y ya hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros usuarios, quienes están ahorrando a todas horas del día. Constantemente estamos encontrando nuevos cupones y ofertas, las 24 horas del día, los 365 días del año; así que asegúrate de visitarnos a menudo para encontrar los últimos descuentos en tus tiendas favoritas.

Cosas que debes saber:

No vendemos nada en realidad.  OfertaBandido es un servicio, no una tienda. Nosotros solo encontramos las mejores ofertas en las tiendas y las presentamos para ti.

Suscríbete a nuestro boletín aquí.  Te informaremos de las mejores ofertas del día / semana.

Nos gustaría conocer tu opinión.  Si tienes alguna sugerencia de cómo mejorar  OfertaBandido o si no puedes ver las ofertas de tu tienda favorita en nuestra página web, nos encantaría que nos platicaras al respecto.  Envíanos un correo electrónico a: recomendación@ofertabandido.com.

Oferta Bandido Cupones y Ofertas Diarias
Ofertas y Cupones de Descuento      Diarios

 

Cerrar menú
×

Carrito