Oferta Bandido

Ahorrar Dinero En Ropa Con Estos 20 Trucos Sencillos

Ahorrar Dinero En Ropa Con Estos 20 Trucos Sencillos

Amas comprar, odias gastar tanto? 20 formas inteligentes de ahorrar dinero en  ropa

Ahorrar dinero en ropa puede ser difícil y la ropa es costosa: el estadounidense promedio gasta más de $ 1,400 en ropa cada año, según la Oficina de Análisis Económico.

¡Eso es casi lo mismo que una persona promedio gasta en gasolina en un año!

El número puede parecer alto, pero se puede marcar fácilmente si tiene gustos caros, compre ropa barata que se gasta rápidamente o compre cosas que no necesita. ¿Qué hace una fashionista que ahorra dinero?

Mejorar tus finanzas a la hora de comprar ropa serán sólo un par de pasos. Todas las dudas que tenías sobre ropa serás respondidas.

Si desea reducir sus gastos de ropa, tendrá que elegir sus compras sabiamente y cuidar bien de lo que ya tiene. Aquí hay 20 ideas para comenzar.

Cómo ahorrar dinero en ropa

Ahorrar Dinero en Ropa

Comprar ropa sin afectar el presupuesto no es fácil, pero estas estrategias  ayudarán a decidir qué es realmente un buen negocio, y qué compras costarán más dinero a largo plazo.

1. Define tu estilo

Debes saber qué líneas y telas funcionan bien en su tipo de cuerpo,  úsalas. Cuando se trata de artículos básicos de vestuario, concéntrate en looks que nunca pasan de moda.

¿No estás seguro de usar? Real Simple tiene una gran lista de artículos esenciales de vestuario para mujeres, y The Art of Manliness (El arte de la hombría) es una guía detallada para crear un guardarropa varonil.

2. Compre ropa que le quede bien ahora

Aunque comprar ropa para “crecer” podría funcionar para los niños, no es una forma ideal de construir un guardarropa para adultos.

No vivas en el futuro. Te verás y te sentirás mejor con la ropa del tamaño adecuado para ti ahora, no del tamaño que deseas ser. Además, ahorrará dinero al no comprar ropa que quizás nunca use, como explicó un escritor anónimo en su artículo confesional de XOJane.

3. Elija Calidad

Gaste más en conceptos básicos de buenos fabricantes. Siempre puedes animarlos con accesorios, y las telas se mantendrán durante años más que algo hecho a bajo precio. Es una buena forma de ahorrar dinero en ropa.

No te preocupes por perder las tendencias. Si tienes botas de punta cuadrada, pero tienes un par de alta calidad que son redondeadas, siempre se verán bien, y podrían agregar un toque distintivo y personal a tu guardarropa.

4. Compra en oferta

Las ventas son excelentes maneras de adquirir prendas de vestuario como pantalones faldas y camisas. Estudia los ciclos de ventas de los principales minoristas y revisa los descuentos. Si no te importa arriesgar, compra ropa en línea y pruébala en casa; a menudo puede obtener envío gratuito y envío de devolución gratis.

5. Si amas algo y lo usarás para siempre, ¡cómpralo!

Cuando encuentres un artículo que sea perfecto, un gran par de jeans ajustados, una camisa con botones que quede bien, no esperes. Puede salir a la venta, pero si es tan fantástico, no puedes contar con eso. Si se trata de un elemento básico de armario realmente fantástico, considera comprar dos para que tengas una copia de seguridad cuando se agote la primera.

Una estrategia para ahorrar dinero extra? Busque el artículo en la tienda y luego pídalo en línea usando códigos de cupón para la ropa.

6. Si no te gusta, no lo compres

Esta estrategia es una forma sencilla de ahorrar dinero: si no crees que un artículo es fantástico, no lo compres. ¿Por qué pagar por algo que solo está “bien”?

Mira detenidamente el costo por desgaste de cada artículo antes de comprarlo. Si quieres invertir en un vestido de diseñador o un vestido de cóctel de alta costura que solo vas a poner una o dos veces al año, asegúrate de que sea algo que te encanta y que disfrutarás una vez tras otra. ¿Te encanta lo suficiente como para que valga la pena el costo por uso?

Esto también trae de vuelta el punto n. ° 3: las piezas que usarás por años deberían ser de buena calidad.

7. No compre zapatos baratos

Un par que te rompe los dedos del pie o te da ampollas cada vez que los usas consumirá tus pensamientos y dañará tus pies. A menos que su estilo característico sea el calzado elegante, a nadie le importará si usa los mismos pares una y otra vez.

8. No gaste mucho en las tendencias

El ciclo de la moda se está acortando todo el tiempo. ¡Lo que solía durar una temporada ahora está caliente solo por unas pocas semanas! Esto evita ahorrar dinero en ropa!

Algo extremo (hola, hombreras de los años ochenta) no tendrá mucho desgaste, y eso es una pérdida de dinero. Mejor comprar cosas de moda a bajo precio y compartirlo con un amigo.

9. No tengas miedo de las tiendas de segunda mano

He encontrado mis piezas más perdurables en tiendas de ahorro y envío por precios escandalosamente bajos. No golpearás de manera constante el oro, ¡pero visitar una tienda de segunda mano siempre es una búsqueda del tesoro!

Siempre pruebe los artículos antes de comprar. Siéntate, párate, camina y balancea los brazos para asegurarte de que el ajuste sea perfecto. Si es casi perfecto y te encanta el artículo, llévalo a un sastre y ajústalo. Sin embargo, si tiene un olor desagradable o una mancha profunda, probablemente sea mejor moverse.

10. Solicite un descuento

Si vas de compras y ves una mancha que se quita fácilmente, como polvo o maquillaje, solicita educadamente unos dólares menos. Los botones faltantes o las cremalleras defectuosas también pueden generar un descuento.

Una vez obtuve un 10% adicional de una chaqueta de cuero INC de $ 300 que estaba marcada hasta $ 100 porque le faltaba un botón en un brazalete. Nadie se ha dado cuenta en tres años, y si realmente me molestaba, siempre puedes agregar un botón tu mismo.

Preservando tu ropa para ahorrar dinero

Conservar Ropa

Una vez que hayas comprado tu ropa, ¿cómo la aprovechas al máximo? Algunas estrategias simples pueden ayudar a que tus artículos favoritos duren un poco más: le ahorran dinero al retrasar su reemplazo.

11. Sea proactivo

Dale a los botones sueltos una puntada adicional. Usa parches de hierro en el interior de las rodillas de los pantalones vaqueros de los niños. No uses pantalones demasiado largos; tus talones se desgastarán. Ahorrar dinero en ropa requiere que seas atento.

12. Usa Camisetas

Coloque una camiseta de algodón o una camisola debajo de las camisas para protegerlas de las manchas de sudor.

13. Dobla, no cuelgues y teje

¿Alguna vez colgó un suéter favorito, solo para sacarlo de su armario y encontrarlo deformado y deformado? Las perchas pueden estirar los hombros de la ropa de punto, por lo que es mejor doblar estos artículos en su lugar.

14. No mantenga la limpieza en seco en bolsas de plástico

Los productos químicos en las bolsas pueden debilitar y amarillear las fibras con el tiempo. En su lugar, guarde los trajes de negocios en bolsas de lona o fundas de almohada de algodón con un corte en la parte superior.

15. No vuelvas a poner ropa sucia en el armario

Parece simple, pero los lectores con niños o adolescentes podrían estar muy familiarizados con este problema. Las ropa junta en un armario no reciben mucha circulación de aire. Eso los hace contener la humedad, causando moho y otros daños.

Limpieza y lavado

Mantener la ropa limpia y presentable es crucial, pero ciertas técnicas prolongarán la vida de su ropa. Esto hará que ahorrar dinero en ropa sea más sencillo.

16. No lavar en exceso

Por otro lado, no laves la ropa con demasiada frecuencia. Recuerda que el lavado es fricción y la fricción causa desgaste, así que aprovecha al máximo su uso entre lavados.

17. Trate las manchas rápidamente

Dab se tiñe enseguida con un spray antimanchas de tamaño de viaje o, si corresponde, con agua corriente. Adquiera el hábito de aplicar una varilla para collares de camisa para combatir las manchas de sudor, o intente sumergirlas en bórax.

18. Lava la ropa apropiadamente

Usa un lavado en frío y no exageres la espuma. He tenido un gran éxito usando la mitad de detergente; en su lugar agrego bórax al ciclo de lavado y vinagre al enjuague. El lavado en frío también ayuda a prevenir que la ropa se encoga.

Lava como con colores similares; después de todo, ese tono rosado en sus camisas blancas requerirá más lavado y productos químicos para eliminar.

19. Seca la ropa suavemente

El calor de alta temperatura puede dañar muchas telas y elásticos. También causa encogimiento, arruinando la ropa que amas. Seca al aire sus artículos, o minimice su tiempo en la secadora y termine en una percha.

Esta estrategia reduce la factura de energía y le da a su ropa una vida más larga. Es perfecta para ahorrar dinero en ropa y un Save Money en el hogar.

20. Salta el secado en seco

No todos los artículos con etiquetas de “solo limpieza en seco” en realidad requieren limpieza en seco. Esto te  puede ahorrar una gran cantidad de dinero lavándolos en casa.

El Daily Mail de los EE. UU. Puso a prueba esta teoría lavando cinco artículos delicados y de limpieza en seco en el hogar, y descubrió que tres de ellos resultaron bien, aunque otros dos no.

¿Qué tejidos estarían bien con el lavado de manos en el hogar o el lavado delicado de la máquina y el secado al aire? Poliéster, cachemira, seda y lana, según los expertos del artículo.

¿Cómo ahorrarás dinero en ropa?

Adopta una estrategia de comprar menos, mejores ropas y mostrarles cariño y cariño. Su ropa podría durar 15 años o más, dependiendo de la frecuencia con que los use. Bajará el presupuesto del armario y ahorrarás tiempo preparándote para salir por las mañanas. ¡Ahorrar dinero en ropa es fácil y tus finanzas te lo agradecerán!

Aquí te damos un truco para ahorrar dinero en compras escolares!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: