Oferta Bandido

Como Ahorrar Dinero en tu Seguro para Autos con Gabi

Como Ahorrar Dinero en tu Seguro para Autos con Gabi

Hoy, te mostraré una de las formas más fáciles de ahorrar en sus tarifas de seguro (automóvil, vivienda, inquilinos, etc.) utilizando una herramienta llamada Gabi. He probado el sitio web y aquí está mi revisión completa de Gabi:

¿Que es gabi?

Gabi es una aplicación de comparación de seguros que nunca deja de tratar de encontrar las mejores ofertas para usted. Lo ayudarán a encontrar el seguro más económico para automóviles, viviendas, inquilinos, condominios. Lo que los hace únicos es que cada vez que se renueva su póliza, verifican automáticamente si pueden encontrar un proveedor de seguros más barato.

Afirman encontrar pólizas de seguro mejores (y más baratas) para el 70% de sus clientes, lo que da como resultado un ahorro promedio de $ 460 al año.

¿Es seguro usar Gabi?

Sí, Gabi es completamente seguro de usar. No venden sus datos a terceros. Afirman que no te llaman a menos que lo solicites y hasta ahora, eso se ha mantenido fiel a mi experiencia.

Dado que Gabi es un corredor de seguros, no hay nada impreciso acerca de su uso para obtener su seguro de automóvil, vivienda o de inquilinos. La política real vendrá de una de las compañías de seguros de renombre.

¿Cómo hace dinero Gabi si es gratis?

Gabi es una corredora de seguros. Lo que eso significa es que recibirán una comisión de las compañías de seguros individuales cada vez que vendan una póliza.

Este es un modelo de negocio bastante estándar para sitios de compras de comparación de seguros.

También puedes leer...

Mi experiencia con Gabi: una revisión exhaustiva

No he comprado un seguro de automóvil por un tiempo. Tenía la sensación de que probablemente estaba pagando demasiado. Así que quería ver si Gabi podría realmente encontrarme una póliza más barata que tuviera la misma cobertura.

Registrarse para usar Gabi fue una brisa. Además, ¡completamente gratis!

Pidió mi nombre, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección. Todas las cosas habituales que una compañía de seguros necesita para darle una cotización.

A continuación, tendrá que cargar la “página de declaraciones” de su política actual. Gabi necesita esto para que puedan encontrar un seguro más barato para usted con una cobertura similar. No desea una póliza más barata si no cubre todo lo que desea.

Fui al sitio de mi compañía de seguros de automóviles actual y descargué el pdf de cobertura que luego cargué a Gabi.

Desafortunadamente, mi proveedor no era uno que Gabi pudiera procesar automáticamente. Así que tuve que esperar 48 horas para que procesaran manualmente los detalles de mi política actual. Normalmente, pueden procesar automáticamente su cobertura en pdf, lo que lleva solo unos minutos.

Por suerte, tardaron menos de 24 horas en procesar mi cobertura.

Por último, tuve que ingresar algunos detalles más como el número de mi licencia de conducir, el kilometraje del auto, etc. Esto tomó menos de 3 minutos.

Al final, obtuve una lista de citas de un montón de diferentes proveedores de seguros de automóviles que se parecían a esto:

¡Woohoo, si me cambié a Progressive, eso es $ 334 al año que estoy ahorrando!

Por supuesto, eso es exactamente lo que hice. Cambiar planes usando Gabi era igual de simple.

Pruebe Gabi gratis para ver cuánto puede ahorrar. 👈

¿Tienes preguntas?

Consulta las preguntas frecuentes de Gabi que podrían tener la respuesta. O deje un comentario a continuación y puedo intentar responderlo tan bien como pueda.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: