Oferta Bandido

Alternativas a SocialPubli [Ganar Dinero]

Alternativas a SocialPubli [Ganar Dinero]

De todas las estadísticas que ilustran las virtudes del marketing influencer, este de Expertcity habla mucho: las recomendaciones de Influencer tienen un peso 22 veces mayor que las de los clientes promedio. Eso es un hallazgo absoluto. Y cuando consideras que las personalidades populares de los medios sociales ahora ejercen aún más influencia que los Kardashians y Taylor Swifts del mundo, tienes una tendencia que habla directamente a la generación Millennial que hoy en día anhela la autenticidad.

No es de extrañar, entonces, que los profesionales del marketing estén al tanto de esta táctica. Por lo tanto, para descubrir el conducto de influencia de marca adecuado para usted, aquí le presentamos las plataformas de marketing de influencia más populares que existen hoy en día, ordenadas alfabéticamente.

También puedes Leer

BrandBacker

Medios pagados, medios ganados

Esta es una de las plataformas de marketing de influencia más consolidadas alrededor, ya que fue fundada en 2001. En ese tiempo, BrandBacker ha acumulado una red reportada de 10,000 personas de influencia en múltiples países que producen contenido en varios idiomas. El sitio web está optimizado, lo que hace que el registro sea un proceso simple para seleccionar si usted es una marca o una persona influyente y luego solicitar un video tutorial que incluya planes de precios. En cuanto a la compensación, los influenciadores de BrandBacker reciben pagos, descuentos o muestras gratuitas, según la campaña.

Una característica única de BrandBacker es su Content Showcase. Las empresas que utilizan esta herramienta pueden recopilar todo el contenido relevante de la marca en toda la web a través de un algoritmo de búsqueda. Luego, cura y organiza el contenido para que los clientes puedan ver exactamente quién está hablando de ellos y cuándo. A continuación, Showcase permite a las marcas publicar este contenido curado directamente en su sitio web.

Plataformas soportadas: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram.

Pros

La función Team Manager ayuda a las empresas a crear un equipo de personas influyentes en torno a su marca y monitorear el progreso y la eficacia
Características como el Content Showcase son un poco de ingenio de marketing.
Contras

A pesar de ofrecer incentivos influyentes distintos de la compensación monetaria, poco de lo que ofrece BrandBacker cumple con la definición de “medios ganados”

FameBit

Medios pagados

Si el objetivo de FameBit era la facilidad de uso, entonces su plataforma es un gran éxito. Las empresas nuevas en el sitio encontrarán una página de inicio simple con dos pestañas: una para creadores de contenido y otra para marcas. Luego, es un proceso de registro directo y luego a la creación de una campaña de marca o patrocinada. Las marcas eligen entre una variedad de plataformas de redes sociales, el tipo de contenido que les gustaría crear y, finalmente, los detalles de la campaña. Esto incluye un menú desplegable que incluye opciones de rango de precios desde $ 100 hasta $ 10,000 o más.

Después de hacer clic en la pestaña para crear la campaña, el anuncio se publica y está abierto para pujar por la red de creadores de contenido freelance de FameBit. Las marcas pueden ver los perfiles de los creadores interesados, así como los influyentes destacados segmentados por categoría. FameBit gana una tarifa de servicio del 20% por transacción para las ofertas aceptadas.

Plataformas soportadas: YouTube, Instagram.

Pros

Proceso de registro fácil para ambas marcas y creadores.
Interfaz de usuario sencilla
El panel de clientes de autoservicio permite a las empresas crear una campaña de personas influyentes en cuatro pasos
Contras

Impersonal a pesar de un fuerte sistema de mensajería; Es un método de comida rápida para crear una campaña influyente.
La naturaleza estricta de “transacción comercial” de la plataforma de FameBit le roba a la empresa influyente la comercialización de su autenticidad
Las elevadas tarifas de patrocinio hacen que la mayoría de las pequeñas empresas salgan del mercado.
Muchas personas influyentes se quejan sobre el tiempo que se tarda en “lanzar” repetidamente las marcas y la baja tasa de aceptación de las empresas.

como hacer influencer marketing

Revfluence

Al igual que FameBit, Revfluence tiene una página de inicio sencilla con opciones de registro para marcas y creadores. Donde Revfluence se aparta de su competidor es en su red expansiva y en su panel de análisis altamente detallado. Ofrece la capacidad de conectarse con unos 200,000 influenciadores filtrados por industria, ubicación, demografía, calidad de contenido y palabras clave específicas. También ofrecen una herramienta de colaboración CRM personalizada que pone a las marcas en contacto directo con docenas o incluso cientos de personas influyentes a la vez. Luego, las empresas pueden realizar un seguimiento del rendimiento de cada campaña individual y medir el ROI a través del mismo panel.

Y para aquellas marcas que aún tienen frialdad sobre el marketing influencer, el sitio web ofrece estudios de casos que destacan ejemplos específicos del éxito de Revfluence.

Plataformas soportadas: YouTube, Instagram

Pros

Gran base de datos de influencers para elegir.
El panel de análisis analítico detallado rastrea todas las métricas relevantes

Contras

No es bueno para los principiantes; las marcas deben estar bien versadas en los puntos más finos del marketing influyente antes de suscribirse

Influenster

Desde 2010, Influenster es una plataforma de marketing y revisión que apunta a la credibilidad de los medios de comunicación con opiniones de productos ofrecidas en vlog, blog o formulario de revisión simple. También operan bajo las mismas reglas de divulgación que el Contenido BLVD. En la superficie, Influenster parece estar haciendo algo bien, ya que la plataforma tiene una base de usuarios de aproximadamente 1,5 millones de “influensters” que comparten sus gustos y disgustos en las redes sociales.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Influenster complementa sus revisiones y recomendaciones con cupones, sorteos y programas de recompensas.

Plataformas compatibles: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Google+

Pros

Tasas de “Influensters” por cientos de puntos de datos, incluidas las conexiones sociales
La aplicación móvil permite a Influensters publicar comentarios en tiempo real y llegar a las audiencias en el momento de la compra.
Contras

Las marcas no tienen control sobre los mensajes.
Algunos “comentarios” del producto pueden ser ligeros en sustancia. Este es el resultado de que los miembros aumentan su actividad de redes sociales para ganar “insignias”, que a su vez les ayudan a recibir productos gratuitos.
Informes de que algunos miembros están descontentos después de no recibir paquetes de productos gratuitos

Izea

En el mundo de Izea, más grande definitivamente significa mejor. En su búsqueda por convertirse en la plataforma de mercado más grande, han absorbido otros sitios web de contenido, como Ebyline. Estas tácticas les han permitido acumular una base de datos de más de 250,000 personas influyentes que operan en múltiples plataformas sociales y se filtran por alcance, calidad y otras métricas. Eso es más que suficiente para que los productores de contenido satisfagan las necesidades de las aproximadamente 50,000 empresas y marcas que ya se han registrado con Izea.

Aquellos que crean una cuenta tienen la opción de tres planes de pago que van desde $ 0 a $ 299, todos los cuales ofrecen diversos servicios como las URL de ShareMonitor y los Grupos de SocialSearch. Estas son herramientas de análisis que realizan un seguimiento de, entre otras cosas, los recursos compartidos de URL y la popularidad del hashtag.

Plataformas compatibles: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Vine, Snapchat

Pros

No hay escasez de productores de contenido.
El sitio web completo incluye todo, desde informes de investigación de mercado hasta información para inversores.
Contras

Tiene tantas filiales y compañías subsidiarias que algunas marcas que Izea enumera como sus clientes ni siquiera saben que están haciendo negocios con ellas.
Desde su inicio en 2006, Izea ha adoptado el marketing de pago por correo, eliminando efectivamente toda la credibilidad de los medios.

 TapInfluence

El mantra de TapInfluence es “Contenido creado por los consumidores para los consumidores”. Con una base de datos de 30,000 personas influyentes que se inscriben, parecen estar dispuestos a cumplir esa promesa. Pero lo que los distingue de muchas de las opciones del mercado es que se centran principalmente en el software, ofreciendo una rápida automatización del flujo de trabajo, la identificación precisa de personas influyentes, la segmentación de audiencia y el seguimiento de análisis multicanal. Ofrecen tres planes de precios: estándar, empresa y agencia. Los planes para empresas y agencias ofrecen características únicas como integración, administradores de cuentas, estrategas influyentes, reuniones de lanzamiento y asociaciones. El sitio web de TapInfluence también presenta estudios de casos exitosos.

Plataformas compatibles: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Vine

Pros

Software integral con una serie de recursos y herramientas
Tap Library ofrece eBooks, videos y webinars.
Contras

El plan de precios estándar de TapInfluence comienza en $ 1,999 por mes, lo que hace que sea un costo prohibitivo para muchas empresas más pequeñas.
Las declaraciones de un “200% de ROI” son difíciles (si no imposibles) de verificar

plataformas de marketing influencer

Traackr

Traackr opera principalmente como un gerente de campaña de marketing con un enfoque en la comunicación de influencia de marca. El sitio facilita el diálogo, para que las empresas puedan obtener información directamente de los influyentes y esculpir sus campañas de medios sociales en consecuencia. Esto es bueno, ya que Traackr trabaja con personas influyentes en las principales plataformas de medios sociales, así como en varios sitios de blogs.

 Además de ofrecer perfiles de influencer robustos, Traackr tiene un motor de análisis igualmente detallado que automáticamente controla las menciones de la marca, las actualizaciones de publicaciones diarias y el contenido de tendencias.

En consonancia con el tema de la comunicación, el sitio permite a las empresas realizar un seguimiento de las conversaciones en tiempo real con múltiples contactos. Esto también se aplica a los feeds de correo electrónico y Twitter entre personas influyentes y marcas. Traackr también proporciona informes de marketing complementarios y servicios de datos.

Plataformas compatibles: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google+

Pros

Las herramientas de comunicación integradas facilitan la comunicación entre personas influyentes y marcas.
Perfiles detallados en línea de los influyentes de Traacker
Contras

El sitio web mal organizado contiene demasiado texto y muy poca dirección
Algunos usuarios han informado que la plataforma está “llena de errores” y es propensa a problemas técnicos

InstaBrand

Instabrand se sostiene con los otros jugadores en esta lista en cuanto a características y funcionalidad. Ofrece los “grandes éxitos”, como una gran base de datos de personas influyentes que operan en las principales plataformas sociales. Y el registro es un proceso simple de un solo clic desde la página de inicio. Según InstaBrand, tienen una extensa lista de clientes con algunos de los nombres más importantes, incluidos Universal, Colgate, Pepsi y H&M.

Una forma en la que InstaBrand está buscando capitalizar las nuevas tendencias sociales es a través de su función de Snapchat Labs. Esta herramienta permite a las marcas utilizar el grupo de Instabrand de aproximadamente 12,000 personas influyentes de Snapchat para alcanzar el codiciado grupo demográfico de 18 a 29 milenios.

Plataformas compatibles: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Vine, Snapchat,

Pros

El motor de búsqueda avanzado permite a las marcas filtrar los resultados de personas influyentes por varios criterios, incluidos los datos demográficos y la relevancia posterior.

Asigna gerentes de campaña para ofrecer atención personalizada.

Contras

El sitio web es pesado en contenido pero ligero en sustancia y detalle de la plataforma de Instabrand

Herramientas para potenciar tu influencia 

Maneja Múltiples redes sociales con mayor facilidad. Monetiza tus redes más rápido!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: