Oferta Bandido

Aplicaciones para Comprar Carros en USA

Aplicaciones para Comprar Carros en USA

Navegas por internet en busca de los mejores coches y vehículos en el mercado, bien sean nuevos o de segunda mano. 

Admitélo, a veces has navegado por instagram y ves publicidad de autos en venta y te preguntas por el precio y si es seguro comprarlos, no te preocupes, aquí en Oferta Bandido te traemos las mejores Aplicaciones para Comprar Carros en USA para descargar

Antes, nos gustaría darte un par de consejos para comprar autos online de manera eficiente, para que tu próximo coche sea una maquina, pero también esté a buen precio.

 

También puedes leer...

Explora los tipos de autos

Comience por calcular cuánto puede pagar por el automóvil. Si planea financiarlo, determine un pago mensual de automóvil que pueda pagar. Luego, conéctese en línea para ver qué tipos de autos puede obtener para su presupuesto y acote las marcas y modelos que se ajusten a sus necesidades.

Por ejemplo, si va a viajar 60 millas de ida y vuelta al trabajo, es posible que desee un sedán confiable que tenga un buen rendimiento de combustible. Algunos sitios le permiten realizar comparaciones en paralelo de diferentes automóviles, mostrando sus especificaciones y otros factores financieros, como la economía de combustible.

También puede encontrar que algunos son más baratos de asegurar o más costosos de mantener. Asegúrese de leer las reseñas de los propietarios para obtener más información sobre estos gastos. Obtenga más información sobre el recurso de compras de automóviles en línea de Bank of America.

Mira más allá del precio de venta

Una vez que haya averiguado el vehículo que desea, investigue el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP), así como los impuestos y las tarifas de licencia y registro. Pero no te detengas ahí. Los sitios como Edmunds y Kelley Blue Book también pueden mostrarle el precio promedio que pagan las personas en su región. Para encontrar la disponibilidad de su automóvil en los concesionarios locales, ya no necesita visitarlos (o sus sitios web) uno por uno. Muchos sitios le permiten buscar en los inventarios de distribuidores y comparar precios.

Personalizarlo

Visite el sitio web del fabricante del automóvil u otros sitios informativos para comprender las opciones para su automóvil y si pueden aumentar el precio. Estos pueden ser una imagen grande, como un motor más potente, o más cosmético, como el color.

Considera qué características son imprescindibles y cuáles puedes vivir sin ellas. La tecnología de seguridad de vanguardia, por ejemplo, podría valer el dinero extra. Mientras explora las opciones que desea, tenga en cuenta que algunos fabricantes solo le permiten comprarlas como parte de un paquete; por ejemplo, si desea navegar, es posible que deba actualizar a un paquete que también incluya asientos de cuero.

Consigue un buen precio

Una vez que haya encontrado el automóvil que desea por una cantidad que se ajuste a su presupuesto, puede comunicarse con otros concesionarios para obtener ofertas competitivas. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico o a través del sitio web del concesionario.

Concentre sus conversaciones en el precio del auto, no en lo que está dispuesto a gastar, ya que puede obtenerlo por menos de eso. Es posible que encuentre un concesionario que esté especialmente motivado para vender el automóvil en su lote, o uno que esté dispuesto a agregar una actualización del mercado de accesorios, como el inicio remoto, para obtener su negocio. Solo asegúrate de que entiendes lo que está incluido en cada precio que cotizas y si se incluirá alguna otra cosa más adelante.

Busque un préstamo

No solo tome la financiación que ofrece el concesionario, compare las tasas y los términos de los diferentes prestamistas. En igualdad de condiciones, es mejor obtener un préstamo con una tasa de porcentaje anual (APR) más baja.

Si bien el concesionario que tiene su automóvil puede preferir trabajar con un prestamista en particular, puede elegir cualquier prestamista que desee e incluso solicitar un préstamo en línea por adelantado, si conoce el precio del boleto.

No olvide restar el valor de su intercambio, si tiene uno. Obtener la aprobación para un préstamo por adelantado puede ser útil en sus negociaciones, porque al igual que comprar en efectivo, la aprobación de un préstamo puede ayudarlo a obtener un mejor precio.

También puedes Leer…

Términalo

Con la aprobación del préstamo en mano, puede dirigirse al concesionario sabiendo que está listo para firmar el papeleo y marcharse con las llaves; una vez que haya revisado el automóvil y lo haya llevado a cabo para una prueba de manejo, por supuesto. El concesionario finalizará el papeleo y lo ayudará a completar cualquier otro formulario necesario, convirtiendo un proceso que solía llevar horas o días en un solo viaje rápido. Sí, ha llegado el día en que comprar tu auto podría ser divertido.

Las Mejores Apps para Comprar Carros Online

CarGurus

Se dice que CarGurus es el mercado de automóviles en línea más visitado de los Estados Unidos. El listado en este sitio es gratuito, pero estará en el lugar por $ 99 si vende un vehículo. CarGurus ha existido por un tiempo y su sitio se parece mucho a los otros grandes jugadores. Sin embargo, informará a los compradores acerca de dónde se ubican los autos en comparación con otros en precio, así que tenga cuidado con el precio de lista.

TrueCar

TrueCar es una excelente herramienta para eliminar el misterio del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). Digamos que desea un nuevo Chevrolet Silverado 1500 2018. Para ese camión, TrueCar tiene 120 transacciones recientes registradas que lo ayudan a ver lo que debe pagar (probablemente aproximadamente $ 2,000 bajo el MSRP). Algunos compradores inteligentes pagaron mucho menos que eso, pero de alguna manera ocho personas lograron pagar por encima del precio de la etiqueta. También puede determinar rápidamente que si encuentra un modelo sobrante de 2017, el ahorro promedio es más como $ 5,000.

(Tenga en cuenta que si inicia sesión y busca un modelo en particular, los concesionarios comenzarán a llamarlo en unos tres minutos).

Carvana

Las vistas de 360 ​​grados revelan características y fallas. La mayoría de los autos se entregan al día siguiente, con una prueba de manejo de siete días. Si vive en Atlanta, recoja su automóvil en la misteriosa pero fantástica máquina expendedora de automóviles.

RelayCars

¿Quieres escalar dentro de un Mustang y ver cómo se ve el interior de cuero rojo sin tener que ir a un concesionario? Descarga la aplicación y la correa RelayCars en tus auriculares VR favoritos y echa un vistazo. También puedes hacer unidades de prueba virtuales. Pero en este momento, es sólo para teléfonos Android.

Vroom

Así es como a los fabricantes les encantaría vender autos nuevos, si las leyes de franquicia de los concesionarios lo permiten. Vroom escapa de esas restricciones vendiendo exclusivamente autos usados ​​(aunque algunos con solo unos cientos de millas en el odómetro), realizando la transacción en línea. Usted compra el auto a través de su sitio, ellos se encargan del papeleo y lo entregan en cualquier lugar entre los 48 más bajos. Incluso le darán una cotización de su canje y recogerán su carro viejo cuando entreguen el que compró. Pero ¿qué pasa con la prueba de manejo? Tienes una semana, o 250 millas, para asegurarte de que Mitsubishi iMiev sea todo lo que esperabas que fuera.

Aplicaciones para comprar un auto online en USA

PepBoys

Pepboys se especializa en la reparación de autos y en la compra y venta de repuestos, aceites y demás. Es especialmente usado por los vendedores para arreglar algún detalle del automóvil antes de venderlo, quisimos dejarlo aquí en caso de que planees vender un auto que poseas y comprarte uno totalmente nuevo o mejor.

BOTB

Con BOTB lograrás ganar un auto totalmente gratis a través de un concurso en línea. Esta es una opción que vale la pena probar si has explorado el mercado y nada te convence al 100%. Siempre puede intentar diariamente ganar un auto GRATIS!

TruckProUSA

Piensas comprar un Camión en los Estados Unidos? Truck Pro USA es el lugar para ti, no sólo conseguirás ofertas diarias en camiones en USA sino que también tienen una sección para la compra de repuestos y reparación en caso de ser necesario.

Government Auctions

Si buscas subastas de autos y con la seguridad que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, entonces este sitio web es para ti. Government Auctions es perfecto si lo que deseas es un auto a buen precio!

 

Como verás el precio de un auto puede variar en el tiempo, asimismo, al comprar un coche debes seguir ciertos consejos. Esperamos que este artículo te haya sido útil para entender el mercado de coches y que empieces ya a descargar las apps de las páginas recomendadas para comprar vehículos. 

Puedes Seguirnos En:

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: