Oferta Bandido

AppKarma Una App Que Te Paga Por Jugar En Tu Telefóno

AppKarma Una App Que Te Paga Por Jugar En Tu Telefóno

A veces, por la noche, me sorprendo en este extraño momento.

Estoy cansado. Necesito dormir. Debo pararme del sofá y arrastrarme hasta mi cama. Pero no puedo.

Me desplazo por Instagram, Twitter y Facebook. Para ser sincero, no podría decirte nada de lo que pasé anoche.

La única razón por la que estoy admitiendo esta triste verdad es que creo que otras personas pueden relacionarse. Pasa una hora, y te quedas pensando qué demonios pasó.

Seamos realistas: los malos hábitos a la hora de acostarse son difíciles de romper, por lo que también podría ganar algo de dinero en lugar de perder totalmente el tiempo.

Descarga App Karma, una aplicación gratuita de recompensas que te permite ganar efectivo y tarjetas de regalo cuando pruebas aplicaciones de juegos y ves vídeos.

Cómo te paga AppKarma por usar tu teléfono

Si sigues leyendo, es porque te interesa ganar dinero en pocos minutos sin complicaciones. Tranquilo, aquí te diremos lo que debes saber:

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación directamente a través de Google Play Store.

Usuarios de iPhone: AppKarma no está en la tienda de aplicaciones, pero puede usar AppKarma desde su navegador móvil. Haga clic en el enlace de su dispositivo iOS para acceder a la aplicación web AppKarma. Complete la primera oferta (¡y gane 100 puntos!) Para comenzar.

Así es como funciona la aplicación AppKarma

Una vez que descargues e inicies sesión para la aplicación, ábrela y comienza a jugar para obtener recompensas.

Para obtener sus primeros puntos de Karma, navega a través de una lista de juegos y otras aplicaciones. Obtendrás puntos por cada tarea requerida que completes.

Si eres un usuario de Android, también puedes ganar recompensas solo por jugar con las aplicaciones que descargas cada día.

Mientras juegas, explorarás otras características de AppKarma, como insignias de logros, niveles y bonos para obtener aún más puntos. Sugerencia: echa un vistazo a la sección de notificaciones, donde encontrarás códigos de promoción e incluso más oportunidades de ganar.

Puede cambiar sus puntos de Karma por tarjetas de regalo a Amazon, PayPal, iTunes, Target, Starbucks y Walmart, entre otros minoristas. Obtendrá sus tarjetas directamente en la sección Mis recompensas de la aplicación, para que no tenga que esperar que llegue una tarjeta física por correo.

Cuando canjee sus puntos por tarjetas de regalo, obtendrá un descuento del 5%, por lo que nunca te quedarás sin puntos.

Si te ha interesado ganar dinero con AppKarma, quizás pueda interesarte ganar dinero con Inbox Dollars. En Oferta Bandido te damos las mejores formas de ganar dinero online siempre!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: