Oferta Bandido

Apps Para Ganar Dinero Online que de Verdad Pagan

Apps Para Ganar Dinero Online que de Verdad Pagan

Las 16 Aplicaciones para ganar dinero para hacer casi nada

Todos tenemos teléfonos inteligentes, y casi todo lo que hacemos con ellos requiere el uso de una aplicación. En este top de apps para ganar dinero puedes usar tu teléfono y ganar dinero.

¿No sería genial si pudieras ganar dinero extra solo por usar su teléfono? Bien tu puedes.

No vas a ser rico al descargar aplicaciones móviles que te pagan, pero puedes usarlas para obtener un ingreso pasivo cada mes. Asimismo, muchas de ellas pueden ser promocionadas en facebook u otras redes sociales y recibirás una comisión por cada inscrito nuevo.

Teniendo en cuenta que algunos de ellos requieren que no hagas casi nada, solo mirar videos o participar en encuestas pagas, no parece un mal negocio ganar unos cuantos dólares adicionales.

Además, están gratis en la tienda de aplicaciones para iPhone o Android.

Principales apps para ganar dinero

Para comenzar, estas son algunas de nuestras aplicaciones favoritas para hacer dinero:

Apps para Ganar Dinero Online

Gana dinero cada vez que compre (y un bono de $ 10)

Sabemos que suena extraño, pero Ibotta le pagará en efectivo por tomar fotografías de los recibos de su tienda de comestibles.

Así es como funciona:

Antes de dirigirse a la tienda, busque los artículos en su lista de compras dentro de la aplicación Ibotta. Cuando llegues a casa, toma una foto de tu recibo y escanea los códigos de barras de los artículos.

Bam. Devolución de dinero. Una de las increíbles apps para ganar dinero de este top. También puedes consultar nuestra guía de ibotta para que uses mejor esta aplicación móvil.

Ibotta se puede descargar gratis. Además, recibirá un bono de inscripción de $ 10 después de cargar su primer recibo.

Algunas oportunidades de devolución de efectivo que hemos visto incluyen:

  • 25 centavos de regreso por cualquier artículo.
  • 25 centavos de vuelta en fresas.
  • 50 centavos de vuelta en bocadillos de frutas congeladas.
  • $ 1 de vuelta en una caja de té.
  • $ 5 de vuelta en una caja de cerveza Shiner Bock.

Tenga en cuenta que muchos de ellos no están vinculados a una marca, simplemente compre los productos básicos en su lista y ¡gane dinero en efectivo!

Gana dinero mientras miras TV

Las encuestas no son la mejor manera de ganar dinero rápido. Pero hay un cierto atractivo para hacer clic en algunos botones y ganar dinero cuando de lo contrario no estarías haciendo nada.

Aquí está nuestra recomendación: regístrese para estos sitios legítimos de encuestas de una sola vez. Lo más probable es que califique para al menos una o dos encuestas en cada sitio por mes, y las recompensas se acumularán.

Estos son algunos de nuestros sitios favoritos de encuestas pagas y apps para ganar dinero:

MyPoints

MyPoints le permite ganar tarjetas de regalo para realizar encuestas, responder encuestas y otras cosas que hace en línea, una excelente forma de cobrar en largas colas o un viaje interminable. Obtendrás un bono de $ 5 cuando completes tus primeras cinco encuestas.

Puedes encontrar una Guía de My Points Aquí. Con esta app móvil podrás ganar mucho dinero sin complicaciones.

InboxDollars

InboxDollars ofrece varias encuestas cortas y diarias que puede realizar. Si los toma todos los días, podría ganar $ 730 adicionales por año, lo cual no está nada mal. Facebook es uno de los sitios en donde es más común encontrar personas que hablan de inboxdollars para ganar dinero, algo bueno debe tener. Pruebala Ya.

Obtén $ 50 para invertir en causas que te importan

Invertir puede ser una gran manera de hacer crecer su dinero, pero ¿has considerado cuidadosamente qué compañías está dispuesto a respaldar? ¿Su moral y valores? Probablemente no desee invertir en una compañía que está destruyendo nuestros océanos o engañando el sistema.

La inversión de impacto es una solución simple. Agrega una nueva capa de transparencia a la inversión. Tome Swell Investing, un asesor de inversiones registrado en la SEC comprometido a apoyar a las empresas sostenibles.

Su cartera Impact 400 presenta compañías cuyos productos y servicios se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Consideran todo, desde la igualdad de género hasta la eliminación de la pobreza y la energía limpia.

Puedes comenzar con solo $ 50 e invertir en esta u otras carteras comprometidas con el agua limpia, cero desechos, energía renovable o erradicación de enfermedades, por nombrar algunos.

Swell no tiene tarifas de negociación, niveles de precios o índices de gastos. Cobra una tarifa anual del 0,75%, es aproximadamente el costo de un café ($ 3.75) por año si invierte $ 500.

Deje de eliminar los correos electrónicos

Resulta que borrar tus correos electrónicos podría costarte dinero. ¿Intrigado?

Una de nuestras apps para ganar dinero se llama Paribus, una herramienta que le devuelve dinero para sus compras en línea. Es gratis inscribirse, y una vez que lo haga, escaneará su correo electrónico en busca de recibos. Si descubre que ha comprado algo de uno de sus minoristas monitoreados, hará un seguimiento del precio del artículo y lo ayudará a obtener un reembolso cuando haya una caída de precios.

Además, si su envío garantizado llega tarde, Paribus lo ayudará a recibir una compensación.

Comparte tu historial de compras en Amazon

Apps para Ganar Dinero Gratis

Esta es una manera fácil y pasiva de obtener $ 36 adicionales al año. ShopTracker, una de las principales compañías de investigación de opinión pública, quiere que compartas tu historial de compras de Amazon. ¡Y se te pagará por cada mes que compartes!

Cuando te registras en ShopTracker, mantiene tu información privada, así, privada. Todo lo que quiere ver es la información de su pedido.

Esta es una de nuestras apps para ganar dinero recomendadas. Para ganar su primera tarjeta de regalo hoy:

  • Regístrese y descargue la aplicación ShopTracker en su computadora con Windows y su teléfono Apple o Android. Tarda unos dos minutos. Tendrá que responder algunas preguntas sobre su uso de Amazon para calificar.
  • Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Amazon para compartir automáticamente su historial de compras. Recibirá su código de tarjeta de regalo electrónica de Visa por $ 3 por correo electrónico dentro de las 48 horas.
  • Tómese un par de minutos para compartir su historial de compras y gane otros $ 3 por mes.

Haz crecer tu dinero 100 veces más rápido

Donde escondes tu dinero es casi tan importante como la cantidad que tienes.

En una funda de almohada? No te está ganando ningún interés allí. En una cuenta de cheques? Probablemente no esté haciendo mucho por ti allí, tampoco. Incluso si lo mantiene en una cuenta de ahorros de alto interés, probablemente solo gane alrededor del 0.05% de su saldo.

Es frustrante, seguro, así que debes pensar fuera de tu banco. Sin embargo, entre nuestras apps para ganar dinero está la siguiente opción:

Worthy es una aplicación gratuita que invierte su dinero en bonos y paga una tasa de interés anual fija del 5%, alrededor de 100 veces más de lo que obtendría del banco. Los bonos actúan como una cuenta de ahorro: puede depositar o retirar dinero en cualquier momento.

Supongamos que tiene $ 300 en su cuenta Digno. Usted acaba de acumular pasivamente $ 15 este año.

Puede comenzar a invertir con tan solo $ 10. Y oye, eso sigue siendo un extra de 50 centavos este año. Lo tomaremos.

Invierta su cambio – y obtenga $ 5

Si usted es como la mayoría de nosotros y desea que su dinero simplemente se invierta solo, considere comenzar una cuenta de inversión a través de Acorns. Esta es una de las app para ganar dinero más llamativas.

Puede comenzar de a poco y acumular cambios a lo largo del tiempo con su función de “redondeo”. Eso significa que si gastas $ 10.23 en la tienda de comestibles, 77 centavos se depositan en tu cuenta de Acorns.

Entonces, la aplicación hace toda la inversión para usted.

La aplicación cuesta $ 1 por mes para saldos menores a $ 5,000, y obtendrá un bono de $ 5 cuando se registre.

Aquí también podrás encontrar un interesante Blog de Acorns y de fans que también te ayudarán a ganar dinero con esta app.

Gana dinero por las cosas que ibas a comprar de todos modos

Digamos que ya tiene planeado un viaje de compras. Si descargó la aplicación Shopkick, le pagará en “kicks” solo por ingresar a ciertas tiendas (incluidos Walmart, Target, TJMaxx y más). Puede canjearlos por tarjetas de regalo para varios minoristas, incluidos Amazon, Target, Walmart, Starbucks, Sephora y Best Buy.

Le paga aún más “kicks” por las fotos de los recibos que incluyen los artículos calificados que compró en la tienda con una tarjeta de crédito o débito conectada. También puede ganar kicks para compras en línea. No tienes que hacer nada; tus tarjetas vinculadas aplicarán automáticamente tus patadas.

Pero no cometa el error de comprar cosas que no necesita solo por “kicks”, usted sabe mejor eso. La idea es que ahorres con nuestras apps para ganar dinero, no lo contrario.

Ahorra Sin Esfuerzos

Ahorrar dinero es difícil. ¿Y si pudieras hacerlo de una manera en la que ni siquiera lo notarías?

Digit lo hace posible.

Esta innovadora aplicación automatiza el ahorro para usted. Simplemente conéctelo a su cuenta de cheques y sus algoritmos determinarán cantidades de dinero pequeñas (¡y seguras!) Para ingresar en una cuenta de ahorro separada y asegurada por la FDIC.

Digit es de uso gratuito durante los primeros 30 días, luego es de $ 2.99 por mes después.

Obtenga entradas gratuitas de tickets raspa y gana

Hay algo tan satisfactorio sobre los boletos raspables de la gasolinera, pero es mejor evitarlos.

En cambio, inténtalo gratis usando una aplicación llamada Lucktastic. Cada día, lanza una nueva variedad de boletos digitales raspables. Lucktastic dice que las ganancias instantáneas oscilan entre $ 1 y $ 10,000. También puedes ganar fichas, participar en concursos y jugar juegos.

La aplicación es compatible con publicidad, lo que le permite mantener los pagos altos y los juegos gratuitos.

Estas han sido nuestras apps para dinero. Sin embargo, en el futuro te traeremos más. Siempre se descubren nuevas apps en internet! También puedes decubrir formas de ganar dinero con Facebook visitando este artículo.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: