Oferta Bandido

Chime Bank Ahorro Online: Opinión en Español

Chime Bank Ahorro Online: Opinión en Español

Los bancos en línea, como Chime Bank, a veces tienen costos generales más bajos, que pueden pasarle a usted en forma de tasas de interés más altas o tarifas más bajas. Para realizar operaciones bancarias con Chime, debe estar cómodo con las operaciones bancarias en su teléfono inteligente, ya que no puede visitar una sucursal física.

Podrá realizar depósitos, retiros e incluso configurar un plan de ahorro automático para ayudarlo a alcanzar sus metas de ahorro.

¿Como Funciona Chime Bank?

Cuando te registras en una cuenta de Chime, obtienes automáticamente una “Cuenta de Gastos” (o cuenta corriente, como la mayoría de las personas las conoce). Esta cuenta viene con una tarjeta de débito Visa Chime para que la use en cajeros automáticos específicos.

También tiene la opción de abrir una cuenta de ahorros simultáneamente. Si decide esperar, puede abrir la cuenta de ahorros en el futuro.

Registrarse para obtener una cuenta bancaria de Chime requiere la siguiente información:

Nombre
Dirección
Número de seguridad social
Fecha de nacimiento

Puede registrarse para obtener la cuenta en su computadora o la aplicación en su teléfono inteligente.

Además de decidir si desea una cuenta de ahorros, también deberá decidir si desea configurar el depósito directo. Este método hace que sus fondos estén disponibles tan pronto como Chime los reciba, no hay período de espera.

Chime bank banco online

Como transferir a Chime Bank?

  • Transferencia bancaria desde un banco externo: puede configurar la transferencia en el sitio web del banco externo usando su número de ruta de Chime y su número de cuenta
  • Vincula una cuenta externa a su cuenta de Chime: después de ingresar la información de inicio de sesión de su banco, puede transferir dinero a su cuenta de Chime. Los fondos pueden tardar hasta 5 días hábiles para estar disponibles para su uso.
  • Usa Green Dot: Más de 60,000 minoristas en todo el país ofrecen servicios de Green Dot. Todo lo que tiene que hacer es decirle al cajero que desea hacer un depósito en su cuenta de Chime Bank.
  • Transferencias de terceros: Usted es libre de utilizar los servicios de transferencias de terceros, pero su institución crediticia puede tener tarifas y / o restricciones adicionales.

Como Usar tu Dinero en Chime Bank

La forma más fácil de acceder al dinero en su cuenta de Chime Bank es con la tarjeta de débito Visa. Puedes pagar las compras en cualquier lugar donde se acepte la marca Visa.

Si deseas sacar dinero de tu cuenta de gastos, puedes hacerlo en cualquiera de los 38,000 cajeros automáticos de MoneyPass y Visa Plus Alliance (sin cargo) ubicados en todo Estados Unidos. Puedes encontrar el cajero automático más cercano en la aplicación Chime. También puede solicitar un reembolso en efectivo al retirar en más de 30,000 tiendas minoristas en todo el país.

Si bien no recibe un talonario de cheques, aún puede enviar un cheque en papel cuando sea necesario con su talón de cheques. En la aplicación, le dices a Chime a quién debes pagar y la cantidad. Ellos le escribirán y le enviarán el cheque. No se cobra por el servicio, pero puede demorar entre 3 y 9 días para que el cheque sea procesado y enviado, así que asegúrese de planificar en consecuencia.

Cuenta de Ahorros Chime Bank

Abrir una cuenta de ahorros de Chime con su cuenta de gastos le da acceso al Programa de ahorros automáticos. También conocido como un programa de microsavings, ASP redondea automáticamente sus compras al dólar más cercano. Chime deposita automáticamente el “cambio adicional” en su cuenta de ahorros. No hay límite en la cantidad de redadas que puede tener y no tiene que tener un saldo mínimo.

Como parte de su servicio de depósito directo, también puede dedicar hasta el 10% de cada cheque de pago para ingresar directamente a su cuenta de ahorros.

Razones para usar Chime

No necesitas un saldo mínimo. La Cuenta de Gastos y la Cuenta de Ahorros no requieren un saldo mínimo. Puedes abrir la cuenta con la cantidad que desees. Tampoco debe preocuparse por mantener un saldo específico en su cuenta.

 Puedes tomar el “hábito” de guardar. Si tiendes a gastar antes de tener tu dinero, los ahorros automáticos pueden ser beneficiosos.

La red de cajeros automáticos es grande. Puede evitar la tarifa del servicio de cajero automático utilizando uno de los 38,000 cajeros automáticos en todo el país.

Chime ofrece la responsabilidad de la visa cero. Si tiene cargos no autorizados en su Chime Visa, puede estar protegido siempre y cuando reporte la actividad de inmediato

Hay tarifas mínimas. No pagará tarifas de servicio mensuales, tarifas de sobregiro o tarifas de transacción en el extranjero.

No hay cargos por usar cajeros automáticos dentro de la red, solicitar un reemplazo de tarjeta o cargos por transferencia bancaria ACH.

Puedes ganar recompensas en compras regulares. No tiene que comprar de categorías específicas o minoristas para redondear sus compras.

Si Chime cierra, su dinero está protegido hasta $ 250,000.

Conclusiones

Si está buscando un banco simple que haga que la administración del dinero sobre la marcha sea simple y sin tarifas altas, Chime Bank ofrece una opción segura. Si las comisiones bancarias reducen sus ahorros, esta opción bancaria puede ser una buena solución. Asegúrese de darse una vuelta para ver qué opción de banca móvil se adapta mejor a sus necesidades y al mismo tiempo le ofrece el mejor interés y las tarifas más bajas para sus gastos y hábitos de ahorro.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: