Oferta Bandido

Como Ahorrar en un Seguro de Viajes [Trucos]

Como Ahorrar en un Seguro de Viajes [Trucos]

Planificar un Viaje para cualquier lugar puede resultar costoso. Pero para ello puedes contratar un servicio de asistencia y seguro de viajes para disfrutar tu estadía. Todo esto después de evaluar su cobertura claro.

Sin embargo, aunque todo esto puede resultar tedioso a la hora de planificar tus vacaciones, te decimos como puedes ahorrar en un seguro de viajes, sin necesidad de pensar en el rédito o en el efectivo.

5 reglas para ahorrar dinero en su plan de seguro de viaje

1. No haga “opt-in” en los sitios de reserva.

Parece fácil, pero omita la casilla de verificación de seguro de viaje en sitios de reservas como Orbitz, Expedia o sitios de líneas de cruceros.

¿Por qué?

No leerás los detalles de la política porque estás enfocado en otra cosa.
El lenguaje utilizado para vender la póliza no explicará todo por completo.
Es probable que tampoco tenga acceso a una variedad de planes o actualizaciones potencialmente necesarias.
Regla n. ° 1: en su lugar, tendrá más enfoque, selección y capacidad para comprar actualizaciones si utiliza un motor de comparación de seguros de viaje.

2. Evitar los gastos de viaje reembolsables.

Algunos gastos de viaje son reembolsables y otros no.

Debido a que el seguro de viaje solo le permite recuperar pérdidas en efectivo no reembolsables, estos costos no deben incluirse en su cobertura de seguro de viaje porque es innecesario y simplemente aumenta el precio de su prima.

Si su vuelo se cancela, por ejemplo, pero la aerolínea le ofrece un vale de costo completo para viajes futuros, esa pérdida se considera recuperada y el seguro de viaje no tiene la obligación de proporcionar un reembolso adicional.

Regla # 2: Solo cubre los costos de viaje que no son reembolsables y prepagos.

Aprende a Usar Ebates

o Usa Paribus para Reembolsos

3. Evitar gastos en la cobertura de evacuación.

Muchas pólizas de seguro de viaje ofrecen varios millones de dólares en cobertura de evacuación, pero es demasiado. Es raro que una evacuación cueste más de un par de cientos de miles (y eso es para casos extremos).

Para ser justos, las evacuaciones son ejercicios costosos y no son algo que un viajero quiera poner en su tarjeta de crédito, pero tampoco es beneficioso estar sobre asegurado. Solo sirve para aumentar innecesariamente el precio de su prima de seguro de viaje.

Regla # 3: Evite sobre-asegurar sus evacuaciones médicas de emergencia ($ 250,000 a $ 500,000 es adecuado)

Estos son algunos sitios que ofrecen buenos planes y seguros de viaje que hemos encontrado:

4. No compre cobertura de alquiler de autos a menos que realmente lo necesite

Muchos planes de seguro de viaje incluyen la cobertura de alquiler de automóviles como una actualización opcional, pero es muy probable que no la necesite.

Las compañías de seguros de automóviles a menudo cubren los autos de alquiler de sus miembros con la misma cobertura que tienen en casa.

Advertencia: la cobertura de alquiler a través de su proveedor de seguros de automóviles generalmente no incluye las tarifas de “pérdida de uso” impuestas por la agencia de alquiler mientras se repara el vehículo. Si piensas en esto, tiene sentido. De vuelta a casa, un cónyuge o un amigo lo llevará en coche mientras su automóvil está arreglado o tendrá un alquiler por unos días. Consulte con su compañía de seguros de automóviles para comprender su cobertura de alquiler de automóviles.

También es probable que su tarjeta de crédito tenga protección para el alquiler de automóviles si usa la tarjeta de crédito para alquilar el vehículo. Muchos acuerdos de tarjetas de crédito también cubren los cargos de “pérdida de uso” y tienen cobertura para vehículos de hasta $ 30,000 o $ 50,000.

Regla n. ° 4: evite la cobertura de alquiler de autos; en su lugar, use su seguro de auto o tarjeta de crédito.

5. Evite ‘cancelar por cualquier motivo’ a menos que realmente lo necesite

Muchos viajeros asumen que necesitan “cancelar por cualquier razón” simplemente porque no comprenden las razones cubiertas para la cancelación de un viaje en su póliza.

“Cancelar por cualquier motivo” es una opción de actualización (lo que significa que cuesta más) que permite a los viajeros cancelar un viaje sin explicación por el 50% -100% de sus costos de viaje asegurados.

Los motivos cubiertos para la cancelación del viaje brindan cobertura por varios motivos de cancelación, incluidos terrorismo, accidentes de tráfico, pérdida de empleos, huracanes y más.

Cada compañía y plan de seguros de viaje tiene su propia lista de motivos cubiertos, por lo que al dedicar un poco de tiempo a su póliza, la mayoría de los viajeros descubrirán que sus preocupaciones de cancelación de viaje están cubiertas.

Regla # 5: No use “cancelar por ninguna razón” a menos que sea necesario.

como ahorrar en seguro de viajes

Cobertura anual sobre viaje único.

Si viaja al extranjero más de dos veces al año, una política anual de viajes múltiples podría ser la opción más rentable.

Una política de un solo viaje puede resultar más económica si solo planea hacer uno, quizás dos, en un período de 12 meses.

Piense en los destinos que necesita

Si compra una póliza anual y no tiene la intención de aventurarse fuera de Europa, entonces limitar su cobertura a los viajes europeos es probablemente más barato.

Recuerde que si luego decide ir más lejos, debería ser posible extender su cobertura, pero esto puede más que cancelar el ahorro realizado al no elegir inicialmente una cobertura más extensa.

Combina cobertura para familias y parejas.

Considere la posibilidad de combinar cobertura para parejas o familias: podría resultar más económico que asegurar a cada individuo por separado.

Cuidado con el exceso

Un exceso es la cantidad que tiene que pagar para un reclamo. Puede encontrar que cuanto mayor sea el exceso, más barata será la política, pero siempre asegúrese de estar cómodo con el nivel elegido, ya sea que valga la pena o no un reclamo, por lo general depende del exceso.

Si, por ejemplo, se roba una tableta por valor de £ 400 mientras está de vacaciones y usted tiene £ 250, una aseguradora pagará £ 150 por el valor de la tableta.

Compruebe si ya tiene seguro

Si tiene un producto como una cuenta bancaria de pago o una tarjeta de crédito premium, es posible que ya tenga un seguro de viaje. Maletas

Trate de evitar duplicarse en la cobertura: significa que está pagando dos veces por lo mismo, mientras que las cláusulas de contribución pueden complicar las reclamaciones y significan que usted paga más por su (s) prima (s) en la renovación.

 

Consultar límites de cobertura de objetos personales.

La mayoría de nosotros llevamos objetos de valor como joyas, una cámara o videocámara, un teléfono móvil y otros dispositivos portátiles y electrónicos cuando viajamos. Como tal, es crucial contar con el nivel adecuado de cobertura para las pertenencias personales.

Asegurar en exceso significará que usted pague más por su cobertura de lo que necesita, y no lo beneficiará cuando venga a presentar un reclamo.

De la misma manera, por supuesto, la falta de seguro lo dejará fuera del bolsillo en caso de que suceda algo desafortunado. Obtenga sus estimaciones correctas!

También considere si sus pertenencias personales ya están cubiertas por otra póliza, tal vez su seguro de hogar o una póliza de seguro de gadget dedicado, como ya se mencionó, debe tratar de evitar duplicar la cobertura.

También puedes leer:

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: