Oferta Bandido

Este Freelancer a Tiempo Completo Comparte sus 4 Consejos Clave para Ahorrar para la Jubilación

Este Freelancer a Tiempo Completo Comparte sus 4 Consejos Clave para Ahorrar para la Jubilación

Hoy te enseñamos a Ahorrar si eres Freelancer con nuestra Guía para Ahorrar como Freelancer!

Trabajar por mi cuenta me ha proporcionado muchos lujos. Aparte del hecho de que estoy escribiendo en pijama en este momento, también puedo seleccionar dónde y cuándo trabajo. Incluso puedo elegir la dirección de mis actividades creativas, que ha sido el aspecto más liberador de todos.

Sin embargo, algunas dificultades vienen con el autoempleo. Uno de los más grandes es ahorrar para mi jubilación, ya que mis empleadores siempre lo habían facilitado en el pasado. Sin embargo, mi esposo también es un asesor financiero, así que me ayudó a encontrar maneras de hacerlo.

Es hora de que yo comparta la riqueza. Estos son los mejores consejos que he aprendido que puedes implementar si estás ahorrando por tu cuenta, complementando un programa básico en la oficina o cualquier otra cosa.

Descubre que Ahorrar si eres Freelancer no es difícil!

También puedes leer

Presupuestar como un jefe: Primer paso para Ahorrar si eres Freelancer

El primer paso para ahorrar es extraer el dinero que depositarás en tu cuenta de jubilación. Esta no es una tarea sencilla, especialmente si tu negocio aún no está en pleno auge, o si tus ingresos no son consistentes. Sin embargo, he encontrado que, con un poco de delicadeza, siempre hay un poco que puedes ahorrar. No importa cuán pequeña sea la suma que termine siendo, te alegrarás más tarde de que la guardes ahora.

Así que te sugiero que comiences este proceso presupuestando bien. Toma tu ingreso de trabajo por cuenta propia y calcula cuánto de él tendrá que ir a los impuestos federales y estatales. De hecho, sería inteligente apartar un porcentaje de sus ingresos cada mes para no tener problemas cuando llegue abril. Esto me ha ayudado a superar la temporada de impuestos sin un pánico total. ¡Imagínate esto!

Una vez que tengas tu ingreso real después de impuestos, divídalo según las necesidades: alquiler / hipoteca, costos de transporte, servicios públicos, alimentos y otros gastos. Probablemente te queden algunas y desde allí te sugiero que las dividas en dos categorías: deseos y ahorros. Algunos expertos recomiendan aportar un 30% a los deseos y un 20% a los ahorros, pero puedes canalizar más o menos en cada uno dependiendo de cuánto hayas ahorrado para tu jubilación. Y si queda algo de la pila de “deseos”, definitivamente lo pondría en ahorros a fin de mes.

Este fue mi primer paso para ahorrar como Freelancer, y al principio es complicado pero con práctica se hizo sencillo.

Saber cuánto ahorrar

Un buen $ 100K suena bien, pero ¿cuánto tiempo te durará una vez que te retires? Alerta de spoiler: no te llevará lejos. Entonces, como parte de su plan de ahorros para la jubilación, debe calcular cuánto dinero quiere ahorrar en el transcurso de su carrera profesional independiente.

En este caso, hago un poco de trampa: utilizo una calculadora en línea de mi banco para averiguar qué parte de mis ingresos debe reservarse. La calculadora considera cuánto tengo ya en ahorros, cuánto gana mi esposo, cuánto esperamos que aumente nuestro ingreso en las próximas décadas y otros factores importantes.

A partir de ahí, la calculadora me dirá cuánto tiempo me durará mi dinero, considerando la edad a la que planeo jubilarme.

Este no es un proceso de una sola vez. En su lugar, a medida que comienza a ahorrar y hacer crecer su negocio, vuelva a calcular su plan de jubilación con esta práctica herramienta en línea. De esa manera, puede asegurarse de estar en el camino correcto, o incluso de superar las expectativas, con su plan de ahorro actual. Me siento bien al ver que estoy eliminando ese número final, ya que ahorrar para la jubilación a veces puede parecer una tarea tan desalentadora.

 

Elige una Cuenta de Ahorro Freelancer

Cuando su empleador le da opciones de cuenta de inversión, por lo general decide entre 401 (k) y 403 (b). Si tienes suerte, también tienes un plan de pensiones. Los freelancers no somos tan afortunados, estamos a cargo de decidir dónde ponemos nuestro dinero y cómo crecerá.

Estoy aquí para decirles que no vean esto como algo negativo. Es un gran beneficio que tenga un mundo de elección cuando se trata de las estrategias de inversión que utiliza. Cada opción tiene sus propios beneficios: aquí hay un poco sobre cada uno de los lugares potenciales para poner su dinero:

IRA SIMPLE: con esta cuenta, puede canalizar hasta $ 12,500 por año, $ 15,500 por año si tiene 50 años o más, en sus ahorros. SIMPLE significa Plan de igualación de incentivos de ahorro para empleados, lo que significa que puede proporcionar aumentos de ahorro para la jubilación de cualquiera de los empleados de su pequeña empresa o para usted. Unir solo el dos o tres por ciento de su contribución personal podría mejorar aún más su cuenta de jubilación.

SEP IRA: La Pensión de Empleado Simplificada es, bueno, simple. Se le permite colocar el 25% de sus ganancias, o $ 54,000 por año, en la cuenta, lo que sea menor. Puede elegir depositar dinero antes de los impuestos u optar por una deducción de impuestos sobre el dinero que se agrega después de impuestos.

Solo 401 (K): El solo 401 (k) tiene muchos beneficios, pero está disponible solo si usted es un propietario único o si usted y su cónyuge comparten el negocio. Sin embargo, si esos parámetros se aplican a usted, el solo 401 (k) le permite invertir más que algunas de las otras cuentas en esta lista. No solo puede reservar $ 18,000 por año de sus ganancias personales, sino que la compañía puede contribuir con el 25% de sus ganancias cada año, también.

IRA o Roth IRA: estas cuentas son excelentes complementos de las opciones mencionadas anteriormente, ya que lo limitan a una contribución anual de $ 5,500. La IRA tradicional le permite realizar depósitos deducibles de impuestos que no se gravan hasta que se retiran. La cuenta Roth funciona de manera opuesta: el dinero se grava de antemano, pero no hay cargos cuando se retira.

Obtén una segunda opinión

Es posible que haya notado que no le dije qué cuenta de jubilación elegir. Esto se debe a que la situación financiera de cada persona es diferente, al igual que sus necesidades de ahorro. En todo el tiempo que dediqué a planificar mi jubilación, no soy experto en lo que es mejor para su dinero en esta etapa de su vida.

Entonces, si no está seguro de qué tipo de cuenta abrir, lo mejor es buscar la ayuda de un asesor financiero o un amigo o familiar de confianza que sea un profesional en este tipo de cosas. Mi esposo me ayudó a colocar mis ahorros en el lugar correcto y juntos estamos desarrollando una cuenta de jubilación que nos permitirá vivir cómodamente en el futuro. Tu asesor financiero puede ayudarte a hacer lo mismo.

Pensar en todo esto es un gran paso, pero depende de usted actuar. Ahora que sabes cómo se hace, todo lo que te queda por hacer es poner en práctica estos consejos. Antes de que se dé cuenta, también ahorrará para la jubilación, y descansará un poco más fácilmente sabiendo que tiene sus finanzas en orden con anticipación.

También puedes leer

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: