Oferta Bandido

Como Alquilar por Airbnb Una Tienda En El Patio Trasero Y Ganar $ 1,380

Como Alquilar por Airbnb Una Tienda En El Patio Trasero Y Ganar $ 1,380

Todo el mundo sabe que Silicon Valley es un lugar caro para vivir. ¡Alquilar un apartamento de dos habitaciones te costará un promedio de $ 2,900 por mes!Y hay precios similares si alquila en Airbnb.

Oferta Bandido Cupones y Ofertas Diarias
Contenido Oferta Bandido

Pero un hombre alquila en Airbnb un lugar más asequible e innovador: una carpa en el patio trasero de sus padres. Y lo está ayudando a ganar mucho dinero.

Alquila en Airbnb una tienda de Camping

Alquila en Airbnb

John Potter montó una carpa de nueve por siete pies para cuatro personas en el patio trasero de sus padres en Mountain View, California, a solo una cuadra de la sede de Google, y la listó en Airbnb.

Originalmente, la idea era solo una broma, Potter le dijo a ABC News, pero pronto se vio inundado de respuestas. Al menos la mitad de las personas que se pusieron en contacto con él son profesionales de la industria tecnológica que se trasladan al área y buscan viviendas más permanentes, o aquellos en la ciudad para negocios relacionados con la tecnología.

Potter originalmente alquiló la carpa por solo $ 20 por noche, luego elevó el precio a $ 31, y luego a $ 46. Los inquilinos pueden tomar una ducha una vez al día y comer adentro si así lo desean. Hay una cama de aire de tamaño queen en la tienda y una hamaca para aquellos que prefieren dormir afuera. El alquiler incluye acceso a la red Wifi de la familia y un cable de extensión para cargar la electrónica. Vamos! Todo un ejemplo de como se alquila en Airbnb.

Debido a la abrumadora cantidad de respuestas que ha recibido y la mala salud de su padre, Potter ha eliminado temporalmente su lista, pero planea volver a subirla a Airbnb pronto. Pero él no es el único anfitrión emprendedor de Airbnb que está cobrando espacio en la carpa.

¿Realmente puedes alquilar tu patio trasero?

BuscaAirbnb y verá muchos anfitriones que ofrecen opciones de tiendas. Muchos de estos anfitriones viven en California, probablemente debido a su clima favorable, pero encontrarás opciones disponibles en todo el mundo. Hoy en día, quién alquila en Airbnb lo hace de forma muy sencilla!

Si tiene espacio para una tienda en tu patio trasero, considera alquilarla en Airbnb u otros sitios para obtener algún ingreso adicional. Si también tiene una habitación para alquilar en su casa, aún mejor.

Por supuesto, asegúrese de verificar todas las reglas y regulaciones en su área y asegúrese de que este tipo de alquiler a corto plazo sea legal. No querrás estar en desacuerdo con la ley y tener que gastar tu efectivo de alojamiento ganado duramente para pagar multas y honorarios legales.

Y asegúrese de tener en cuenta la seguridad cada vez que invite a extraños a su casa (o su patio trasero).

Aquí hay algunas opciones para comenzar su propio alquiler en el patio trasero:

Si solo tienes un poco de espacio al aire libre

Alquila Tienda Camping Airbnb

¿Tiene un poco de tierra en un lugar pintoresco, o simplemente en un patio trasero? Considera alquilar un lugar para que la gente tienda una carpa, como lo hace un anfitrión de California.

Airbnb ofrece un lugar para armar una carpa en una “granja minimalista” en Big Sur por $ 30 por noche. Los huéspedes deben traer su propia carpa, ropa de cama y sábanas, por lo que hay un mantenimiento mínimo para el anfitrión.

Si tienes una tienda para alquilar

Si desea ofrecer una opción un poco más exclusiva, considera armar una carpa para sus invitados.

Una mujer de Berkeley anuncia su tienda  como “el lugar perfecto para el viajero de aire libre”. Esta tienda cuesta $ 28 por noche y cuenta con colchón hinchable, sábanas de franela, mantas calientes, edredón de plumas, toallas y una linterna que funciona con batería.

Los huéspedes pueden utilizar la cocina de la casa, Wi-Fi, TV por cable y más, así como lavar la ropa o alquilar una bicicleta por un módico precio. El precio de alquiler semanal es de $ 180, con un mínimo de cuatro días y una estadía máxima de 10 días, aunque permite algunas excepciones.

Y los huéspedes no tienen que preocuparse por entrar a la casa para ir al baño de noche, ya que, “se proporciona un orinal para orinar para que no tengas que caminar a la casa por la noche”.

Si puedes crear una “Tienda de élite”

Si tiene un espacio realmente especial para compartir con la gente, puede cobrar un poco más por una experiencia de “glamping” completa (“camping glamoroso”). Una experiencia que demuestra la creatividad de quien alquila en Airbnb

En las secuoyas cerca de Healdsburg, California, un host de Airbnb permite a las personas alquilar “tiendas de aire” por $ 118 por noche. Estas tiendas especiales de escalada en roca se posan en árboles de secuoya de 200 pies de altura y ofrecen una experiencia única de una noche con bolsas de dormir, almohadas y linternas en las carpas, y duchas con agua caliente y baños completos a continuación.

Si ya alquila en Airbnb

Si ya alquila espacios interiores en Airbnb, considere ofrecer espacio adicional al aire libre para los campistas.

Una lista de Airbnb de South Lake Tahoe permite a las personas acampar en el patio trasero de la casa de huéspedes de estilo europeo por $ 39 por noche. La casa de huéspedes ofrece un espacio para tiendas de campaña y le dará a los huéspedes un colchón. Si no tiene una tienda de campaña, puede dormir en los muebles del patio, pero tiene que esperar hasta que otros usuarios de la casa de huéspedes se hayan dirigido a pasar la noche.

El precio semanal es de $ 120 y mensualmente es de $ 325. Los huéspedes del patio trasero tienen un “uso frugal” de los espacios compartidos, incluido el baño, la cocina y la sala de estar, pero se les anima a permanecer al aire libre tanto como sea posible.

Tu turno: ¿alquilarías tu espacio al aire libre en Airbnb?

En el futuro te traeremos artículos similares de emprendedores de Uber o de Encuestas por Internet que también pueden poner miles de dólares en tu bolsillo!

 

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: