Oferta Bandido

Como Calcular Impuestos Online de Forma Fácil

Como Calcular Impuestos Online de Forma Fácil

Las leyes de impuestos sobre la renta de los Estados Unidos se basan en un sistema impositivo progresivo. Esencialmente, esto significa que todos pagan un porcentaje de sus ingresos al gobierno: una cantidad mayor cuando ganan más dinero y menos dólares de impuestos cuando ganan menos dinero. Teóricamente, este sistema distribuye la carga impositiva más fuertemente entre aquellos que tienen más y, por lo tanto, pueden contribuir más. Del mismo modo, la carga se aleja de quienes no pueden pagar tanto.

Con el tiempo, las deducciones de impuestos, créditos, exenciones y lagunas han modificado y complicado nuestro sistema. Sin embargo, lo básico no es demasiado complejo. El sistema estadounidense de impuestos sobre la renta utiliza una serie relativamente simple de tasas impositivas “escalonadas” para determinar cuánto debe.

Cuánto estás debiendo

Su impuesto total adeudado se basa en su ingreso bruto ajustado. Cuando llena el Formulario 1040 (o cuando su programa de software de preparación de impuestos lo hace por usted), ingresa los totales apropiados para todos los ingresos que obtiene de varias categorías, como salarios, pensión alimenticia, desempleo y ganancias comerciales.

Luego, toma una variedad de deducciones, por ejemplo, contribuir a una cuenta IRA o pagar intereses de préstamos estudiantiles. Las deducciones significan que está reduciendo su ingreso sujeto a impuestos, en última instancia, reduciendo la cantidad que paga en impuestos. También debe deducir el dinero de sus ingresos para su exención de impuestos personal, así como las exenciones de los dependientes.

Una vez que sume todos sus ingresos y reste sus deducciones por encima de la línea, como las contribuciones a la IRA, terminará con su ingreso bruto ajustado o AGI. Si bien esta cifra se utiliza para determinar la elegibilidad para ciertos créditos fiscales, no es su ingreso sujeto a impuestos. De su AGI, usted deduce sus deducciones y exenciones estándar o detalladas para llegar a su ingreso gravable.

¿Qué son los soportes de impuestos?

Las tablas de impuestos muestran la cantidad total de impuestos que debe, pero ¿cómo obtiene el IRS los números en esas tablas? Quizás lo más importante que se debe saber sobre el sistema impositivo progresivo es que no todo el dinero se grava con la misma tasa.

El primer dólar que gana en un año se grava a una tasa más baja que el último dólar que gana. Si gana $ 95,000 en un año y su vecino gana $ 60,000, ambos comienzan a pagar la misma tarifa, pero terminan con una tarifa más alta. Cuando pasa ciertos umbrales de ingresos, el porcentaje de ingresos que debe por encima de ese umbral aumenta.

Por ejemplo, si se presenta como soltero en el año fiscal 2016, su ingreso bruto ajustado de hasta $ 9,275 se grava al 10%. Entonces, cada dólar entre $ 9,276 y $ 37,650 se grava al 15%. Estas agrupaciones se denominan tramos fiscales. No paga impuestos más altos solo por tener un salario proyectado más alto; paga impuestos más altos a partir del día en que comienza a llevar oficialmente a casa el dinero en el siguiente tramo.

Como Calcular Impuestos

Declaración de impuestos desde casa

Si sus impuestos son muy simples, puede solicitarlos gratuitamente desde su teléfono, tableta o computadora con H&R Block Free. También puede solicitarlo gratuitamente si está pagando la matrícula o recibiendo préstamos estudiantiles.

En Oferta Bandido, probamos H&R Block Free el año pasado y quedó gratamente sorprendido de lo fácil y rápido que fue.

Descargas la aplicación H&R Block en tu teléfono y creas una cuenta. Eso facilita el cambio a su computadora en cualquier momento sin perder nada de tu información. Toma una foto de tu W-2 y responderás algunas preguntas rápidas.

Si sus impuestos son un poco más complicados, es posible que deba pagar una pequeña tarifa para presentar en línea. Estas opciones incluyen:

  • Presentación de impuestos en línea de lujo: es similar al servicio gratuito, porque lo hace todo en línea. Si sus impuestos son un poco más complicados, por ejemplo, si es propietario de una casa o tiene hijos, esta es una mejor opción. Es solo $ 29.99, no es gratis, pero es realmente asequible para los servicios profesionales de preparación de impuestos.
  • Presentación de impuestos en línea Premium: use esto si es un profesional independiente o si posee acciones u otras inversiones. Cuesta $ 49.99.
  • Reclamación de impuestos en línea para empleados por cuenta propia: use esto si es trabajador por cuenta propia o propietario de una pequeña empresa. Cuesta $ 79.99.

La preparación profesional de impuestos puede ser una bendición

Una vez, si quisiera que un profesional hiciera sus impuestos, tendría que conducir personalmente a una oficina de impuestos. Te sentarías allí y harías una pequeña charla mientras un contador hojeaba tus documentos, seleccionaba una calculadora y calculaba tus deducciones.

En estos días, puedes saltarte el viaje. Con H&R Block Tax Pro Go, cargará sus documentos en línea, y un profesional de impuestos hará todo por usted y se comunicará con usted dentro de cinco días. Los precios comienzan en $ 59, pero pueden aumentar dependiendo de cuán complicados sean sus impuestos.

Puede ayudar que un profesional haga sus impuestos sobre la renta, ya que el Tío Sam sigue jugando con los códigos impositivos. Algunas nuevas reglas entrarán en juego esta temporada de impuestos. Por ejemplo, la deducción estándar es más alta, pero la exención personal ha sido eliminada.

Si no sabes lo que eso significa, únete al club. Tal vez es hora de llamar a un profesional.

Los servicios de H&R Block pueden ayudarlo a garantizar que obtenga el mejor reembolso posible a un precio que puede pagar.

Conclusiones

La mayoría de la gente ve cómo desaparecen porciones de cada cheque de sueldo hacia la obligación tributaria a lo largo del año con poca comprensión de cuánto pueden adeudar cuando todo está dicho y hecho. Luego, antes de abril del año siguiente, esperan que un contador o un programa de preparación de impuestos anuncien un total final para un reembolso o impuestos adeudados.

Afortunadamente, puede eliminar el misterio de su tasa impositiva, sin las complejas matemáticas que mucha gente espera que use el IRS. Ahora que sabe cómo navegar por las tablas de impuestos, puede superar la niebla de determinar su tasa de impuestos. Puede llegar a tomar decisiones más inteligentes al final del año que pueden ayudar a hacer que la temporada de impuestos sea un poco más fácil y aliviar la carga de su billetera cuando llegue el momento de pagar el IRS.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: