Oferta Bandido

Como Comparar Seguros de Autos y Ahorrar Más

Como Comparar Seguros de Autos y Ahorrar Más

Aprenda a comparar compañías de seguros para ayudarlo a seleccionar la mejor compañía para usted y su familia. Las compañías de seguros a menudo se ven similares, ¿cómo sabes cuál es la mejor compañía para ti?

El precio es, por supuesto, una consideración primordial, pero el costo es solo un aspecto a considerar. Comience por conocer las fortalezas y debilidades de su compañía de seguros potencial, compare la cobertura, haga su sistema de puntaje y no olvide revisar el término de la póliza.

El sistema de calificación de Standard and Poor ayudará a determinar la fortaleza financiera de la aseguradora. Entre las clasificaciones existentes, por ejemplo, una calificación A + se tambalea en el límite fuerte y muy fuerte. La mayoría de las grandes compañías de seguros con nombre que se anuncian regularmente caen en las categorías fuertes y superiores. Sin embargo, es bueno poder verificar la salud financiera de una compañía de seguros antes de colocar su negocio con ellos.

Sistema de Calificación para Compañías de Seguros

Cuidado del juguete sobre el papeleo del seguro de automóvil

  • AAA: extremadamente fuerte
  • AA: Muy fuerte
  • Un fuerte
  • BBB: bueno
  • BB: Marginal
  • B: débil
  • CCC: muy débil
  • CC: extremadamente débil
  • R: Bajo supervisión regulatoria
  • NR: No clasificado

Busque los perfiles de la compañía de seguros de automóviles en línea. Un perfil puede darle una idea general de la estructura de la empresa. Los perfiles también pueden proporcionarle buena información sobre las especialidades individuales de la empresa. Cualquier fragmento de información puede ayudarlo a determinar si una compañía determinada es una buena opción para usted.

Comparar cobertura

No todas las compañías de seguros ofrecen la misma cobertura de seguro. Es posible que haya diferentes deducibles disponibles, y los timbres opcionales pueden variar con diferentes compañías de seguros.

Por ejemplo, si actualmente tiene una cláusula adicional en su póliza que le entrega todas las piezas OEM si está en un accidente frente a las piezas del mercado de accesorios; deseará tener en cuenta la cobertura cuando compare compañías de seguros. Si las piezas OEM son importantes para usted, es importante saber que no todas las compañías ofrecen piezas OEM para reparaciones.

Otras cosas que debe buscar al comparar las pólizas de seguro incluyen los límites de remolque, los límites de alquiler de automóviles y las tarifas de servicio. Estas variaciones pueden ser pequeñas, pero cuando se suman pueden hacer una diferencia considerable en general. La principal preocupación debe ser ser consciente de las diferencias, para que no se sorprenda al momento de la reclamación.

Haz tu propia tarjeta de puntuación

La mayoría de las veces cuando compra un seguro, no tiene mucha información para cada agencia. Cree una tarjeta de puntaje para hacer un seguimiento del servicio al cliente y el precio para que pueda controlar mejor cómo será su experiencia futura con cualquier agencia. Algunos artículos en su cuadro de mando podrían incluir:

Amabilidad: ¿El agente de seguros que toma su información parece ser amigable y cortés o molesto y malhumorado?

Informados: ¿El agente de seguros explica la cobertura opcional o parece que lo están apresurando a través del proceso y recortando esquinas?

Tiempo de respuesta: ¿Reciben una llamada rápida con un precio o tienen que llamar a la agencia para pedirle su cotización?

Precio: el precio siempre está en la mente de todos cuando se trata de seguros. Asegúrese de tener en cuenta los precios cotizados por cada compañía de seguros.

Compruebe el plazo de la política

La duración de una póliza fluctúa más en una póliza de seguro de automóvil que en otros tipos de pólizas de seguro. Cuando esté comparando compañías de seguros, asegúrese de anotar si va a estar o no encerrado en una póliza de seis meses o un año. Una póliza anual lo hace así que sus tarifas no pueden subir por todo un año. Por supuesto, sus tarifas tampoco pueden bajar, así que asegúrese de no tener grandes eventos durante el año, como la entrega de un boleto o el 25 cumpleaños.

Lo bueno de los seguros es que puede cambiar de proveedor en cualquier momento que lo desee. La comparación de las compañías de seguros debe ser un proceso simple, siempre que sepa qué buscar. Conozca los antecedentes de una compañía, compare la cobertura y verifique el término de la póliza para comparar de manera justa las compañías de seguros.

Comparar tu seguro de coche, hogar o viaje ya no es algo tan complicado. Si hay ciertas cosas que debes conocer a través del tiempo para que no haya confusión, pero en general con la aplicación Gabi puedes comparar seguros de autos y más desde tu móvil.

No olvides suscribirte a Oferta Bandido para más contenido que te ayudará a ahorrar y a ganar dinero.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: