Oferta Bandido

Como Crear tu Primer Curso en Udemy [GUIA]

Como Crear tu Primer Curso en Udemy [GUIA]

¿Quieres ganar dinero en línea?

¿Quieres ser un instructor de renombre en Udemy?

Si es así, este artículo es para ti. En este artículo, discutiré la hoja de ruta para crear un curso de Udemy que sea atractivo, confiable, auténtico y atractivo. Al final, compartiré un curso gratuito en el que puedes inscribirte de inmediato para conocer los consejos profesionales.

En mi guía anterior compartí sobre cómo lanzar un curso en Udemy, y en esta guía compartiré cómo puede crear un curso exitoso.

Teniendo en cuenta el hecho de que Udemy tiene más de 25000 cursos, es difícil destacar entre la multitud para captar la atención de la audiencia, especialmente si el contenido de su curso se ha hecho antes. Teniendo en mente los consejos que se mencionan a continuación, se garantiza que su curso atraerá tráfico, incluso si no tiene una experiencia como instructor anteriormente.

1. Crea un esquema del contenido de tu curso

1. Elija el tema correcto

puede elegir un tema en el que esté especializado o puede consultar los cursos populares que están disponibles en Udemy y elegir un tema en consecuencia. En ambos casos, encontrarás numerosos cursos disponibles en Udemy. Mire, aprenda, analice y piense qué es lo único que puede ofrecer que hará que su curso sea mejor o diferente a todos los otros cursos.

2. Identifique a su audiencia

Determine el nivel del curso, si es un curso para principiantes o un curso avanzado y establezca metas para usted y para su audiencia.

3. Elija un título cautivador

Es muy importante tener un título de curso que sea atractivo, breve y descriptivo. Optimice su título para la búsqueda de palabras clave, lo que asegurará que tendrá una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Además, decida cómo desglosará todas las lecciones y elija un título para cada sección en consecuencia.

4. Decida el formato del Cuerpo del curso

establezca un plan sobre cómo desglosará todas las lecciones y elija un título para cada sección en consecuencia. En Udemy, puedes enseñar en 6 formatos diferentes: texto, video, presentaciones, audio, documento y mashup. Mashup (Video y Presentación) es el más recomendado de los formatos.

Algunas recomendaciones:

  • Use 60% de video para la creación de su curso, ya que capta todos los sentidos sensoriales y es la forma de interacción más atractiva.
  • Mantenga la duración de cada lección entre 2 -10 minutos.
  • Cada conferencia debe tener una introducción y una conclusión que explique de qué se trata esta conferencia y qué ganarán al final.
  • Construir una relación con la audiencia y participar. Siempre puedes hacer un cuestionario entre clases para hacerlo más interesante e interactivo.

Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, cargue un video de prueba en Udemy que explique su curso y su material para recibir comentarios sobre su curso. Siempre puede incorporar la evaluación en su esquema final del curso.

crear curso en udemy

2. Produce tu contenido

Para darle a su público un sentimiento espectacular y fenomenal, es importante que la calidad de sus conferencias sea excelente y agradable.

1. Grabación y calidad del video:

Tu video debe estar en 720p HD para publicar tu curso en Udemy. Para grabar en 720p HD, puede usar su teléfono inteligente (verificación cruzada en la búsqueda de Google), cámara, tableta o réflex digital. Asegúrese de que el formato 720p tenga una resolución de 1280 × 720 o una relación de aspecto de 16: 9. Para grabar y editar pantallas, te recomiendo que uses Camtasia. Es simple y fácil de usar y cualquier persona sin conocimientos técnicos puede usarlo. Prepare un guión y ensaye varias veces antes de presionar el botón de grabación.

Harsh Agrawal, usa Camtasia para todas sus grabaciones.

2. Grabación y calidad de audio:

para audio, use un micrófono de calidad y asegúrese de que la voz sea clara, nítida y que el fondo esté libre de ruidos.

3. Perfecciona tu contenido

Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, ya ha completado el 80% de su curso. Sin embargo, el 20% restante de su curso, es decir, la página de ventas de su curso será el factor más importante para decidir el éxito de su curso. Sin una página de inicio buena y efectiva, sería imposible para usted crear un nicho en el mercado y atraer a una audiencia potencial.

La página de destino constituye cuatro partes principales

1. Imagen del curso:

la imagen del curso está presente en la esquina superior izquierda de la página. Puede obtener una impresionante página de destino diseñada desde Odesk o Fiverr a una tasa muy nominal.

2. Resumen del curso:

es la sección más importante que destaca lo que aprenderá un estudiante si continúa con el curso. Defina claramente los objetivos del curso en las primeras líneas, enfóquese en el problema que su curso pretende resolver, por lo que su curso es diferente a los cursos ya disponibles, y manténgalo fácil y simple de entender.

Sugerencia de bonificación: intente utilizar viñetas tanto como sea posible ya que hará que el resumen sea fácil de leer y entender.

3. Perfil del autor:

Aquí es donde le cuentas a tus lectores potenciales sobre ti. Se recomienda tener un perfil de autor detallado ya que esto puede aumentar su CTR, y así garantizar mejores conversiones. Explique por qué está calificado para enseñar este curso y mencione sus trabajos y clientes relacionados pasados.

Video promocional:

Udemy recomienda mantener el video promocional preciso (2-3 minutos) y simple. Resalta todos los aspectos importantes de tu curso y no olvides incluir una llamada a la acción al final del video. Te recomiendo que hagas un video promocional una vez que hayas finalizado todas las demás secciones de tu curso.

Sirve también que tengas tu propio Blog para promocionar tus cursos. Asimismo, es importante recordar que el precio de tu primer curso en Udemy debe ser acorde y accesible a los usuarios y sus necesidades, un publico pequeño serán ganancias pequeñas y viceversa si escoger un publico grande. 

Puedes comenzar ya creandote una cuenta en Udemy, escoger el tema de tu primer curso y hacer felices a miles de usuarios con tus conocimientos!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: