Oferta Bandido

Como Ganar 80$/ Hora como Contador Online

Como Ganar 80$/ Hora como Contador Online

Si está buscando ‘cómo convertirse en un contador online sin experiencia‘, ¡ha venido al lugar correcto!

Los trabajos de contabilidad virtual son muy demandados en la actualidad y no necesitas experiencia para comenzar.

Todo lo que necesita es un ojo para los detalles y un espíritu cariñoso.

¿No entiendes lo que quiero decir?

No te preocupes!

Hoy, tengo una entrevista emocionante con Ben Robinson, fundador de Bookkeeper Business Launch. Tuve la oportunidad de entrevistar a Ben la semana pasada y él tuvo la amabilidad de compartir con nosotros cómo ser un contador y dónde obtener trabajos de contabilidad en línea sin experiencia.

Pero, antes de ir a la entrevista, me gustaría agregar que Ben tiene un curso virtual de contabilidad que enseña a los principiantes todo lo que hay que saber sobre este tipo de habilidades.

He capacitado exitosamente a más de 2000 estudiantes y la mayoría de ellos gana $ 80 o más por hora.

Ahora, vayamos directamente a la entrevista y descubramos cómo convertirse en un contable y ganar dinero desde casa.

Cómo convertirse en un contador y ganar $ 80 + por hora


1. Ben, por favor cuéntanos sobre ti


Fui contador público y fui dueño de mis propias firmas de contabilidad y teneduría de libros durante 14 años.

Corrí mi práctica todo mal. Yo era miserable y no tenía vida. Tuve un momento “de fondo” y decidí que las cosas tenían que cambiar. Pasé los siguientes años pensando cómo dirigir una práctica de la manera correcta. Terminé con una práctica que amaba y que me dio la libertad de vivir la vida que quería.

Hace unos años decidí que quería seguir mi pasión por la enseñanza y por ayudar a los demás. En mis 14 años de práctica, había entrenado a más de 100 contadores y aprendí lo que los separaba de los “buenos” contadores de los “grandes” contadores.

Así que vendí mi empresa y creé Bookkeeper Business Launch para ayudarlo a convertirse en un gran tenedor de libros y crear un próspero negocio de contabilidad virtual. Una que te dará libertad financiera y la capacidad de vivir la vida de tus sueños.


2. ¿Qué es la contabilidad? ¿Puedes explicar esto en detalle?


En términos simples, la contabilidad es la grabación, el almacenamiento y la recuperación de los registros financieros de una empresa. Todos los negocios deben mantener registros financieros precisos. Las responsabilidades de un contador pueden variar según la complejidad y el tamaño de una empresa.

En general, un contador es responsable de registrar las transacciones financieras diarias (el dinero que ingresa y sale de una empresa), categoriza adecuadamente esas transacciones y luego prepara informes financieros mensuales para el propietario de la empresa.
 
Ganar dinero como contador Online

¿Tienes que tener estudios para ser un contador online?

La respuesta corta: ¡NO!

De hecho, ninguno de los grandes contables que he entrenado ha sido contable, y mucho menos Contadores Públicos Certificados.

El trabajo que realiza un contador o CPA y el trabajo que realiza un contable se superponen. Si me dieran la opción de entrenar a un CPA o alguien sin experiencia para convertirme en un gran contable, elegiría al candidato inexperto.

Pero esta persona inexperta necesita tener ciertas características personales para prepararse para el éxito como un gran contable.

¿A qué características y habilidades te refieres?


En comparación con un CPA, los contadores están más orientados a las transacciones y más a menudo en contacto con los clientes en el día a día. Los contadores están más involucrados con los detalles granulares del negocio, mientras que los CPA suelen estar más involucrados en la estrategia.

Para ser un gran contable, necesitas habilidades del mundo real. Si asiste a un curso tradicional de contabilidad, probablemente aprenderá mucha teoría. Eso es importante de entender, pero no hay una aplicación práctica.

Por ejemplo, cuando fui a la escuela y me gradué en contabilidad, pensé: “¡Sí! Puedo conquistar el mundo ”. Pero mi primer día de trabajo como contador público fue un verdadero shock: podía calcular las ganancias por acción, pero no podía hacer las tareas simples que necesitan los dueños de negocios, como conciliar una cuenta bancaria. Los mejores contadores pueden navegar los problemas del mundo real para los dueños de negocios con los que trabajan.

También es necesario tener habilidades informáticas decentes. Dado que todo el trabajo que realiza como contador virtual se realiza en un entorno virtual, debe saber cómo comunicarse de manera efectiva y eficiente a través de la tecnología y sentirse cómodo al utilizar esas herramientas.

¿Cuáles son los beneficios de hacer este tipo de trabajo?


Dios, ¿por dónde empiezo?

Mi beneficio favorito es la libertad que ofrece un negocio de contabilidad. Como propietario de un negocio contable virtual, tiene la libertad de elegir dónde trabaja, cuándo trabaja y con quién trabaja.

¡Piense en el poder de controlar estos tres factores en su vida profesional! El impacto es tremendo y liberador.

Mi segundo beneficio favorito es el potencial de ingresos. Como un gran contable, tienes grandes tasas. Los propietarios de negocios valoran el servicio que brindan y están dispuestos a pagarle por este valor debido a los resultados que los ayuda a lograr.

El tercer beneficio es que la contabilidad está siempre en demanda. Se requiere que todas las empresas mantengan registros de contabilidad, lo que significa que siempre hay personas y empresas contratando para estos puestos.

Usted mencionó el potencial de ingresos.

¿Cuál es la tarifa vigente para los servicios de contabilidad?

El contador de tiempo completo promedio gana alrededor de $ 40,000 por año, según informa la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Sin embargo, eso es como un empleado en un entorno de trabajo típico. Como freelancer o contratista, puedes ganar una tarifa por hora más alta mientras trabajas menos horas.

Enseño a mis contables que deben apuntar a por lo menos $ 60 por hora como su objetivo. Debe saber cómo proporcionar un verdadero valor a los clientes, esa solución de problemas del mundo real del que hablamos, para obtener este tipo de ingresos.

¿Qué herramientas utilizan los contables de calidad hoy en día?

En el corazón de la caja de herramientas de un contador virtual se encuentra el software de contabilidad.

Por ejemplo, el que a menudo recomendamos es Xero.com. También animamos a nuestros estudiantes a utilizar Quickbooks en línea. Estas herramientas se ocupan de la gran mayoría de las tareas que necesita para realizar un excelente trabajo como contador.

Otras herramientas son básicas y probablemente ya estén disponibles para usted, como una computadora y una conexión a Internet de alta velocidad.

Herramientas para Contadores

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: