Oferta Bandido

Como Ganar Dinero con la Nieve

Como Ganar Dinero con la Nieve

Desearía poder comenzar este artículo con “Todos hemos tenido que hacerlo …”

Pero, afortunadamente, soy un floridano y nunca he tenido que quitar nieve. Por lo que he escuchado, a algunas personas les resulta un verdadero dolor, un trabajo felizmente empeñado en cualquier ser que esté dispuesto a hacerlo.

Por otro lado, ¿qué pasa si estás dispuesto a ser? Usted podría ser capaz de hacer un buen dinero de un buen polvo.

Incluso 50 Cent ha quitado nieve.

¿Cómo se inició la aplicación Shovler?

Miller quitaba la nieve cuando era un adolescente y siempre pensó que era el concierto perfecto: la gente lo aprecia, haces un buen ejercicio y es realmente divertido.

Además: la paga no está nada mal.

A Miller se le ocurrió la idea de Shovler en el invierno de 2015 cuando sus padres se encontraban en Florida y querían un camino claro al regresar a su hogar en Nueva Jersey. Un servicio de arado completo no era necesario y, aparte de eso, les costaba encontrar a alguien.

“Me acabo de dar cuenta de que hay muchas personas en situaciones similares, especialmente las personas mayores, que solo quieren contratar a un paleador de nieve en la demanda de los días en que lo necesitan o quieren tomarse un descanso”, dice Miller. un correo electrónico.

Siempre había visto esas aplicaciones para resolver lo que él llama “problemas menores”, como entregar comida a pocas cuadras de distancia. “Pero nadie ha arreglado esta gran pesadilla logística que la gente tiene cada año”, dice.

Para él, la aplicación parecía obvia. ¿Por qué no se había inventado hace años?

¿Cuánto dinero puedes hacer por quitar la nieve?

Usa : Shovler.

La aplicación se puso en marcha para iOS y Android a principios de diciembre de 2016, y aproximadamente 15,000 paletas de nieve se han registrado con ella en los EE. UU. Y partes de Canadá, según Miller.

Aquellos que necesitan servicios de limpieza ingresan sus solicitudes en la aplicación. Los zapadores registrados se hacen ping cuando un trabajo está disponible cerca.

El pago se calcula mediante un algoritmo que toma en cuenta la profundidad de la nieve y el tamaño de la propiedad, así como otros factores. En general, sin embargo, las tasas típicas van desde:

$ 20 a $ 35 por un automóvil estacionado en una calle de la ciudad
De $ 30 a $ 75 por un camino de dos automóviles que se adapte a tres automóviles de largo, una pasarela promedio y una acera promedio frente a una casa
50 centavos a $ 2 por pie cuadrado para una acera de la ciudad o pequeños estacionamientos (para empresas)
La aplicación Shovler toma el 20% de cada trabajo (aunque hay códigos promocionales con un 10% de descuento), y el shoveler humano obtiene el resto.

Miller dice que los shovelers han ganado hasta $ 200 por concierto y dice que la aplicación también aloja a clientes que ofrecen propinas generosamente, algunas con un 50% de propina.

“A los amantes de las zapatillas les encanta la aplicación porque les pagan por el trabajo, no por hora”, dice Miller. “Eso realmente les da la posibilidad de ganar $ 50 en una hora si son rápidos”.

A los zapadores se les paga después de que el usuario califique el trabajo o dentro de las 24 horas, lo que sea más rápido.

Cómo puedes registrarte en Shovler

La aplicación está disponible en los Estados Unidos y en algunas partes de Canadá, pero sus ciudades más populares son Boston, Chicago, Denver, Detroit, Milwaukee, Minneapolis y Nueva York.

Registrarse es fácil, y mucho más fácil que golpear torpemente las puertas de sus vecinos o darles un anillo. Además, la aplicación está ejecutando actualmente una promoción para nuevos palas de arrastre: si te registras antes del 21 de diciembre, recibirás un reembolso de hasta $ 30 por herramientas para quitar la nieve o recibirás un crédito de $ 10 si ya tienes tus propias herramientas.

Entonces, ¿por qué no ganar algo de dinero con el vertido más reciente de la blanca naturaleza?

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: