Oferta Bandido

Como Ganar Dinero en Twitter [Guía Rápida]

Como Ganar Dinero en Twitter [Guía Rápida]

Tienes una cuenta en twitter con muchos seguidores, inclusive tienes un blog y creas contenido y posts y lo has sincronizado con twitter. Pero, ¿como ganar dinero con twitter? Mejor aún ¿ Como ganar ese ingreso en poco tiempo?

Te damos una serie de sugerencias y sitios web que te ayudarán a ganar dólares con tu cuente de twitter y te abrirán la puerta para darle mejor contenido a tus seguidores.

Formas de ganar dinero con tu cuenta de Twitter

Twitter es una parte clave de cualquier campaña de marketing en redes sociales.

Sin embargo, no es necesario tener un blog para ganar dinero a través de Twitter.

Hay varias formas de ganar dinero a través de la red social sin intentar vender sus propios productos o servicios.

Twitter es una plataforma poderosa en sí misma, no solo un conducto para comercializar otro sitio. Puede crear una cuenta de Twitter en torno a un nicho rentable (por ejemplo, hacer dinero en línea, educación en línea o maternidad) y acumular una gran cantidad de seguidores interesados en ese nicho. Luego puedes twittear enlaces a contenido interesante de toda la web, ofreciendo a tus seguidores algo de valor sin tener que crear contenido por ti mismo.

También puedes leer...

Tweets patrocinados

Sponsored Tweets es un conocido servicio de publicidad para Twitter que le permite establecer su propio precio por clic para los anuncios que twittea. Puede elegir los anuncios que twittea de una lista de anuncios disponibles que se actualizan periódicamente. Debe tener al menos 50 seguidores, 100 tweets y una cuenta que tenga al menos 60 días de antigüedad para registrarse en este servicio.

My Likes

MyLkes es una extensa plataforma publicitaria que se puede utilizar en Twitter, Tumblr, YouTube y tu blog. Puede elegir anuncios de miles de anunciantes y programar la hora en que se publicará el tweet de su cuenta. Puede ganar hasta $ 0,42 por clic, y puede recibir un pago semanal.

PaidPerTweet

Esta plataforma permite a los usuarios de Twitter ofrecer sus servicios a los anunciantes a un precio personalizado; Si a un anunciante le gusta su número de seguidores y su nicho, se le puede presentar una oferta para participar en una de sus campañas. Prueba ya PaidPerTweet.

Suscríbete a Oferta Bandido y Obtén Acceso a nuestro Contenido PREMIUM totalmente GRATIS.

Ad.ly

Ad.ly es otro servicio de anuncios que te permite enviar anuncios en tus tweets. Sin embargo, no recibe pago por clic. En su lugar, crea un perfil de sus intereses, luego los anunciantes pueden elegir su cuenta para publicitar una campaña. Usted acepta enviar un número específico de tweets en un horario específico, y se le paga una suma global.

Twittad

La plataforma Twittad afirma ser una de las primeras redes de tweets patrocinados. Puede establecer su propio costo por clic, pero debe esperar a que los anunciantes acepten su oferta. También deberá identificar su nicho para que los anunciantes puedan relacionar sus productos con usted de manera adecuada. El pago se realiza a través de Paypal cuando ha alcanzado los $ 30 en ganancias.

Hay muchas otras formas en que puede ganar dinero con su cuenta de Twitter, incluida la venta de anuncios publicitarios en su página de perfil, establecer sus propias tarifas y vender tweets patrocinados directamente, cobrar por enviar un mensaje personal a sus seguidores o cobrar por el acceso a su cuenta privada. Lista de seguidores. Estos servicios de publicidad también pueden ayudarlo a ganar dinero a través de la publicidad de pago por clic, que puede ser especialmente lucrativa si tiene muchos seguidores.

Ganar dinero en twitter

Produce tu propio servicio relacionado con Twitter.

Tu audiencia está en Twitter, lo que significa que ya sabes lo que están usando en su tiempo libre. Aproveche esto creando un producto de Twitter que ellos querrán.

Por ejemplo, a muchos usuarios de Twitter les gustaría usar una aplicación que les permita generar hashtags automáticamente, según su popularidad. Puede que ya exista algo como esto, pero puedes desarrollar un mejor producto para el que tus seguidores te quieran.

Alternativamente, puedes usar sitios web como Fiverr para cobrar a las personas por construir su presencia en Twitter. Lo he hecho yo mismo ayudando a otras personas a generar seguidores (reales) de Twitter a precios bajos: $ 5 por cada 100 seguidores.

Descubre nuevos clientes.

Gracias a la fantástica herramienta del motor de búsqueda de Twitter, puedes buscar clientes potenciales en función de sus biografías y de lo que están twitteando.

Digamos que vendes patinetas. Puedes encontrar nuevos clientes potenciales buscando términos como “Necesito un nuevo monopatín” o “Ojalá tuviera un monopatín como este”. Desde allí, puedes twittear a la persona y avisarle de la promoción que estás haciendo en el monopatín. Incluso podría ofrecerles un código de cupón si están interesados.

Usa YouTube

Si está familiarizado con los videos, considera crear tutoriales relacionados con Twitter que las personas estén buscando en Twitter. Con AdSense, puedes monetizar tu contenido de YouTube y ganar mucho dinero basándose únicamente en su experiencia en Twitter.

Impulsa las ventas de comercio electrónico

Si tiene un producto para vender en su sitio web, Twitter puede ser una excelente manera de ponerse al frente de clientes potenciales al participar en discusiones sobre temas relevantes e incluir enlaces a sus productos. Muchas empresas de comercio electrónico utilizan Twitter para ofrecer ofertas especiales y oportunidades avanzadas para atrapar productos populares.

Proporcionar servicio al cliente

Esto podría no hacer que su compañía gane dinero directamente, pero existe una gran oportunidad para crear buena voluntad y lealtad del cliente (y, por lo tanto, ingresos futuros) utilizando Twitter como una herramienta para proporcionar un servicio rápido al cliente.

Obtener ideas de contenido

Si eres un escritor o blogger que necesita ideas de contenido de calidad para impulsar tu negocio, Twitter puede ser un gran recurso para que la inspiración te llegue. La transmisión instantánea de información lo convierte en un excelente lugar para encontrar pistas de historias de calidad y contenido semi-exclusivo, como ya lo han demostrado varios medios.

Algunas Herramientas que puedes Combinar para Ganar Dinero con Twitter

TweetDeck: esta aplicación de panel, que está disponible como versión web o de escritorio, interactúa con la API de Twitter para permitir a los usuarios enviar y ver tweets.

twitrand: esta herramienta te permite seleccionar aleatoriamente (es decir, bastante) a los ganadores de los concursos que realizas en Twitter. Si está utilizando sorteos u otros concursos como herramienta de marketing en Twitter, esta aplicación puede hacer su vida mucho más fácil.

CloudFlood: esta herramienta permite a los usuarios regalar un producto en su sitio (por ejemplo, un libro electrónico) a cambio de un tweet o compartir. Si desea utilizar Twitter como una forma de aumentar la visibilidad de su blog o sitio de comercio electrónico, CloudFlood puede ser una excelente manera de correr la voz.

GroupTweet: esta aplicación permite a los contribuyentes a twittear desde la misma cuenta, una característica útil para cualquier persona que hace tweets como parte de una organización. Una gran cantidad de grandes organizaciones, desde ABC hasta la Universidad de Syracuse, ya se han sumado a este punto.

Wyng: esta aplicación te permite conectar a tus seguidores de Twitter con acceso a ofertas y contenido exclusivos. Si tiene un producto para vender y un grupo de seguidores que podrían ser clientes potenciales, esta puede ser una gran herramienta para hacerlos sentir amados (y aumentar sus probabilidades de conversión).

Como verás, puedes aprovechar tu cantidad de seguidores y tu contenido para iniciar una campaña de posts y promocionar algún producto como afiliado para ganar un ingreso. Comienza ya a ganar dinero con twitter, aprovecha al máximo tu cuenta.

usar twitter para ganar dinero
Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: