Oferta Bandido

Como Ganar Dólares PayPal [ En Pocos Días]

Como Ganar Dólares PayPal [ En Pocos Días]

Llegaste hasta aquí porque estás buscando como ganar dinero en dólares con PayPal. Pues déjame decirte que en internet hay muchas páginas para hacer dinero, bien sea con un blog, un producto y recibir pagos por crearte una cuenta en alguna página de encuestas.

En este artículo te diremos todo para ganar dólares con PayPal en internet  y recibir dinero a través de este procesador de pago.

Dólares PayPal gratis por Escribir

No diré que es necesariamente fácil ganar dinero al escribir en línea. Pero, absolutamente se puede hacer (¡especialmente si eres un gran escritor!).

Con profesionales y empresas que necesitan contenido para sus sitios web, la cantidad de escritores necesarios para el contenido sigue creciendo.

Quiero decir, ¿quién no tiene un sitio web hoy en día?

Y, no todos tienen el tiempo o las habilidades para escribir su propio contenido, por lo que lo subcontratan a escritores que lo hacen para ganarse la vida.

Decidí concentrarme en escribir para esta publicación porque, si tiene la habilidad de hacerlo, realmente es una de las mejores formas de hacer que PayPal sea efectivo en línea.

La mayoría de los clientes aceptarán usar PayPal para pagarte, ya que también es rápido y seguro para ellos.

No hay información bancaria involucrada, solo direcciones de correo electrónico, para pagar y recibir pagos, por lo que mantiene la información de todos a salvo.

¿Cómo empezar a escribir en línea?

La escritura no es para todos. Si no te gusta escribir, entonces este definitivamente no es el trabajo para ti, ¡porque lo harás mucho!

Puede optar por realizar una escritura de ingresos a tiempo completo, o utilizarla como un ajetreo adicional. Es posible hacer cualquiera de las dos y ganar un ingreso decente.

Es importante tener al menos algunas muestras de trabajo en su haber que pueda mostrar a los clientes potenciales.

Si nunca has escrito nada para un cliente pero tienes un blog, tu blog puede actuar como tu portafolio por ahora. (Si no tienes uno, ¡es un buen momento para comenzar un blog!).

Si no tienes un blog, escribe un par de muestras en el nicho en el que quieras centrarte, como la paternidad, la salud, las finanzas, los blogs, etc.

Incluso si no se publica en ninguna parte, una muestra le dará a los clientes potenciales un buen sentido de sus habilidades de escritura para ver si quieren trabajar con usted o no.

¿Dónde puedo encontrar clientes?

Todos parecen comenzar en la escritura de  de diferentes maneras.

Hay alimentadores de contenido, que son como mercados para que los clientes contraten escritores para sus artículos.

El pago por las fábricas de contenido suele ser muy bajo, pero aún así pueden mojarse los pies para que pueda aprender más sobre cómo escribir para la web, qué les gusta y qué no les gusta a los clientes, etc.

Y, obtendrán algo de experiencia para que pueda crear una cartera.

También puede probar mercados independientes, como Upwork y ClearVoice .

Estos son como un paso adelante de los alimentadores de contenido.

Tendrá un perfil detallado donde podrá mostrar las opiniones de los clientes, su trabajo anterior, sus habilidades y certificaciones, y más.

Si continúas impresionando a los clientes, mantendrás fácilmente una alta calificación, lo que atraerá a más clientes.

¿Cuánto dólares PayPal puedes Ganar?

Esto depende en gran medida de la frecuencia con la que escribas, del tipo de contenido que generas y del tipo de clientes a los que perteneces.

Pero, los escritores exitosos ganan lo suficiente para ganar un ingreso de tiempo completo (¡y luego algunos!).

A partir de abril de 2017, Indeed indica la tasa de pago promedio para un escritor independiente en los Estados Unidos en alrededor de $ 29 por hora.

Por supuesto, esto es para escritores independientes que escriben como su principal fuente de ingresos.

Ciertos tipos de escritura, como la escritura de libros y la redacción publicitaria, pueden exigir salarios aún más altos que escribir publicaciones de blog simples.

Entonces, el mundo es su ostra cuando se trata de la escritura independiente.

Puede hacer que su negocio sea tan pequeño o tan grande como desee, dependiendo de cuánto tiempo esté dispuesto a dedicarle.

ganar dolares paypal

Sorteos

Apuesto a que no sabía que podía ganar hasta $ 7312 de compañías que regalaban efectivo (¡algunas de las cuales lo hacen a través de PayPal!).

¡Es verdad! Si no le importa inscribirse en algunos sitios web, puede ganar dinero simplemente completando un formulario de registro rápido que le llevará unos segundos de su tiempo.

Solo recuerde que algunos sitios web tienen un saldo de retiro mínimo que puede ser más que el bono de inicio de sesión, por lo que deberá continuar usando el sitio para retirar dinero.

Algunos de los que pueden ganar más dinero son:

¡Los bloggers a menudo regalan tarjetas de regalo gratis y dinero en efectivo de PayPal porque son tan fáciles de regalar electrónicamente sin gastos de envío de los que preocuparse!

Es sencillo. Usted encuentra un sorteo en un blog, ingresa la información requerida y realiza algunas tareas requeridas (generalmente como comentar en la publicación del blog o visitar una página de Facebook), y usted ingresa en el sorteo.

Solo recuerde mantener una lista de aquellos a los que ingresa para que pueda verificar quién ganó (algunos enviarán por correo electrónico a los ganadores, pero otros solo publicarán sus nombres en el sitio).

Aquí están algunos de mis redondos de sorteos favoritos de blog para encontrar los sorteos actuales:

Sorteos de Bloggy
Promoción de regalos
Blog de Family Focus

 

Freelancer y pagos en PayPal 

Si escribir no es lo tuyo, está bien.

¡Hay muchas otras oportunidades de trabajo independiente en las que puedes incursionar para ganar dinero en PayPal!

Echa un vistazo a algunos de estos mercados independientes, donde puedes conectarte con clientes que necesitan una variedad de servicios:

Upwork

Gurú

Freelancer.com

PeoplePerHour

GoLance

Examine las categorías de cada uno y obtenga una idea de lo que está disponible.

Luego, ¡puede averiguar qué servicios puede proporcionar según sus habilidades!

Por ejemplo, Upwork tiene categorías para la entrada de datos, asistencia técnica y al cliente, TI y redes, diseño y creatividad, y mucho más.

Todos los mercados mencionados anteriormente pagan con PayPal como opción una vez que el cliente aprueba su trabajo.

Alternativamente, puede publicar en Fiverr para sus servicios.

Esta es una excelente manera de ganar dinero en efectivo en sus propios términos al describir todo en su concierto.

¡Los diseñadores web y de gráficos independientes lo hacen especialmente bien ofreciendo sus servicios en Fiverr!

Aplicaciones móviles que pagan vía PayPal

Es posible que se sorprenda de cuántas aplicaciones móviles le pagan en efectivo, y muchas de ellas lo hacen a través de PayPal.

Algunos son estrictamente para ganar tarjetas de regalo, pero la mayoría de ellos pagan rápidamente con PayPal una vez que gana suficientes puntos o recompensas.

Aquí hay algunos de mis favoritos para comenzar:

1Q: esta aplicación te paga para responder las preguntas enviadas por otros a través del texto.
Adme: esta es una aplicación que muestra anuncios en la pantalla de bloqueo. Puede retirar dinero cuando tenga $ 10 en su cuenta.
Field Agent: esta es una aplicación que le paga para realizar tareas rápidas y misteriosas de compras en su vecindario. ¡Usted puede retirar dinero con PayPal en cualquier momento!
Comidas gratis: ¡recibe anuncios de texto en tu teléfono ! Incluso obtienes $ 1 por registrarte.
Fronto: se les paga para tener los anuncios de los socios de Front en la pantalla de bloqueo de su teléfono.
Ibotta : esta aplicación de compras tiene un montón de recompensas en efectivo para canjear solo por comprar en tus tiendas favoritas y escanear recibos. Retirar cuando tengas $ 20.
Iconzoomer: gane dinero tomando fotos en sus restaurantes y tiendas favoritas, o solo en su vida diaria, que correspondan a las instrucciones de la aplicación. Le pagan por cada foto que toma y puede retirar dinero con PayPal.
Loot: haz cosas divertidas para tus marcas favoritas, como publicarlas en las redes sociales o tomar fotos con tus productos favoritos. Puedes retirar dinero con PayPal cuando llegues a $ 10.
MobiSave: MobiSave es similar a Ibotta en que le devuelve dinero en efectivo por las cosas que ha comprado. Sin embargo, tampoco tiene un monto mínimo de retiro, por lo que puede obtener efectivo de PayPal siempre que tenga dinero en su cuenta.
Perk – ¡Gana dinero mientras ves la televisión! Puede cobrar cuando tenga el equivalente de $ 0.25 en su cuenta.
PointsPrizes: le paga para completar ofertas, como suscripciones a boletines o descargas de aplicaciones, por puntos, que puede canjear por efectivo de PayPal.
Qriket: esta divertida aplicación de juego en vivo te da la oportunidad de ganar dinero con solo elegir el color en el que caerá la rueda. Solo necesitas ver anuncios para ganar giros. Obtendrás tus ganancias transferidas a tu cuenta de PayPal.
Hog – Gane dinero escaneando sus recibos en la aplicación. Se utilizan con fines de marketing para el consumidor para ayudar a las empresas a aprender qué compran las personas.
Rewardable: gane dinero de PayPal al ver videos, dar comentarios sobre productos, responder preguntas de trivia y más.
Slidejoy: esta aplicación te paga para colocar anuncios en la pantalla de bloqueo de tu teléfono. Se le paga, ya sea que interactúe o no con ellos, y puede retirar dinero con PayPal.

ganar dolares paypal apps

Sitios web que pagan dinero en efectivo PayPal

Si no desea realizar encuestas, aún puede ganar dinero en efectivo de PayPal rápidamente con otros sitios web de recompensas.

¡Algunos pagan tan rápido como unas pocas horas (o al instante)!

Swagbucks es mi forma favorita absoluta de ganar efectivo de PayPal.

Puede ver videos, jugar juegos, ganar dinero en efectivo de las compras y más.

Una vez que tenga suficiente para una tarjeta de regalo de PayPal, puede canjearla y aparecerá en PayPal al instante.

Slice the Pie es otra forma sencilla de ganar dinero de PayPal.

Revisará la música y la moda (¡pero principalmente la música!) Por dinero, y podrá retirar sus ganancias cuando llegue a los $ 10.

Slice the Pie se paga dos veces por semana los martes y viernes, ¡para que pueda obtener su dinero rápidamente después de canjearlo!

Microworkers es un sitio web de microtask que le permite ganar dinero en efectivo en pequeñas tareas, como la entrada de datos, la transcripción rápida, la investigación y más.

Una vez que gana $ 9, puede retirar dinero con PayPal.

Puede retirarse todos los domingos y miércoles, y solo demora hasta 72 horas recibir su dinero después del retiro.

Quick Rewards es un sitio de GPT que ofrece formas similares de ganar efectivo como Swagbucks.

Aquí, puedes comprar para ganar dinero, jugar, completar ofertas, ver videos y más.

El sitio tiene varias tarjetas de regalo por las que puede canjear el saldo de su cuenta, y el efectivo de PayPal es una de las opciones.

En Ebates , puede ganar dinero por las compras en línea, lo que probablemente sea algo que haga de todos modos.

Recibirá un porcentaje de su compra de nuevo, dependiendo de la tienda en la que compre y de su oferta.

Ebates no solo le paga a usted para que compre, sino que también le da $ 10 solo por registrarse.

Usted recibe pagos a través de PayPal cuatro veces al año de Ebates, siempre que el saldo de su cuenta sea de $ 5 o más.

Qmee es similar a Ebates porque le pagan para comprar en línea. Pero, en lugar de recuperar dinero en efectivo por compras, le pagarán simplemente por el acto de comprar.

Qmee es en realidad una extensión de navegador que muestra productos relacionados cuando busca un producto en línea.

Recibirá un pago incluso si no hace clic en un producto, pero hacer clic le dará mejores recompensas.

¡Lo mejor de todo es que solo necesita un centavo en su cuenta para cancelar con PayPal!

Vender tus cosas

Si realmente necesitas efectivo, ¡incluso puedes vender tus cosas en línea para ganar efectivo de PayPal!

Muchos sitios web de ventas en línea, como Etsy y Ebay, vinculan su cuenta con PayPal para que pueda recibir pagos de manera rápida y sin complicaciones.

Si tienes algunas cosas que puedes perder, revisa estas publicaciones con un montón de lugares para vender tus artículos nuevos o usados ​​que no necesitas:

  • Vende en sitios web como Craigslist: estos sitios web de anuncios clasificados son excelentes para vender artículos a nivel local, pero puede configurar el pago a través de PayPal y permanecer anónimo para su comprador hasta que todo esté asegurado.
  • Vende artículos hechos en casa y manualidades: si es astuto o hace muchos artículos hechos en casa, puede usar estos sitios web para venderlos. Son similares a Etsy y muchos pagan con PayPal.
  • Vende muebles usados: ¡ya no tienes que organizar una venta de garaje! eEstos sitios web son perfectos para vender sus muebles usados, y algunos pagarán con PayPal.
  • Vender tarjetas de regalo: ¿Tienes tarjetas de regalo sin usar? ¡Usa estos sitios web para venderlos y ganar dinero en efectivo de PayPal!
  • Subastas en línea: estos sitios web son similares a Ebay. Te dejarán subastar tus cosas a los mejores precios.

Hacer trabajo de transcripción

La transcripción no es para todos. Pero, los mecanógrafos rápidos que son excelentes multitarea pueden hacerlo bien.

Es una de las formas más comunes de ganar dinero en línea, también.

¡Y, incluso hay varios trabajos de transcripción de nivel de entrada en Internet que puede comenzar sin ninguna experiencia previa!

TranscribeMe  y Rev son dos compañías populares para el trabajo de transcripción en línea, y también pagan con PayPal.

Es 100% gratis comenzar con estas compañías, pero es posible que tenga que demostrar sus habilidades con evaluaciones rápidas antes de comenzar.

Disfruta contenido PREMIUM al suscribirte a Oferta Bandido GRATIS.

Vende cartuchos de tinta por dinero PayPal

¿Imprime documentos y fotos de la impresora de su hogar con frecuencia?

Si tiene cartuchos de tinta o tóner no utilizados y prefiere tener dinero en efectivo para ellos, puede obtener un reembolso en efectivo simplemente entregándolos a Toner Connect.

Toner Connect le paga en efectivo de PayPal (o cheque, si lo prefiere) por los cartuchos de tinta y tóner no utilizados.

Es posible que haya adquirido una nueva impresora y aún tenga algunos cartuchos sin abrir por encima de la anterior.

¡No dejes que se desperdicien! Envíalos a Toner Connect y obtén dinero para ellos.

Este sitio incluso le paga a través de PayPal antes de enviar sus cartuchos. Asegúrese de enviarlos rápidamente y el dinero será suyo.

Tutor en linea

Chegg le paga para dar tutoría a los estudiantes de forma remota siempre que esté disponible para ser tutor a través de su panel de control.

Su reputación se construye a medida que sus estudiantes mejoran y obtienen una alta calificación, lo que le brinda un potencial de ingresos aún mejor.

¡Chegg paga semanalmente a través del efectivo depositado directamente en su cuenta de PayPal!

Call Center

Call Center QA es una empresa de compras misteriosas que ofrece compras misteriosas por teléfono, por lo que ni siquiera tendrá que salir de su casa para hacerlo.

Hará llamadas a empresas que se hacen pasar por clientes y hacen preguntas.

Después de cada llamada, completará una breve encuesta que detalla su experiencia.

La compañía paga $ 5 por llamada y encuesta de retroalimentación. Recibirá su pago a través de PayPal dentro de los siete días hábiles de haber completado su llamada.

Comience con la Marketing de afiliado

El marketing de afiliación es una de las mejores maneras de ganar dinero en línea una vez que aprenda cómo hacerlo bien.

¡Puedes ganar ingresos pasivos, lo que significa que el dinero sigue llegando incluso cuando no estás haciendo nada!

¿Suena bien?

Si tiene un blog, puede comenzar con el marketing de afiliación de inmediato.

Básicamente, usted coloca enlaces de referencia a productos, servicios o sitios web que ama. Cuando alguien se registra o compra algo a través de su enlace, le pagan una comisión o una tarifa fija, según el programa.

Algunas plataformas de marketing de afiliados le pagan con PayPal.

¡Shopify y Gumroad son dos con los que puedes comenzar!

Ya tienes las mejores formas con las que puedes ganar dinero paypal por internet, y lo puedes conseguir gracias a una página o a un producto. No olvides crear tu cuenta paypal totalmente gratis para empezar a ganar dólares con este procesador. ¡Hasta la próxima!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: