Oferta Bandido

Como HACER DINERO por Internet sin Esfuerzo

Como HACER DINERO por Internet sin Esfuerzo

Estás buscando como ganar dinero por internet en poco tiempo de manera fácil y rápida. ¿ Te gusta vender algún producto? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿No? Bueno, en este top te darás cuenta que existen muchas maneras  y páginas con las que puedes ganar dinero a través de internet. 

No necesitarás mucho tiempo para empezar a ganar dinero por internet si sigues al pie de la letra nuestros ejemplos y páginas recomendadas.

También puedes leer…

Encuestas en linea

Una forma cada vez más popular para ganar dinero es llenar encuestas en línea en su tiempo libre. Las compañías de investigación siempre están reclutando nuevos miembros en todo el mundo para responder encuestas y probar nuevos productos.

Por unos minutos de llenado de formularios, puede hacer un par de libras que se pagan como efectivo o recompensas. ¡Puedes llevar hasta $ 3 ($ 5) para algunas encuestas!

Algunos buenos son los siguientes: Toluna, MySurvey, InboxPounds, i-Say, OnePoll.

También inscríbase en Swagbucks, que lo recompensa por sus encuestas, así como simplemente navegar por la web, ver videos y jugar juegos.

Puedes leer nuestra guía completa de Swagbucks para ganar más dinero.

Dinero por buscar en la web

¿Interesado en ganar dinero por hacer lo que ya hace en línea? Este debe ser uno de los métodos más fáciles de hacer dinero en línea sin ningún esfuerzo o cambio en su comportamiento.

Esta idea innovadora de Qmee.com lo recompensa por buscar en Google, Bing o Yahoo. Simplemente instala un complemento simple en su navegador y, cuando realice una búsqueda, puede haber algunos resultados patrocinados junto con su búsqueda normal.

Trading

El mundo históricamente difícil de romper de la inversión en mercados de valores y divisas se ha resquebrajado. Hoy no hay necesidad de ser un gato gordo o financiar los yates de los corredores de bolsa de Wolf of Wall Street. Puede hacerlo todo usted mismo con la ayuda de las plataformas comerciales del mercado en línea.

Después de pasar muchas horas investigando esta nueva oportunidad, he estado experimentando con las dos plataformas más grandes: Plus500 y eToro.com. Ambos ofrecen cuentas de práctica libre.

En general, prefiero eToro con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Se ha presentado en un documental de la BBC 2 “Traders: Millions by the Minute” y recientemente comenzó a patrocinar varios clubes de fútbol de la Premier League.

Una de las mejores cosas de eToro es la función CopyTrader. Esto le permite, literalmente, ver, seguir y copiar las inversiones de otros operadores de alto rendimiento.

Comience su propio sitio web

¿Interesado en generar ingresos pasivos? Necesitas un sitio web. Es la manera de ganar dinero mientras duermes.

Comenzar un sitio web con Bluehost toma menos de 20 minutos, casi no cuesta nada y lo puede hacer un niño de 82 años. Solo se necesita un poco de conexión en las redes sociales para obtener sus primeros visitantes, y hay muchas maneras de monetizar su sitio.

Revisar sitios web y aplicaciones para dinero en efectivo

Bueno, parece que eres bastante hábil con un navegador web, ¡así que quizás es hora de hacerte profesional y navegar por los sitios web como un trabajo remunerado y divertido!

Presentamos UserTesting.com: una nueva plataforma que paga a las personas comunes para que revisen todo tipo de sitios web. Cada revisión toma alrededor de 20 minutos y te lleva $ 10 (£ 6.50) a través de Paypal.

Simplemente regístrese aquí, complete una revisión de prueba y espere recibir los sitios web en su bandeja de entrada.

Conviértete en un piloto de entrega o conductor

¿Tienes bicicleta, moto o coche? ¿Qué pasa con un teléfono inteligente? Eso es todo lo que necesita para ganar algo de dinero extra entregando comida o personas cada vez que tenga algo de tiempo libre.

Regístrese para entregar empresas especializadas como Uber Eats que siempre están en la búsqueda de nuevos corredores. Le permiten una flexibilidad total para trabajar cuando lo desee, entregando comida de los restaurantes a la puerta de los clientes. Usted puede hacer hasta £ 16 por hora.

Duplique sus oportunidades contactando directamente con locales de comida para llevar y con cadenas más grandes como Domino’s para ver si tienen algún trabajo de entrega en marcha.

Escribe y publica un eBook Kindle

Si los estudiantes son buenos en algo, es investigar y escribir. Con la tienda Amazon Kindle, cualquiera puede publicar un libro electrónico y ganar dinero.

¡Y la aplicación Kindle ahora está disponible en casi cualquier dispositivo (computadoras portátiles, iPads, teléfonos inteligentes y sí, Kindles) por lo que su mercado global es enorme!

Incluya su libro por £ 1.49 – £ 6.99 y usted gana el 70% de la venta. Teniendo en cuenta que Amazon es la máquina más vendida (y recuerde que las personas buscan gastar), es una oferta fantástica.

La clave del éxito con los eBooks es crear valor y escribir no ficción. Basta con agrupar la información que ha investigado y compilado sobre un problema común (por ejemplo, ‘secretos’ para encontrar un trabajo) y luego presentarlo en un formato fácil de digerir (un libro electrónico) justifica que alguien gaste unas cuantas libras.

Otro gran consejo es tener una gran portada diseñada (navega por estas) para que se destaque, y una vez que tu libro esté disponible en la tienda Kindle, es muy importante obtener algunas reseñas para que los resultados sean más altos. Aliente a los lectores a dejar una reseña honesta al final de su libro.

¡Lo mejor de esta lucrativa idea es que una vez que haya invertido el tiempo (por ejemplo, 20 horas), ganará un ingreso pasivo durante los próximos años!

Marketing de Afiliado

Si tiene una buena presencia en las redes sociales o tal vez incluso tenga un blog o sitio web, puede comenzar a aportar dinero de inmediato mediante la promoción de todo tipo de empresas, productos, servicios y ofertas en línea.

Regístrese como editor en la red de Skimlinks, consulte el blog de sus ofertas o navegue por los listados de comerciantes para encontrar algo que crea que le interesa a sus amigos, tome su enlace de afiliado y compártalo. Si alguien compra (puede estar dentro de los 90 días) utilizando su enlace, tendrá una buena comisión.

 Vende tus teléfonos móviles viejos

Puede ganar buen dinero y ayudar al medio ambiente reciclando sus teléfonos celulares viejos y otros dispositivos no utilizados. Tal vez pregúntales a tus padres si ellos también tienen algo por ahí.

Diríjase a Declutrr para que usen las mejores compañías y cómo asegurarse de que reciba todo el dinero que le cotizan en línea.

Conviértete en un ‘clickworker’

El concepto de Clickworker.com se basa en el ‘crowdsourcing de Internet’, donde las empresas anuncian tareas específicas y escalables que deben completar rápidamente. Y para nosotros, es una forma fácil de hacer dinero rápido desde nuestro sofá.

Hay una variedad de tareas, pero generalmente involucran el ingreso de datos sin sentido, la investigación web o el llenado de formularios. Usted es recompensado y pagado en efectivo (a través de Paypal) por el trabajo que realiza, y puede elegir qué y cuándo trabajar. Darle una oportunidad. [Si eres estadounidense, prueba también el ‘Turk’ de Amazon].

Reclamar devolución de impuestos

Si eres  estudiante y trabajas a tiempo parcial o durante los meses de verano. La mayoría de las veces, pagará de más el impuesto sobre la renta.

¿Por qué? Simplemente porque pocos estudiantes alcanzan la asignación de ingresos libre de impuestos personal cada año, pero sus empleadores los asignan a un código impositivo básico de emergencia, lo que significa que los impuestos se pagan cuando no debería.

Obtenga un reembolso al comprar

Esta no es solo una manera de ganar dinero sino también de ahorrar dinero como estudiante. Si lo ve de una manera diferente, entonces está ganando dinero con cada compra que hubiera hecho de todos modos, ya sea un 10% o un 0,5% de devolución.

Hay una serie de sitios de devolución de dinero que pagan la comisión que de otro modo hubieran ganado.

Recomendamos registrarse en Top Cashback, Quidco.com y Swagbucks, que son gratuitos y ofrecen la mejor selección de minoristas y exclusivos.

Gigs en Fiverr

Fiverr es ahora el mercado más grande del mundo para que las personas ganen dinero vendiendo pequeños servicios (conocidos como “conciertos”).

¡Lo que ofrece puede ser absolutamente cualquier cosa, desde escribir y traducir, publicar en redes sociales, hacer bromas y enseñar hasta crear música, voces en off y videoclips cortos para personas de todo el mundo!

El precio predeterminado es de $ 5 (por lo tanto, Fiverr ..), pero puede adjuntar servicios adicionales a los conciertos por más dinero. Si bien puede que no parezca mucho, puede sumarse rápidamente y hay muchos ejemplos de personas que se ganan la vida realmente bien en el sitio. La clave es instalar un sistema que minimice el tiempo empleado en cada gig.

Cursos Online

Si tiene alguna habilidad que puede enseñar a otros, también es posible configurar un curso en línea que pueda comercializar en línea. Puede encontrar cursos en línea que enseñan desde cocina hasta marketing o incluso escritura independiente. Diablos, incluso ofrezco mi propio curso para asesores financieros que quieran llevar sus negocios en línea: la fórmula de crecimiento de asesores en línea.

El año pasado, describí a mi amigo Joseph Michael de Easy Course Creation. Michael ofrece varios cursos diferentes, incluidos cursos sobre un software de escritura llamado “Scrivener”. A lo largo de los años, Michael ha ganado seis cifras o más al año, vendiendo cursos que ayudan a las personas a alcanzar el tipo de éxito que ha obtenido.

La mayoría de las personas configuran su curso en línea a través de una plataforma como Udemy.com. Con Udemy, puede cargar los materiales de su curso y usar la plataforma para administrar clientes y aceptar pagos.

Publicaciones patrocinadas

Si tiene un sitio web o un gran número de redes sociales, también puede ganar dinero buscando publicaciones y anuncios patrocinados. ¿Pero, cómo funciona esto? Básicamente, las empresas están dispuestas a pagar a los bloggers y personas influyentes en las redes sociales para promover sus productos y servicios. Si tiene una plataforma, ya sea un blog o un gran número de seguidores en Instagram, puede cobrar.

La primera vez que obtuve un puesto patrocinado por Good Financial Cents, me quedé totalmente impresionado. Creo que me pagaron solo $ 100, pero eso era mucho dinero para mí en ese momento. Más tarde, sin embargo, me di cuenta de que las empresas que querían una publicación patrocinada realmente solo querían un enlace de mi sitio web a su propio sitio. Por esa razón, comencé a aumentar mis tarifas.

En estos días, cobro alrededor de $ 4,500 por un post patrocinado. Además, claramente marqué todo el contenido patrocinado como un #ad para cumplir con los términos y condiciones de Google. También promociono solo empresas en que uso o creo.

Pero, también sé que los bloggers obtienen $ 20,000 por una publicación patrocinada. Eso es bastante loco, pero solo sirve para mostrar lo que es posible.

Construye una comunidad en línea

Por último, pero no menos importante, también puede ganar dinero en línea construyendo una comunidad en línea, aunque las estrategias de monetización que puede seguir varían mucho según sus objetivos. Puedes construir una comunidad con un blog, por ejemplo. También puede crear un foro en línea y cobrar a las personas por la membresía. Incluso podría crear un grupo de Facebook y usar su influencia allí para vender y promocionar productos.

También puedes inclusive crear una comunidad a través de una app.

Como ves, ya tienes un par de maneras de hacer dinero por internet fácil, puedes vender o puedes utilizar páginas a través de internet para promocionar un producto. Ganar Dinero por internet es fácil, y ahora saber como.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: