Oferta Bandido

Guía de Presupuesto para Empresas [Explicada]

Guía de Presupuesto para Empresas [Explicada]

Siempre pensé que el desglose presupuestario correcto era el método probado y verdadero de 50-30-20, donde el 50% de mi salario mensual se destina a gastos de manutención, el 20% a ahorros y el 30% a lo que quiera.

Pero cuando finalmente conseguí un asesor financiero, me sorprendió escuchar que su recomendación no era 50-30-20 después de todo, era el presupuesto 60-20-20.

Durante nuestra primera reunión, discutimos todas mis finanzas. Le expliqué que soy dueño de una casa en un estado costoso (hola, Nueva Jersey), que viaja al trabajo en la ciudad de Nueva York, que tiene como objetivo ahorrar una gran cantidad cada mes y tener poca deuda.

Con todo esto y más en mente, su recomendación del presupuesto 60-20-20 tenía mucho sentido. Inmediatamente me convertí en un gran fanático de cómo el dinero que ahorro y gasto en lo que quiero es igual, cada 20%. Además, sabiendo que me permitieron el 60% de mi presupuesto mensual para mis gastos de vida, tenía un poco más de flexibilidad con respecto a mis facturas fluctuantes, como comestibles y electricidad.

¿Por qué el presupuesto 60-20-20?

En realidad, puede presupuestar su pago para llevar a casa de la manera que desee, pero el presupuesto de 60-20-20 es un buen lugar para comenzar.

Digamos que su salario mensual es de $ 4,000. De acuerdo con el presupuesto de 60-20-20, debe asignar el 60% (o $ 2,400) a sus gastos mensuales, el 20% (o $ 800) a los ahorros y luego el 20% (otros $ 800) a sus necesidades personales.

Mi asesor financiero, el agente de seguros de Northwestern Mutual, Nicholas Verard Zanoni, dijo que este método puede ayudarlo a estructurar su presupuesto y aprender a ahorrar.

“Con esta regla, el 60% de su [salario neto] generalmente se destinará a los gastos de su estilo de vida”, dijo Zanoni. “Estas son sus necesidades: comida, agua, refugio y nivel de vida. Cosas como tus gastos fijos. Entonces el 20% es para su gasto discrecional. Este es su dinero divertido: viajes, bebidas, eventos deportivos, conciertos, restaurantes, etc. Y el último 20% se debe ahorrar o invertir “.

No es muy diferente del presupuesto 50-30-20, pero se centra más en los gastos fijos y en los ahorros que en las necesidades y gastos personales.

“Esta es una regla de la regla del pulgar para comenzar con y visualizar”, dijo Zanoni. “Ya sea que se trate de 50/30 o 60/20, en realidad se trata de dividir los pelos de muchas maneras. En última instancia, mi objetivo es ayudar a mis clientes al principio a gastar un 80% y ahorrar un 20% “.

Cuando da un paso atrás y observa cuánto de su salario neto en cada uno de estos tres compartimientos, puede analizar mejor sus gastos para tomar decisiones de ahorro más inteligentes.

Cómo empezar con el presupuesto 60-20-20

Si está listo para utilizar el presupuesto 60-20-20, comience por hacer un inventario de sus finanzas. Anote todos los gastos mensuales que pueda imaginar y manténgalos en una hoja de cálculo. Luego mire cuánto está gastando a través de la lente del presupuesto 60-20-20.

A partir de ahí, considera usar una aplicación financiera que te ayude a encontrar maneras de reducir y ahorrar aún más.

“La gente debería enfocarse en tratar sus ahorros como una factura, una obligación y no una opción tan grande”, dijo Zanoni. “Centrarse en los gastos fijos y ahorrar ayuda a identificar el dinero que podría gastarse innecesariamente o sin mucho reconocimiento.

A menudo, la mayoría de las personas no son conscientes de todas las cosas en las que gastan dinero “.

Este presupuesto podría ayudarlo a ser más consciente de sus hábitos de gasto, especialmente cuando está repartiendo la masa por cosas que realmente no necesita (hola, suéter súper lindo de H&M) o que no está usando (hola, mensualmente). suscripciones de streaming).

En lugar de gastar igualmente $ 800 en ahorros y $ 800 en sus necesidades personales, tal vez desee invertir $ 1,000 en sus ahorros y gastar solo $ 600 en sus necesidades personales. Eso cambiaría el presupuesto 60-20-20 a 60-25-15, y estaría ahorrando más.

“Para alcanzar los objetivos que tenemos para nosotros mismos, generalmente encontramos que necesitamos aumentar los ahorros al 25 o 30% con el tiempo para alcanzar esos objetivos”, dijo Zanoni. “Es posible que las personas no puedan comenzar con un 20%, pero eso es lo que queremos ayudarles a lograr y trabajar hacia el principio”. Con el tiempo, tendremos que ahorrar más a medida que sigamos progresando en la vida cada año ”.

Por último, Zanoni dijo que debe tener en mente sus objetivos y considerar trabajar con un asesor financiero que pueda ayudarlo a mantenerse en el camino.

“Centrarse en ese presupuesto y asegurarse de que trabajen con alguien para ayudar a optimizar ese presupuesto para todas sus metas es realmente la parte más importante”, dijo Zanoni.

El presupuesto consiste en encontrar maneras de prepararse para la libertad financiera. Comenzar ahora puede hacer una gran diferencia en el futuro.

El presupuesto te permite gestionar los productos de un negocio y la capacidad de reponer inventario. De esta manera, puedes mejorar la salud de tu negocio si administras correctamente tu negocio y así adelantarte al mercado. 

Usa esta guía de presupuesto como un recurso para gestionar tu negocio y mejorar tus finanzas. Deja en los comentarios otras ideas que tengas de presupuesto para empresa que se puedan poner en practica. 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: