Oferta Bandido

Como Iniciar un Negocio en USA

Como Iniciar un Negocio en USA

Esta página detalla todo lo que necesita saber sobre la formación de una empresa en los EE. UU. Como extranjero, no ciudadano o ciudadano estadounidense que vive fuera del país. La incorporación en los Estados Unidos puede aumentar la credibilidad de su empresa, obtener acceso al mercado de los EE. UU. E inversores (la fuente más grande de cada uno en el mundo).

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y desea formar una empresa en los EE. UU. (Ya sea para abrir una cuenta bancaria y / o una cuenta de comerciante de EE. UU., Abrir una sucursal física de EE. UU. O cualquier otro motivo), hemos creado este paso: Paso a paso para explicar el proceso, mostrarle exactamente lo que necesita y cómo podemos ayudarlo. Tenga en cuenta que “Incorporar” significa formar una “Corporación” y “Formar una LLC” significa formar una “Sociedad de Responsabilidad Limitada” (LLC) que se explica a continuación.

Para crear una Corporación en los Estados Unidos, presentaremos documentos llamados “Artículos de Incorporación” o “Certificado de Incorporación”. La versión LLC de estos documentos se llama “Artículos de la Organización” o “Certificado de Organización” (estos documentos pueden tener nombres diferentes según el estado que elija). Además, la palabra “entidad” se usa para describir un negocio que no es un individuo y se puede aplicar a una Corporación o una LLC.

Elija qué tipo de entidad comercial que formará: Corporation o LLC

Si alguno de los propietarios de la compañía (llamados “Accionistas” de Corporaciones y “Miembros” de las LLC) no son ciudadanos de EE. UU., Tiene la opción de formar una Corporación (también llamada “C-Corporation” o “Regular Corporation ”) O una LLC. Hay otro tipo de entidad llamada “S-Corporation” pero esa entidad requiere que todos los accionistas sean ciudadanos estadounidenses.

No hay restricciones en el número de propietarios para una corporación de los EE. UU. O LLC, de qué país son o si son individuos u otras compañías (corporaciones extranjeras o nacionales, LLC, etc.). Sin embargo, su país de origen puede tener restricciones sobre el tipo de compañía estadounidense que opera en ese país, por lo que es importante que consulte las leyes locales y, si es necesario, se comunique con un abogado que esté familiarizado con su situación y con la ley de EE. UU. Si no está seguro de los requisitos locales.

Elija un estado para formar su corporación o LLC

En los Estados Unidos, puede formar una corporación o LLC en cualquiera de los 50 estados o Washington DC. El estado que elija dependerá de por qué está formando la empresa. Algunos estados de los EE. UU. Son más “favorables a los negocios” o “internacionales” que otros, especialmente Delaware, Nevada y Wyoming. Para obtener información detallada sobre estos estados y cómo elegir un estado, visite “Qué estado incorporar o formar una LLC”. Formamos Corporaciones y LLC en los 50 estados y DC.

Por ejemplo:

a. Si simplemente desea formar una empresa de EE. UU. Porque necesita abrir una cuenta bancaria o una cuenta de comerciante de EE. UU. (Para aceptar tarjetas de crédito) y no abrirá una sucursal de EE. UU. Ni tendrá una presencia física, entonces puede elegir Wyoming, que tiene tarifas estatales anuales más bajas (Corporación / LLC: $ 50) que Delaware (Corporación: $ 125; LLC: $ 250), o Nevada (Corporación / LLC: $ 325). Además, los bancos de Delaware, Nevada y Wyoming están más familiarizados con el trato con clientes internacionales sin una oficina local que muchos otros estados. Esto puede hacer que abrir una cuenta bancaria sea mucho más fácil.

segundo. Si va a abrir una sucursal en los EE. UU. Con una oficina física (o un empleado domiciliario), es posible que desee elegir el estado en el que abrirá la oficina. Tenga en cuenta que si su oficina operará en, por ejemplo, Florida, todavía puede elegir formar la empresa en otro estado como Delaware; sin embargo, el estado donde está abriendo la oficina querrá que se “vuelva a registrar” para que Empresa de Delaware en Florida. Este proceso se denomina “calificación extranjera”, lo que significa que está calificando a la entidad de Delaware para abrir un negocio físico en Florida. 

do. Si desea formar una empresa con el fin de obtener inversión o capital de riesgo en los EE. UU., Puede considerar una corporación de Delaware, ya que es la entidad que requiere la gran mayoría de los inversionistas y capitalistas de riesgo de los EE. UU. 

Requisitos para formar una corporación o LLC en los Estados Unidos

Una vez que haya decidido qué tipo de compañía le gustaría formar y en qué estado formará la compañía, solo hay unos pocos requisitos básicos que necesitamos para formar su compañía para usted.

Éstos incluyen:

a. Elija un nombre de compañía

Buscaremos para asegurarnos de que este nombre esté disponible en su estado elegido. Si no está disponible, nos pondremos en contacto con usted para elegir un nombre adicional y seguiremos trabajando hasta que encontremos uno que esté disponible.

b. Proporcionar un agente registrado

El Agente Registrado es una persona o compañía que debe tener una dirección física en el estado de formación, debe estar disponible durante el horario comercial y aceptará y firmará los documentos legales y estatales oficiales de la compañía. Podemos proporcionar el Agente Registrado en cualquier estado por $ 99 / año (se garantiza que nunca aumentará). Nuestro servicio aceptará estos documentos, los escaneará y se los enviaremos por correo electrónico y, si es necesario, reenviará los documentos por correo internacional (con números de seguimiento) a los documentos que no puedan escanearse o que requieran una firma física.

c. Proporcione los nombres y direcciones de las personas / compañías involucradas (funcionarios, directores, miembros, etc.).
d. Número de identificación del empleador federal (opcional)

El Número de Identificación de Empleador Federal (FEIN) también conocido como “EIN” o simplemente “Número de Identificación Fiscal” es un número emitido por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS) que es algo así como un número de identificación para las empresas. Una vez que su empresa es presentada por el estado, le ayudamos a obtener este número del IRS. Se necesitará el FEIN, por ejemplo, para abrir una cuenta bancaria de EE. UU. (Y quizás, una en su país de origen, consulte con su banco local para ver si requieren este número para abrir una cuenta).

e.Apostilla o certificado de autentificación (opcional)

Si tiene la intención de abrir una cuenta bancaria en su país de origen o si una empresa local o una oficina del gobierno exigirá una prueba de la formación de su Corporación de los EE. UU. O LLC, es posible que deba tener los documentos de formación de la empresa certificados con una “Apostilla” o ” Certificado de Autentificación ”. Una Apostilla, que es un acuerdo entre países para aceptar documentos de otros) solo está disponible si su país es miembro del Convenio de La Haya (Convenio de Apostilla: lista disponible aquí). Si su país NO es un miembro, entonces su país de origen puede requerir un “Certificado de autenticación” del estado donde se forma la empresa o del Departamento de Estado de los EE. UU. (O de ambos). 

Después de formar una corporación estadounidense o una LLC estadounidense

Después de que se haya archivado su Corporación o LLC, hay algunas otras tareas que puede realizar según sus requisitos y los propósitos de su compañía en los Estados Unidos.

a. Organizar una dirección comercial física u oficina virtual en los EE.

Si desea recibir correo comercial, correo de clientes, etc. en una dirección de los EE. UU. O si cada banco con el que se comunica requiere que tenga una dirección física de los EE. UU. (Que no sea la misma que su Agente Registrado), entonces necesita organizar un servicio de “reenvío de correo” y / o “oficina virtual”. Hay muchos de estos servicios en los EE. UU., Muchos de ellos se basan en los estados mencionados de Delaware, Nevada y Wyoming. Algunos ofrecen opciones que incluyen reenvío semanal o mensual, seguimiento de documentos en línea y otros pueden proporcionarle también un número de teléfono de EE. UU.

b. Abrir una cuenta bancaria de los Estados Unidos

Si desea aceptar pagos de EE. UU., Abrir una cuenta de comerciante de EE. UU. O abrir una sucursal física en EE. UU. (O para cualquier otro propósito), deberá abrir una cuenta bancaria de EE. UU.

Desafortunadamente, esto se ha vuelto mucho más difícil en los últimos años debido a varias leyes estadounidenses contra el terrorismo, pero todavía hay varias opciones (dependiendo de su país de origen) que pueden facilitar este proceso. Lo importante a tener en cuenta es que va a requerir un poco de investigación y depende en gran medida de las variables que finalmente están fuera de nuestro control (y de usted).

Si viene a Las Vegas, Nevada, después de formar su empresa y obtener un EIN a través de nosotros, lo pondremos en contacto con un importante banco de EE. UU. Que abrirá su cuenta de EE. UU. Con la identificación y el papeleo de respaldo adecuados.

Consejo # 1: SIEMPRE LLAMAR AL BANCO PRIMERO. No asuma que tiene todo lo que necesita para abrir una cuenta bancaria con un banco determinado. Los bancos varían enormemente en lo que necesitan para abrir una cuenta. Por ejemplo, algunos requerirán una “Copia certificada” de sus documentos de formación, “Resolución bancaria” u otros documentos que otros bancos no necesitarán. Es bueno comprar un poco, llamar a algunos bancos y averiguar los detalles antes de perder un viaje a su oficina. Si el banco requiere una dirección física en los EE. UU., Querrá preguntarles si la dirección debe estar en el estado donde se forma la empresa o si puede estar en cualquier estado de los EE. UU. una dirección física de los EE. UU. u oficina virtual (se explica a continuación)

Consejo # 2: Forme su compañía en Delaware, Nevada o Wyoming. Los principales bancos internacionales que operan en estos estados tienen mucha más experiencia con clientes internacionales debido a su alto volumen de clientes internacionales y banca corporativa en general. Esto es especialmente cierto si no tiene la intención de tener una dirección física o si tiene a alguien que represente a la compañía en los EE. UU. Que pueda ingresar físicamente a una sucursal. La mayoría de los bancos requerirán que usted tenga algún tipo de dirección física basada en los Estados Unidos (que se describe a continuación) que NO sea su dirección de Agente Registrado. Algunos bancos pueden aceptar su dirección de Agente Registrado para abrir la cuenta bancaria, pero tendrá que hacer arreglos para que sus estados de cuenta bancarios, etc. se enruten a través de un servicio de reenvío de correo o para que se los entreguen electrónicamente.

Consejo # 3: Seleccione un banco que también tenga una sucursal en su país de origen. Si selecciona un banco que tiene presencia tanto en su estado de formación de EE. UU. Como en su país de origen, muchas veces simplemente puede ingresar a la sucursal local de su país para abrir la cuenta bancaria.

b. Abra una cuenta bancaria en su país de origen

Si necesita abrir una cuenta bancaria en su país de origen, es muy probable que el banco requiera la “Apostilla” o el “Certificado de autenticación” mencionados anteriormente. Es importante que nos informe de esta necesidad cuando realice un pedido con nosotros para que podamos crear estos documentos cuando formemos su empresa en los EE. UU. Póngase en contacto con su banco local para obtener más información sobre lo que se requiere para abrir una cuenta bancaria en su país.

 

c. Obtener un número de teléfono de Estados Unidos

Hay muchas opciones para obtener un número de teléfono de los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, puede ser un número gratuito (800, 877, etc.) o un número local donde puede elegir el código de área que desee (Ejemplo: 302 para Delaware, 702 para Nevada o 307 para Wyoming). La mayoría de estos proveedores de números de teléfono tendrán muchas funciones en línea, como el correo de voz y los faxes enviados por correo electrónico, enrutamiento “sígueme” para reenviar sus llamadas a cualquier número que desee, así como al servicio VOIP, donde las llamadas se pueden enrutar por Internet en lugar de líneas de voz estándar. Los precios comienzan generalmente desde $ 9.95 al mes o algunos cobran solo tarifas por minuto para llamadas internacionales.

d. Construir un sitio web y el logotipo de la empresa

Casi todas las empresas querrán tener al menos un sitio web básico. Proporciona credibilidad y, de hecho, ahora es requerido por muchos proveedores de cuentas de comerciantes y proveedores de EE. UU. En aplicaciones. Afortunadamente, los nombres de dominio son baratos y los sitios web se pueden construir en horas en lugar de meses con las nuevas plantillas de sitios web basadas en asistentes. Los precios comienzan en alrededor de $ 10 / mes. Es posible que desee considerar un logotipo profesional (y diseño web) si tendrá una presencia web significativa.

f. Abra una cuenta de comerciante de EE. UU. (Para aceptar tarjetas de crédito)

Una cuenta de comerciante es una relación con un banco que le permite a su empresa aceptar tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Discover y American Express, además de cheques electrónicos, etc. Puede aceptar pagos por sus productos o servicios mediante tarjeta de crédito, los débitos bancarios. Los fondos del cliente y los deposita en su cuenta bancaria. La apertura de una cuenta de comerciante en los EE. UU. Casi seguramente requerirá una cuenta bancaria de los EE. UU., Una dirección comercial y un número de teléfono.

¿Aún te parece muy complicado?

LegalZoom Tu Aliado Legal

LegalZoom.com, Inc. es una compañía de tecnología legal en línea que ayuda a sus clientes a crear una serie de documentos legales sin tener que contratar necesariamente un abogado.

Los documentos disponibles incluyen testamentos y fideicomisos en vida, documentos de formación de empresas, registros de derechos de autor y solicitudes de marcas. La compañía también ofrece referencias de abogados y servicios de agentes registrados.

LegalZoom se describe a menudo como un innovador disruptivo en el mercado de servicios legales. Sus esfuerzos para utilizar la tecnología informática para hacer que los servicios legales sean asequibles y accesibles han sido señalados tanto por la American Bar Association como por la prensa comercial.

LegalZoom brinda servicios legales en varias categorías comunes, incluidos derechos de autor, DBA, formación de empresas, fideicomisos, testamentos, patentes, poderes, acuerdos prenupciales y arrendamientos de bienes raíces. La compañía también ofrece planes legales a través de su red de abogados independientes.

Las familias de clase media y los propietarios de pequeñas empresas son los principales mercados objetivo para los servicios de LegalZoom. Los esfuerzos de la compañía para prestar servicios legales de calidad y asequibles a estos dos grupos reflejan una tendencia mundial más amplia en la que los proveedores de servicios legales intentan aprovechar la tecnología informática para proporcionar servicios cada vez más competentes a costos más bajos

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: