Oferta Bandido

Como Liquidar tus Deudas con una APP

Como Liquidar tus Deudas con una APP

Pagar Deudas a veces puede ser un tanto complejo, ni hablar de liquidar tus deudas por completo y vivir libre financieramente. Por eso, aquí te traemos Money Lion, una peculiar aplicación.

¿Qué es MoneyLion y como Liquida tus deudas?

Fundada en 2013, MoneyLion es una aplicación que tiene una variedad de características que ayudan a los consumidores a administrar sus finanzas. Esta aplicación ofrece monitoreo de puntaje de crédito gratuito, seguimiento de la salud financiera general y préstamos personales. La compañía con sede en Nueva York tiene 2 millones de usuarios y ha originado 200,000 préstamos.

Hay tres productos de préstamos personales que los prestatarios deben considerar: el préstamo de MoneyLion para prestatarios con crédito justo o mejor; el préstamo BetterCash para prestatarios con crédito “menos que estelar”; y MoneyLion Plus, que ofrece un APR de 5.99% a cambio de una cuota mensual.

Ventajas del préstamo personal de MoneyLion

  • Las tasas de interés son altas: el rango de tasas de interés en el préstamo de MoneyLion es de 30% a 99.00% TAE, pero incluso puede ser más alto para el préstamo BetterCash. Esta es una gran cantidad de intereses para pagar un préstamo; A continuación, cubriremos algunas alternativas de préstamos que pueden ser más asequibles.
  • Financiamiento rápido: puede obtener una decisión sobre si es o no aprobado dentro de las 24 horas, y puede recibir financiamiento dentro de las 24 horas de haber sido aprobado. Puede ser un cambio aún más rápido para el programa Plus, donde no se requiere que los miembros vuelvan a postularse. Sin embargo, vea a continuación algunas de las desventajas de Plus.
  • Plazos de préstamo flexibles: los plazos de los préstamos varían de 6 a 36 meses. Los préstamos a corto plazo se asemejan a un producto de préstamo de día de pago y podrían quedar atrapados en una trampa de la deuda, así que tenga cuidado. Un préstamo de día de pago es una pequeña suma de dinero que usted pide prestado a un alto costo, y usted paga el préstamo el día de pago. En este caso, puede pedir un préstamo de tan solo $ 300, los pagos de los préstamos son quincenales y los intereses pueden ser altos.
  • Préstamos por mal crédito y buen crédito: los préstamos personales de MoneyLion pueden otorgarse a personas en ambos extremos del espectro crediticio.

Pero…Los Préstamos de Money Lion no son lo único para liquidar deuda

Los préstamos personales son solo un aspecto de MoneyLion. En conjunto, MoneyLion es una plataforma de finanzas personales con varios productos, muchos de los cuales son gratuitos después de que se registre para obtener una cuenta. MoneyLion se asocia con TransUnion para el monitoreo de crédito gratuito. El monitoreo de crédito para los usuarios viene con un simulador de puntaje de crédito y puntajes actualizados cada mes.

MoneyLion también ofrece un seguimiento financiero para los usuarios donde puede ver sus activos y deudas en una sola plataforma. Los usuarios pueden conectar cuentas bancarias, cuentas de inversión y cuentas de tarjetas de crédito al panel de seguimiento financiero para revisar su situación financiera general.

Hay un programa de recompensas que otorga puntos por usar diferentes funciones de MoneyLion, y estos puntos pueden canjearse por tarjetas de regalo de restaurantes y tiendas. Descargar la aplicación y registrarse para obtener una cuenta le da 100 puntos de recompensa de inmediato. También puede recibir puntos por sacar un préstamo de MoneyLion, inscribirse en el monitoreo de crédito, realizar pagos de préstamos a tiempo y más.

Una vez más, cada uno de los beneficios mencionados anteriormente son gratuitos, pero hay un producto adicional de pago llamado MoneyLion Plus que viene con algunos beneficios adicionales.

MoneyLion Plus

La membresía de MoneyLion Plus cuesta $ 79 por mes, conformada por dos pagos.

Un pago de $ 29 es la cuota de membresía. Los $ 50 restantes son un pago que se deposita en una cuenta de inversión para usted administrada por MoneyLion.

Estas son las características que obtiene con MoneyLion Plus:

  • MoneyLion invierte sus $ 50 en un fondo de inversión.
  • Préstamos de $ 500 a 5.99% TAE, incluso si tiene un crédito justo
  • $ 1 de reembolso en su cuenta de inversión cada vez que inicie sesión en MoneyLion; ingrese a su cuenta diariamente cada mes y podría ganar lo suficiente para cubrir la tarifa mensual de $ 29
  • Otras bonificaciones de recompensas en efectivo

 

Requisitos de elegibilidad

Puntaje de crédito mínimo: varía

Historial de crédito mínimo: el crédito de BetterCash es aceptable para un crédito menos estelar. Se requiere crédito justo o mejor para el producto de préstamo de MoneyLion.

Relación máxima de deuda a ingresos: varía

Hay algunos productos de préstamo para revisar aquí con términos y requisitos de elegibilidad ligeramente diferentes. El calendario de pagos para los préstamos de MoneyLion coincide con el salario de su empleador. Si le pagan dos veces por semana, el pago de su préstamo también será quincenal.

Para cada préstamo, primero debe registrarse para convertirse en usuario de MoneyLion.

MoneyLion: permite que las personas con un crédito justo a bueno obtengan préstamos de $ 1,000 a $ 35,000. El préstamo de MoneyLion se comercializa como una solución de préstamo a plazos para compras planificadas o emergencias importantes.
BetterCash: Aquellos con crédito menos que estelar pueden pedir prestado entre $ 300 y $ 10,000 por 6 a 24 meses. El préstamo de BetterCash es para pequeños gastos inesperados que aparecen y necesitan un pago rápido. Para ser franco, este producto es comparable a un préstamo de día de pago. Los préstamos de día de pago están destinados a mantenerlo a flote de un cheque a otro. Tenga cuidado con este tipo de préstamo: puede convertirse en una trampa de la deuda porque confía constantemente en la deuda para apagar los incendios financieros.
MoneyLion Plus: como mencionamos anteriormente, puede pedir prestado $ 500 para una tasa de interés anual del 5.99%, pero solo está disponible si se registra en la cuenta de MoneyLion Plus de $ 79 por mes.
Piense dos veces antes de inscribirse en la cuenta MoneyLion Plus con el único propósito de obtener acceso a estos préstamos de emergencia de $ 500. Puede que no sea constructivo pagar $ 79 por mes, incluso si $ 50 ingresan a una cuenta de inversión. Esos $ 79 probablemente le servirían mejor depositados en una cuenta de ahorros de fondos de emergencia líquidos que puede usar cuando surjan emergencias. Puede tomar hasta siete días hábiles para retirar efectivo de la cuenta de inversión cuando lo necesite.

Ahora ya conoces el mejor método para liquidar tu deuda sin sufrir y practicamente en automático. Recuerda seguir a oferta bandido en sus redes y puedes suscribirte a nuestra newsettler para más noticias e información como esta. 

También puedes Leer

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: