Oferta Bandido

Como Monetizar tu Blog con Skimlinks

Como Monetizar tu Blog con Skimlinks

¿Estas pensando en una manera de insertar publicidad en tu blog y ganar dinero? El día de hoy te traemos Skimlinks, y sitio que ofrece un sistema de enlace de afiliado con todo lo necesario para monetizar tu blog con la gracia de un clic.

Skimlinks tiene miles de funciones y enlaces para los usuarios y afiliados, y aunque aplicar a este sistema de enlaces toma un par de días, te traemos el paso a paso para usar Skimlinks y ganar Dinero con WordPress!

¿Qué es Skimlinks?


Skimlinks es una red de afiliados que lo ayuda a automatizar el proceso de marketing de afiliados. Al usar el contenido que estás creando y publicando en tu sitio, Skimlinks crea automáticamente enlaces de afiliados para compartir productos relevantes a tu contenido para tus usuarios.

Por ejemplo, si eres un blogger que escribe sobre tu libro favorito y te proporciona un enlace a una librería que vende ese libro, Skimlinks te ayuda a cambiar tu enlace normal a un enlace de afiliado. Al utilizar Skimlinks, no tiene que preocuparse por asociarse a las redes para asegurarse de que gana una comisión por las referencias que hace y no tiene que negociar con los comerciantes la cantidad de comisión que gana.

Como miembro de Skimlinks, tiene acceso a más de 20,000 programas afiliados, pero debido a que Skimlinks automatiza el proceso de creación de enlaces, no tiene que administrar activamente las relaciones de su sitio con estos programas.

Además, Skimlinks lo ayuda a recopilar datos y le brinda información sobre los productos que les encantan a sus usuarios y los comercios que les gusta comprar para que pueda asociarse con marcas que probablemente sean populares entre sus visitantes.

La parte de skimlinks

Mientras que unirse a Skimlinks es gratuito, se reducirá el 25% de las comisiones que gane. Aquí hay un ejemplo concreto para ver cómo podría funcionar para usted.

Digamos que sus enlaces le ganan $ 100 y el comerciante ofrece una comisión del 10% (tenga en cuenta que la persona debe realizar una compra para que usted gane la comisión).

Ingresos del comerciante $ 100
Comisión 10%
Comisión que usted gana $ 10.00
Skimlinks Porcentaje de comisión ganada $ 2.50
Comisión que recibe $ 7.50

También puedes Leer...

Empezando

Comenzar con Skimlinks requiere dos pasos:

Solicitando una cuenta de Skimlinks


Instalando Skimlinks en su sitio web
Solicitando una cuenta de Skimlinks
Para abrir una cuenta, Skimlinks requiere que se someta a un proceso de aprobación. Usted proporciona detalles sobre usted y el sitio en el que desea instalar Skimlinks. El equipo de Skimlinks luego revisa su solicitud y le notifica por correo electrónico si su solicitud ha sido aprobada o no.

Si tiene algún problema con el proceso de solicitud, el equipo de soporte de Skimlinks es receptivo y útil. Cuando solicitamos una cuenta por primera vez, nos negaron. Después de solo un correo electrónico que explica nuestra situación de soporte, fuimos aprobados y pudimos finalizar los detalles de nuestra cuenta.

Instalar Skimlinks en su sitio web

Instalar Skimlinks en tu sitio web es un proceso bastante fácil. Si ha creado su sitio con vBulletin o WordPress, puede usar la instalación del complemento Skimlinks para su plataforma. De lo contrario, puede usar la instalación estándar de JavaScript, que consiste en pegar un pequeño fragmento de código en el cuerpo de su archivo HTML.

Usando Skimlinks

Skimlinks parece una buena opción para alguien que esté interesado en monetizar su sitio o blog, compartir productos que estén dispuestos a respaldar y no quiera hacer gran parte del trabajo asociado con el inicio del marketing de afiliación. Los costos en términos de comisiones retenidas por Skimlinks son altos, pero prometen asociarse con una gran cantidad de socios, negociar en su nombre y proporcionarle los datos que puede usar para impulsar sus futuras decisiones comerciales.

Sin embargo, ¿Skimlinks en realidad está a la altura de sus promesas? Decidimos registrar una cuenta, agregar algunos enlaces de productos a nuestro sitio y probar el proceso de afiliación en su totalidad. Esto es lo que encontramos.

Instalar WordPress

Instalar Skimlinks en un sitio de WordPress que nos hospedamos solo fue muy fácil. Simplemente navegamos al Directorio de Complementos de WordPress, buscamos Skimlinks, instalamos el complemento y lo activamos (sí, realmente tomó todos los cuatro clics del mouse más o menos).
La única información adicional que tuvimos que proporcionar a nuestra aplicación fue nuestra ID única, que vincula nuestro sitio (y los visitantes que enviamos a los comerciantes) a nuestra cuenta de Skimlinks.

Agregando enlaces de productos

Lo que más nos gustó de Skimlinks fue su facilidad de uso. Después de instalar Skimlinks, no tuvimos que hacer nada excepto agregar enlaces a las publicaciones de nuestro blog cada vez que mencionamos algo. Por ejemplo, en una de nuestras publicaciones mencionamos que estamos leyendo Don Quijote como parte de un proyecto de lectura. Todo lo que tuvimos que hacer para aprovechar Skimlinks fue proporcionar un hipervínculo a un librero para ese título. El complemento Skimlinks hizo el resto del trabajo: agregar la URL de afiliado para el enlace del comerciante genérico que proporcionamos y rastrear a los usuarios que hacen clic, así como sus compras.

Próximos pasos

En este punto, no hay nada que hacer con respecto a este enlace en particular. Skimlinks se encarga del trabajo por usted, por lo que no tiene que hacer nada después de la instalación inicial, además de vincularse a los productos que menciona. Sin embargo, si eres como otros bloggers, ya estás haciendo esto.

Skimlinks facilita ver los datos que se recopilan en función de su sitio web. Lo primero que ve al iniciar sesión en su cuenta de Skimlinks es una instantánea, que presenta los siguientes detalles sobre su cuenta:

Ganar Dinero con Skimlinks

Revisando tu progreso

  • Ingresos: la cantidad de dinero que ha hecho
  • Clics: el número de clics que generaron tus enlaces.
  • Páginas principales: las páginas que dirigen más tráfico hacia los comerciantes.
  • Comerciantes principales: los comerciantes a los que sus visitantes compran más
  • Comerciantes aprobados: los comerciantes con los que está asociado

Si está interesado en informes más detallados, puede obtener esta información en la página de Rendimiento de su portal Skimlinks. Puede agrupar sus datos y ver sus ingresos en función de:

  • Por fecha
  • Por comerciante
  • Por pagina
  • Por enlace
  • Por sitio
  • Por dispositivo

Todos estos datos están diseñados para darle rápidamente una idea de lo que a sus usuarios les interesa y les gusta más en términos de productos. Si bien Skimlinks no le ofrece explícitamente información sobre por qué a su audiencia le gusta un producto dado sobre otro, le ofrece la información que necesita para tomar decisiones y confirmar cualquier intuición que pueda tener con respecto a la ubicación del producto.

Plus de Skimlinks

Si está buscando un programa de marketing de afiliación rápido y fácil, pero poderoso, pruebe Skimlinks. Si bien el recorte de la comisión que gana es bastante alto, se beneficia de esto al minimizar la cantidad de trabajo que tiene que hacer que esté directamente relacionado con el marketing; después de instalar Skimlinks, no tiene que hacer nada excepto agregar enlaces a los productos que menciona.

No tiene que hacer las relaciones con los comerciantes, y no tiene que preocuparse por negociar comisiones y facturar a los comerciantes. Todo esto es tiempo que podría gastar en otros aspectos de su sitio web o blog.

Conclusiones

El problema con la vinculación de afiliados es que las marcas se distribuyen en muchas redes diferentes  y puede ser difícil hacer un seguimiento de qué marcas están en qué redes, cuáles son sus ofertas actuales y si cambian de red. , entonces deberá pasar por todos sus enlaces a ese sitio y volver a vincularlos a la nueva red.

Skimlinks es una manera sin complicaciones de monetizar tu blog; sin embargo, algunas personas prefieren insertar sus propios enlaces en sus publicaciones de blog para saber exactamente a dónde están dirigiendo a sus lectores. Skimlinks también puede cambiar los enlaces dentro de las fuentes RSS para usted, para que no se pierda ninguna ganancia.

Skimlinks mantiene el 25% de la comisión que gana por proporcionar este servicio, pero afirma tener algunas de las tasas de comisión más altas disponibles. Puede hacer que sus ganancias se paguen a través de Paypal después de que se hayan acumulado £ 7 ($ 10) de comisiones compensadas en su cuenta. Las comisiones pagadas dependerán del minorista, pero en promedio serán de 60 a 90 días después de que se haya realizado la compra original.

Skimlinks está abierto a cualquier persona, pero buscan contenido original único con publicaciones periódicas sobre artículos para comprar (¡para que su software pueda vincular algo!) Y un público lector activo en el Reino Unido, Europa Occidental, América del Norte y Australia. Su software se vinculará con las tiendas en esos países, lo que significa mayores oportunidades para ganar.

¡También acaban de publicar una publicación de blog útil en su sitio que habla sobre algunos de los conceptos erróneos de su servicio, que vale la pena leer!

Visita Skimlinks

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: