Oferta Bandido

Cosas que Podrías Hacer para Pagar tu Deuda

Cosas que Podrías Hacer para Pagar tu Deuda

Cuando la frase “Es divertido” aparece en la conversación, es probable que no esté seguida de “pagar la deuda de la tarjeta de crédito“.

Pagar una deuda está asociado con vivir debajo de una roca, comer fideos ramen y cortar el fondo de su tubo de pasta de dientes para obtener el último trozo, ninguno de los cuales es muy “divertido”.

Pero aquí está la cuestión: pagar la deuda no tiene que ser aburrido. Ni siquiera significa volver a escuchar conciertos de fuera del lugar y comer las sobras de su amigo de su restaurante favorito.

Aquí está cómo pagar la deuda de tarjeta de crédito y todavía tener una vida

Lograr la liberación de deudas significa simplemente ser creativo con los recursos disponibles para usted. Y nos encanta ser creativos. Aquí hay algunas formas inteligentes de pagar su deuda de tarjeta de crédito sin renunciar a la diversión.

Averigua exactamente lo que debes

o pagar toda su deuda, usted tiene que saber cuánto debe.

Um, ¿eh?

En serio, ¿cuándo fue la última vez que examinó todas sus deudas y sus tasas de interés para diseñar un plan de pago?

Es lo que pensaba.

Una forma realmente fácil de hacer esto es obtener una “tarjeta de informe de crédito” de Credit Sesame.

Credit Sesame es como tu profesor favorito de la escuela secundaria, sin las pruebas de pop.

Le otorga una calificación crediticia gratuita, además de exponer su historial crediticio para que pueda ver exactamente cuánto dinero debe y a quién. Incluso le informa sus pagos mensuales y su tasa de interés, así como qué deudas (si corresponde) están en cobros.

Y no tienes que quedarte en casa para hacerlo. La aplicación Credit Sesame le permite realizar un seguimiento de su puntaje de crédito y las formas de mejorarlo ¡sobre la marcha!

Por ejemplo, podría recomendar un prestamista hipotecario, una tarjeta de crédito o un refinanciamiento de deuda, en función de sus necesidades y las posibilidades de ser aprobado.

James Cooper, un orador motivacional, elevó su puntaje de crédito 277 puntos usando Credit Sesame. Ahora habla con los estudiantes de secundaria sobre la importancia de tener un buen crédito y utiliza lo que aprendió a través de Credit Sesame como un plan para sus lecciones.

“Queremos tocar la Generación Z”, dice Cooper. “No estamos en el negocio de arreglar el crédito. Queremos contactarte antes de que tengas que arreglar tu crédito “.

Obtén una tasa de interés más baja

Muchos de nosotros estamos siendo aplastados por las tasas de interés de las tarjetas de crédito al norte del 20%. Si estás en ese barco, vale la pena echar un vistazo a la consolidación y la refinanciación.

Un buen recurso es la plataforma de tecnología financiera para el consumidor, Even Financial, que puede ayudarlo a encontrar el préstamo personal adecuado para satisfacer sus necesidades.

Incluso busca en los principales prestamistas en línea para que coincidan con una oferta de préstamo personalizada en menos de 60 segundos. Su plataforma puede ayudarlo a obtener un préstamo de hasta $ 100,000 (sin necesidad de garantía) con tasas fijas desde 4.99% y plazos de 24 a 84 meses.

Probablemente estés pagando de más por un seguro de auto.

¿Y cómo lo sabes, de verdad?

¿Has ido de compras últimamente? ¿Ha comparado las tarifas de las 20 aseguradoras de automóviles más grandes que hacen negocios en su área? Eso suena un poco difícil y lleva mucho tiempo, ¿no es así?

Afortunadamente, un servicio llamado Gabi lo hará por usted, y usted ni siquiera tiene que llenar ningún formulario. Simplemente vincule su cuenta de seguro y proporcione el número de su licencia de conducir, y Gabi se irá a trabajar.

Una vez que vincules tu cuenta de seguro a Gabi, ésta:

  • Escanea su plan de seguro existente.
  • Analiza qué cobertura tienes.
  • Compare las tarifas de las principales aseguradoras para esa misma cobertura.
  • Ayudarte a cambiar al instante si te encuentra una mejor tarifa.
    Gabi dice que encuentra un ahorro promedio de $ 720 por año para sus clientes.

Es una verdadera comparación de manzanas con manzanas con los mismos niveles de cobertura y deducibles que tiene actualmente. Una vez que te registres, nunca tendrás que volver a comprar. El software de Gabi tiene su política en el archivo y sigue supervisando los ahorros a medida que cambia su vida.

Ganar dinero extra mientras ve televisión

Para esos momentos en los que elige la ruta frugal y se queda para pasar la noche, ¿por qué no cobrar su tiempo libre? Los sitios de encuestas no son la forma más rápida de ganar dinero, pero son una excelente manera de ahorrar un poco de dinero mientras usted se va.

Estos son algunos de nuestros favoritos:

Swagbucks es definitivamente el favorito de los lectores, probablemente debido a la gran variedad de formas de ganar dinero que no son las encuestas. Además, obtienes $ 5 solo por registrarte y completar tu primera encuesta.

InboxDollars ofrece varias encuestas cortas y diarias que puede realizar. Si los toma todos los días, podría ganar $ 730 adicionales al año, lo cual no está mal.

MyPoints: esta plataforma le permite ganar tarjetas de regalo para realizar encuestas, responder encuestas y otras cosas que hace en línea, una excelente manera de cobrar en largas filas o un viaje interminable. Ganarás un bono de $ 5 cuando completes tus primeras cinco encuestas.

Deja de borrar tus correos electrónicos

Resulta que eliminar tus correos electrónicos podría costarte dinero. Intrigado?

Una de nuestras armas secretas se llama Paribus, una herramienta que le devuelve dinero por sus compras en línea. Es gratis registrarse, y una vez que lo haga, escaneará su correo electrónico en busca de recibos. Si descubre que has comprado algo de uno de sus minoristas monitoreados, rastreará el precio del artículo y te ayudará a obtener un reembolso cuando haya una caída de precio.

Además, si su envío garantizado llega tarde, Paribus lo ayudará a recibir una compensación.

Compara tus Finanzas con la de los demás

Imagina esto: estás sentado frente a tu amigo de larga data en el restaurante local. Te recuperas de la vida, entonces, porque tienes curiosidad, le preguntas a tu amiga sobre sus ingresos, su deuda de préstamo estudiantil y sus ahorros.

¿Cuántos de ustedes simplemente se encogieron?

La mayoría de nosotros no tenemos amigos, ni siquiera familiares, que estén dispuestos a hablar explícitamente sobre estos números.

Status Money es una aplicación que le permite comparar de forma anónima su situación financiera con sus pares sin hacer esas preguntas incómodas y extrañas. Ingrese a esta base de datos y podrá comparar sus ingresos, deudas, tasas de interés, puntaje de crédito, gastos … lo que sea.

Al ver cómo están los demás, puede ver en qué necesita trabajar, o dónde puede sentarse un poco y simplemente respirar tranquilo.

Obtenga ayuda para pagar sus cuentas de tarjeta de crédito

Llevar más de un saldo de tarjeta de crédito puede sentirse un poco como arrear gatos. Justo cuando crees que tienes uno bajo control, te das cuenta de que has dejado escapar otro diferente.

Las altas tasas de interés y los recargos por pagos atrasados pueden hacerte sentir que nunca podrás controlar esas facturas.

Ahí es donde entra Tally. Es una aplicación simple que le permite almacenar y administrar sus pagos con tarjeta de crédito en un solo lugar, optimizando las cantidades y los tiempos.

Simplemente descargue la aplicación, escanee sus tarjetas de crédito y, si califica (con una calificación crediticia mínima de alrededor de 675), Tally le otorgará una línea de crédito con una tasa de interés de entre el 7,9% y el 19,9% * y utilizará la tasa de interés más baja. Tarifa para facilitar la gestión de sus pagos.

No más pagos perdidos. Tasas de interés más bajas. Todo en un lugar. Y no se preocupe, Tally usa seguridad a nivel de banco, por lo que su información está segura.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: