Oferta Bandido

Como Pedir Prestamos Personales Online

Como Pedir Prestamos Personales Online

Digamos que de repente necesitas más dinero.

Tal vez necesite mudarse por todo el país, pero tiene poco dinero. O, finalmente, es hora de actualizar tu cocina o baño obsoletos. Quizás deba pagar las facturas médicas o incluso financiar una compra grande, como una adopción. O podría ser un movimiento inteligente para consolidar su deuda de tarjeta de crédito con alto interés.

Si tiene una necesidad financiera inmediata, un préstamo personal podría ser la respuesta. Un número cada vez mayor de estadounidenses va por ese camino, dada la facilidad.

Aquí está nuestra guía paso a paso sobre cómo hacerlo. Tenemos consejos sobre cómo encontrar las mejores ofertas de préstamos para sus necesidades y cómo evitar ser estafados.

1. Sepa qué tipo de préstamo está obteniendo

Un préstamo personal es un préstamo “sin garantía”, lo que significa que no tiene que pagar una garantía para obtener el dinero que se le presta.

Es diferente de una hipoteca o un préstamo para automóvil, que están “garantizados” por una garantía, es decir, su casa o su automóvil. Si no cumple con uno de esos préstamos, el prestamista puede recuperar su auto o embargar su casa.

En cambio, con un préstamo personal, el prestamista verificará su crédito y otros factores antes de decidir si le prestamos el dinero. Decidirá qué tasa de interés le cobrará según su solvencia crediticia.

Los montos de los préstamos generalmente varían de $ 1,000 a $ 100,000.

Consejo: Solo asegúrese de que realmente podrá reembolsar a su prestamista una cantidad fija cada mes durante un período de tiempo determinado, generalmente de dos a siete años.

2. Busca el mejor préstamo

Tienes muchas opciones para encontrar un préstamo personal. Podrías hablar con tu propio banco o encontrar otra institución financiera.

Solo asegúrate de comparar precios para encontrar las mejores ofertas.

En menos de dos minutos, podrá ver ofertas de préstamos personalizadas. Deberá proporcionar cierta información, incluyendo cuánto quiere pedir prestado, para qué quiere usar el dinero, su información de contacto y su puntaje de crédito.

Fiona buscará y comparará las ofertas de préstamos y le mostrará las que recomienda para sus necesidades.

3. Ve tus ofertas de préstamo

Cuando busca en nuestro mercado, la mayoría de los prestamistas en línea le harán una verificación de crédito blando, que no afectará su puntaje de crédito. Por lo tanto, no se perderá comparar sus opciones antes de enviar una solicitud de préstamo formal y finalizar el acuerdo.

En este punto, podría ser rechazado por un prestamista. Ugh, rechazo. ¿Por qué sucede eso?

Por lo general, se debe a un bajo puntaje de crédito, demasiada deuda o muy poco ingreso. O una combinación de todo eso.

Consejo: si te rechazan, prueba tu suerte con una cooperativa de crédito. Pueden ser más flexibles con los prestatarios que tienen mal crédito. Tendrás que unirte a esa cooperativa de crédito y abrir una cuenta allí, pero eso no suele ser difícil.

Si no es elegible para un préstamo personal, Fiona también recomendará otras opciones, como préstamos a plazos o servicios de alivio de deuda.

Cuidado con las tarifas

Has escuchado ese viejo dicho: “Lee la letra pequeña”. Bueno, en este caso, debes tomar ese consejo literalmente. Entorna los ojos y lee la letra pequeña, la letra pequeña en la parte inferior de cualquier oferta de préstamo que recibas.

Puede haber detalles importantes allí.

Algunos prestamistas le cobrarán una “tarifa de originación” y la cantidad puede variar ampliamente. Podrían llamarlo una “tarifa de servicio” o una “tarifa de cierre”, pero en realidad es lo mismo. Es una tarifa que el prestamista le cobra por emitir el préstamo. Por ejemplo, los sitios de préstamos en línea más grandes cobran tasas de originación de hasta el 6% del monto del préstamo.

Consejo: cuando esté evaluando cada préstamo, no solo observe su tasa de interés. Mire su tasa de porcentaje anual (APR), que incluye el costo de cualquier tarifa. Debe comparar la tasa de porcentaje anual de los préstamos para asegurarse de elegir la mejor oferta.

Cuidado con las estafas

Como cualquier industria que se ocupa del dinero y las finanzas, la industria de los préstamos tiene sus estafadores.

Esté atento a estas señales de advertencia, que son señales de advertencia de posible fraude, según la Comisión Federal de Comercio:

Un prestamista que no está interesado en su historial de crédito. Anuncios que dicen “mal crédito? No hay problema ”a menudo indican una estafa.

Tarifas que no están claramente reveladas. Tenga cuidado con cualquier cargo por adelantado que el prestamista quiere cobrar antes de otorgar el préstamo, especialmente si le dicen que es para “seguro”, “procesamiento” o “papeleo”.

  • Un préstamo que se ofrece por teléfono.
  • Un prestamista utilizando un nombre imitador o aspirante.
  • Un prestamista que le pide que transfiera dinero o pague a una persona.

Selle el trato y recuerde devolverlo!

Finalmente, ¡está listo para cerrar el trato y obtener su dinero!

¡Poco después de obtener una oferta de préstamo preaprobada, estará un paso más cerca de obtener su dinero! Tendrá que finalizar su solicitud de préstamo en el sitio del prestamista, y ese punto el prestamista solicitará el consentimiento para un tirón de crédito duro para revisar su informe de crédito completo para su solicitud de préstamo. Este proceso toma menos de un minuto en el sitio del prestamista.

Tan pronto como el prestamista apruebe su solicitud, su solicitud estará terminada. El prestamista le proporcionará diferentes opciones de préstamo, términos de pago y APR para que pueda elegir. Por lo general, antes de procesar su dinero, algunos prestamistas requerirán una identificación adicional; verificación de su dirección con una factura de servicios públicos o una copia de su contrato de arrendamiento; y prueba de sus ingresos con recibos de sueldo o formularios W-2; y su información bancaria para que pueda procesar sus fondos.

Por lo general, verá su dinero dentro de una semana, aunque con algunos prestamistas, lo verá tan pronto como el siguiente día hábil.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: