Oferta Bandido

Como reducir tus deudas en 13 minutos

Como reducir tus deudas en 13 minutos

Inicialmente, iba a publicar este artículo destacando la cantidad de estadounidenses que tienen deudas.


Pero creo que todos entendemos la carga de la deuda y realmente no necesitamos más estadísticas para frotarla.

En su lugar, concentrémonos en ser positivos, proactivos y liberándonos.
Cómo pagar la deuda: una guía de 13 minutos para comenzar

Cualquier cantidad de deuda es abrumadora. Y cuando algo es abrumador, tendemos a postergar, o incluso cerrar por completo.

Somos humanos, después de todo. A veces, el problema puede parecer tan grande que el mayor obstáculo es simplemente saber por dónde empezar.

Pero crear un plan para pagar la deuda no tiene por qué ser demasiado complicado. Es solo cuestión de sentarse y concentrarse; lleva menos tiempo de lo que piensas.

Si tiene 13 minutos de sobra, tenemos una lista de consejos para armar un plan sólido para pagar su deuda.

Eso es menos tiempo del que se tarda en ponerse al día con las historias de Snapchat de tus amigos.

Respira. Listo para aprender a pagar la deuda?

pagar deudas rápido

Deja que esta compañía pague tus tarjetas de crédito


Cuando piensas en cuánta deuda tienes, puedes sentirte un poco ansioso.

Ahí es donde una compañía como Even Financial puede ser útil. Puede ayudarlo a encontrar opciones de préstamos personalizados para refinanciar o consolidar su deuda para ahorrar miles de dólares en intereses.

Incluso le mostrará a todos los prestamistas que están dispuestos a ayudarlo a pagar su tarjeta de crédito y eliminará el dolor de cabeza de pagar sus facturas permitiéndole hacer un pago cada mes.

Puede pedir prestado hasta $ 100,000 (sin necesidad de garantía) y comparar las tasas de interés, que comienzan en 4.99%. La idea es asegurar un préstamo a una tasa de interés más baja, lo que podría ayudarlo a ahorrar miles. Los planes de reembolso van desde 24 a 84 meses.

Tomemos, por ejemplo, a Katherine, quien enfrentó una deuda de $ 12,000 en tarjetas de crédito. ¿Reteniéndola? La tasa de interés del 15,24%. Al refinanciar con un 5% de interés, un préstamo personal de siete años, ella ahorró $ 12,000 en intereses.

Si se hubiera mantenido en el mismo camino, habría pagado algo así como $ 14,000 solo en intereses durante 25 años.

Así que incluso si simplemente tiene curiosidad por lo que hay por ahí, sepa que la verificación de las tasas en Even Financial no afectará su puntaje de crédito, y probablemente le permita ahorrar intereses.

Tiempo total: tres minutos

Averigüa si estás pagando demasiado por el seguro de automóvil


Probablemente estés pagando de más por un seguro de auto. ¿Y cómo lo sabes, de verdad?

¿Has ido de compras últimamente? ¿Ha comparado las tarifas de las 20 aseguradoras de automóviles más grandes que hacen negocios en su área? Eso suena un poco difícil y lleva mucho tiempo, ¿no es así?

Afortunadamente, un servicio llamado Gabi lo hará por usted, y usted ni siquiera tiene que llenar ningún formulario. Simplemente vincule su cuenta de seguro y proporcione el número de su licencia de conducir, y Gabi se irá a trabajar.

Una vez que vincules tu cuenta de seguro a Gabi, ésta:

1. Escanee su plan de seguro existente.
2.
Analiza qué cobertura tienes.
3.
Compare las tarifas de las principales aseguradoras para esa misma cobertura.
4.
Ayudarte a cambiar al instante si te encuentra una mejor tarifa.

Gabi dice que encuentra un ahorro promedio de $ 720 por año para sus clientes.

Es una verdadera comparación de manzanas con manzanas con los mismos niveles de cobertura y deducibles que tiene actualmente. Una vez que te registres, nunca tendrás que volver a comprar. El software de Gabi tiene su política en el archivo y sigue supervisando los ahorros a medida que cambia su vida.

Tiempo total: dos minutos.

Encuentra dinero escondido


Antes de comenzar a elaborar un plan para enfrentar su deuda, podría sentirse mejor para encontrar áreas en su vida donde pueda ahorrar. Luego puede canalizar ese dinero directamente hacia esos saldos pendientes.

Claro, muchos de nosotros sabemos cómo ahorrar dinero en comestibles, pero ¿qué pasa con todo lo demás?

Para obtener ahorros constantes, descargue TrueBill, una aplicación que negociará sus facturas, cancele las suscripciones no deseadas y reembolse sus cargos bancarios En promedio, los clientes de Truebill obtienen $ 12 en créditos de sus facturas de cable cada mes.

También puede intentar desenterrar algo de dinero extra con Paribus, una herramienta que le devuelve dinero por sus compras en línea. Es gratis registrarse, y una vez que lo haga, escaneará su correo electrónico en busca de recibos. Si descubre que has comprado algo de uno de sus minoristas monitoreados, rastreará el precio del artículo y te ayudará a obtener un reembolso cuando haya una caída de precio.

Una de nuestras formas favoritas de ahorrar en todo es con Ebates, un sitio de devolución de efectivo que le recompensa casi cada vez que compra algo en línea. Por ejemplo, Ebates le ofrece un reembolso del 10% en sus compras en línea en Walmart. Además, recibirá una tarjeta de regalo de $ 10 gratis para Walmart por probar el sitio.

Tiempo total: un minuto

Gane recompensas cuando pague su deuda a tiempo

Cuando eras niño, tu madre probablemente te dio un subsidio para lavar los platos y barrer el piso. Ahora todo lo que obtiene al hacer eso es una cocina que está limpia durante, como, 15 minutos.

Ahora que eres un adulto, ya no te recompensan por hacer las cosas que se esperan de ti, como, por ejemplo, pagar las cuentas a tiempo.

No hasta ahora, de todos modos. MoneyLion, una aplicación gratuita para administrar sus finanzas personales, lo recompensará por pagar sus cuentas y monitorear su crédito, incluso con solo configurar una cuenta en la aplicación.

Al igual que ese subsidio infantil, básicamente es sobornarte para ser bueno.

Ganará puntos en el programa de recompensas de la aplicación y podrá canjearlos por tarjetas de regalo a más de 15,000 tiendas minoristas, incluidos lugares como Walmart, Applebee y Amazon.

Si desea ir un paso más allá y trabajar en el pago de deudas, por ejemplo, MoneyLion puede ayudarlo con un préstamo para consolidar su deuda y posiblemente reducir sus tasas de interés. ¡Y también te recompensará por eso!

Tiempo total: cinco minutos.

Empieza a ahorrar sin intentarlo


Ahorrar dinero es difícil. Entonces, ¿qué pasaría si pudieras hacerlo de una manera en la que ni siquiera te darías cuenta?

Dígit lo hace posible.

Esta innovadora aplicación automatiza el ahorro para ti. Simplemente conéctelo a su cuenta de cheques, y sus algoritmos determinarán pequeñas (y seguras) cantidades de dinero para retirar en una cuenta de ahorros separada, asegurada por la FDIC.

Si necesita ese dinero antes de lo esperado, siempre tendrás acceso a él dentro de un día hábil.

Digit es de uso gratuito durante los primeros 30 días, luego es de $ 2.99 por mes.

Tiempo total: dos minutos

Disfruta de nuestras reseñas

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: