Oferta Bandido

Como Usar Acorns y Ganar Dinero PayPal

Como Usar Acorns y Ganar Dinero PayPal

Invertir es la única forma de vencer la inflación y hacer que su dinero gane más dinero. Desafortunadamente, la inversión se ve con demasiada frecuencia como algo complicado y difícil de entender o, al menos, molesto para empezar.

Podría asociar la inversión con dirigirse a la oficina de Recursos Humanos y completar una montaña de papeles. A veces ese es el caso, por ejemplo, si está abriendo un 401 (k) administrado por la compañía. Sin embargo, con el aumento de las aplicaciones de robo advisors y microsavings, puedes comenzar a invertir en la comodidad de tu hogar mientras juegas en tu teléfono.

Una de esas aplicaciones es Acorns. Acorns es una aplicación de microsavings que funciona al redondear tus compras a un número par e invertir la diferencia para ti. Al vincular su tarjeta de crédito y su cuenta corriente, Acorns lee sus hábitos de gasto en su tarjeta de crédito y redondea cada transacción al número entero más cercano. Extrae la diferencia de su cuenta corriente y la invierte en una cuenta Acorns que usted configuró.

Acorns es una aplicación práctica para cuando quieres tener los pies mojados para invertir. Es perfecto para la gente más joven y ha demostrado ser inmensamente popular entre los Millennials. A partir de mayo de 2018, había 3.5 millones de personas que usaban Acorns.

Por sus servicios, Acorns cobra una tarifa fija de $ 1 por mes para cuentas de menos de $ 5,000 y una tarifa anual de 0.25% para cuentas más grandes.

Entonces, Acorns es fácil de usar, pero ¿cómo puede aprovechar al máximo sus servicios? ¿Cómo puede maximizar su uso y terminar con el máximo beneficio de su inversión?

Aquí hay algunas maneras de sacar el máximo provecho de la aplicación.

Comienza mientras estás en la escuela

“El mejor momento para comenzar a invertir fue hace 10 años. El segundo mejor momento es hoy. “Es posible que hayas escuchado esta frase antes, y no podría ser más cierto. Cuanto antes pueda comenzar a invertir, más tiempo tendrá el interés compuesto para trabajar a su favor.

Acorns tiene una fantástica oferta para estudiantes. Aquellos con una dirección “.edu” válida pueden obtener hasta cuatro años de uso sin cargo. Para los estudiantes con altas cargas de deuda y / o bajos ingresos durante la escuela, Acorns puede ser una excelente manera de comenzar a crear riqueza para su futuro a largo plazo.

El fundador de Acorns, Jeff Cruttenden, cree que no debería haber barreras entre los estadounidenses y las inversiones.

Automatizar

Acorns es famoso por invertir su cambio de repuesto, y por una buena razón. Es una idea brillante, y Bellotas lo hace fácil. La mayoría de la gente no sabe que no es solo un cambio de repuesto lo que puede invertir. Puedes hacer contribuciones más grandes, y puedes hacerlo automáticamente.

Puede configurar una cuenta para invertir otra cantidad de dinero pequeña pero constante cada mes automáticamente. Combine los depósitos automáticos con las inversiones de redondeo y tendrá un impacto mucho mayor.

Recuerda que estás pagando una tarifa mensual por usar Acorns. Querrá que sus inversiones sean más grandes que sus honorarios para que todo valga la pena.

Mejora tu cambio

Acorns es bien conocido por su sistema que le permite aprovechar los “Round-Ups”: invertir su cambio de repuesto cada vez que use una tarjeta vinculada. Por ejemplo, supongamos que gasta $ 9.45 en su lugar favorito para almorzar. Con Acorns, puede redondear hasta $ 10 y depositar esos 55 centavos adicionales en su cuenta de inversión de Acorns.

Ahora Acorns ha llevado los Round-Ups un paso más allá. Puede elegir aumentar la cantidad de su “cambio de repuesto” hasta 10 veces. Entonces, en lugar de invertir 55 centavos, puede invertir tanto como $ 5.50 para esa única transacción. Este es un gran hábito para ahorrar más dinero cada día.

Usa el dinero encontrado

En este caso, “Dinero encontrado” no se refiere a las monedas de diez centavos o centavos que pueda encontrar en la acera, sino a una de las características más interesantes y potencialmente más eficaces de Acorns.

Así es como funciona: cada vez que use su tarjeta de débito o crédito vinculada a Acorns en un minorista selecto, ese minorista invertirá un poco en su cuenta de inversión de Acorns.

Utilice tarjetas de crédito con puntos de recompensa

Si se ha inscrito en Round-Ups y depósitos automáticos, está en el camino correcto para maximizar el uso de la aplicación Acorns. Sin embargo, puede exprimirlo un poco más al vincular sus tarjetas de crédito.

Normalmente, no seríamos fanáticos del uso de tarjetas de crédito. Después de todo, una clave para el éxito financiero es librarse de la deuda innecesaria del consumidor.

Sin embargo, si tiene cuidado de no mantener un saldo revolvente, las tarjetas de crédito que tienen programas generosos de recompensas pueden aumentar sus beneficios de Acorns.

Digamos que usted va a Starbucks y compra un café con leche alto por $ 2.95. Las Acorns se redondearán a 5 centavos y las mostrarán en su cuenta. Pero si tiene un grupo de refuerzo Round-Up que redondeará esa cantidad hasta $ 5, estará ahorrando aún más en su cuenta.

Ahora, si está utilizando su tarjeta de crédito Starbucks para esta transacción, el dinero de esa transacción también se destinará a su cuenta de recompensas … lo que significa que además de los $ 2.05 adicionales que ha depositado en su cuenta de ahorros Acorns, está trabajando Su camino hacia las bebidas gratis. Haga esto todos los días y se irá acumulando con el tiempo, tanto para su adicción a Starbucks como para sus ahorros.

Por supuesto, también puede utilizar esta técnica para acumular millas de viajero frecuente e incluso devolver dinero, dependiendo de su programa de tarjeta de crédito.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: