Oferta Bandido

Como Crear tu Propio Libro e Imprimirlo

Como Crear tu Propio Libro e Imprimirlo

¿Alguna vez has pensado en crear tu propio libro? Es decir, imprimir y encargarte de todo el trabajo sin ningún problema, ni de esperar la publicación por parte de una editorial?

Hoy te presentamos Blurb . Una compañía que se encarga de ayudarte a darle vida a tus libros y crearlos e imprmirlos desde cero!

¿Por qué decidí ir con Blurb …

En los últimos años, ha habido un aumento en el número de estudiantes visitantes que muestran su trabajo en libros autoeditados junto con las tarjetas postales tradicionales y las tarjetas de visita.

Seguí viendo el logo de Blurb dentro de la portada de estos libros. Impresionado por la calidad profesional, decidí probar Blurb yo mismo para crear un álbum de fotos para el cumpleaños número 70 de mi padre y, más recientemente, para mi madre …

En cada caso, opté por la versión de tapa dura con sobrecubierta en el formato cuadrado grande (30 cm x 30 cm) y elegí el papel Premium Lustre de 148 mg.

Los productos terminados se ven fantásticos y no se ven fuera de lugar junto con otros libros de mesa de café. Las fotos de la sobrecubierta son particularmente de alta calidad con un brillo brillante y también se visten bien.

Usando el software Blurb Booksmart

Para hacer tu álbum de fotos necesitas usar el software Booksmart de Blurb. Me pareció muy intuitivo de usar y fue fácil agregar páginas adicionales y mover las páginas.

Decidí crear la mayoría de mis imágenes en Photoshop esta vez utilizando estas plantillas de PSD Blurb especialmente útiles de Mike Sosnoski. Después de eso, simplemente los guardé como archivos JPG de Photoshop de alta resolución y los importé a Booksmart.
Si la ruta de Photoshop no es para usted, entonces el software Booksmart tiene muchas opciones de diseño de página para elegir. Desde la página completa hasta la distribución doble en capas de collage de fotos, también puede recortar y cambiar el tamaño de cualquiera de sus imágenes, así como agregar áreas de texto con varias opciones de estilo de texto. Todos estos son agradables y fáciles de usar con la simplicidad de Apple.

Trate de usar fotos de alta resolución como sea posible. Si está escaneando imágenes antiguas, escanéelas con la resolución más alta que su escáner manejará. Mi escáner decidió romper a la mitad trabajando en este libro, así que terminé comprando el CanoScan Lide 220 de Canon, que es excelente.

Una vez que haya terminado, puede cargar y pedir su libro directamente desde el software Booksmart. Una vez más, esto fue fácil y sin complicaciones (Blurb también hace una copia de seguridad de tu trabajo para que no tengas que preocuparte por perderlo). Los amigos, familiares o seguidores también pueden solicitar copias de su libro una vez que se cargan en el sitio web.

Conclusión 

No puedo decirles con qué frecuencia estos fotolibros de Blurb se pasan en reuniones familiares. Las personas siempre están impresionadas por la calidad, pero en su mayoría se dejan llevar por los recuerdos y los momentos en que un libro de fotos puede ayudarles a ver de nuevo.

Le daría a Blurb un 9/10 por hacer que sea tan fácil como sea posible obtener de A: un montón de fotos al azar y una idea vaga para B: un libro de calidad profesional hecho realidad.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: