Oferta Bandido

Como Usar la Calculadora del IRS en USA

Como Usar la Calculadora del IRS en USA

En Oferta Bandido nos encargamos de ayudarte a hacer una declaración de impuestos con la nueva app calculadora de IRS de los Estados Unidos. También puedes ver este otro artículo en donde hablamos de Préstamos para pequeñas empresas.

Si se ha acostumbrado a una declaración de impuestos complicada que se acumula cada año, podría recibir una sorpresa cuando presente el próximo año.

Eso es porque es probable que el gobierno esté quitando un poco menos de su cheque de pago que en el pasado. Es probable que haya notado un ligero aumento salarial en febrero que se produjo después de que el Congreso aprobó una ley de reforma fiscal republicana masiva.

Aunque unos pocos dólares adicionales cada dos semanas pueden sentirse bien, si no cree que valga la pena reducir su declaración de impuestos, o peor aún, obtener una factura de impuestos en su lugar, hay algo que puede hacer.

El IRS creó una calculadora de retenciones para ayudarlo a determinar si el gobierno le está quitando lo suficiente de su sueldo para cubrir los impuestos que deberá pagar para el próximo mes de abril. Asegúrese de tener a mano su comprobante de pago más reciente para llenarlo.

La calculadora le preguntará acerca de su estado civil, sus dependientes y los créditos fiscales esperados y los ingresos.

Una vez que complete el formulario de cinco páginas, obtendrá tres números:

  • Cuánto debes en impuestos sobre la renta.
  • Cuánto pagará realmente en impuestos durante todo el año.
  • Cuánto será su devolución o su factura de impuestos.

El IRS también proporcionará recomendaciones sobre cómo puede actualizar su formulario W-4 para asegurarse de que está reteniendo lo suficiente como para cubrir su factura de impuestos y aún así recibir el mayor pago posible. También le informará cuál será su reembolso de impuesto a la renta estimado si realiza los cambios.

Si tiene a mano su comprobante de pago más reciente, la calculadora debería tardar unos 10 minutos en devolverle las estimaciones y recomendar los cambios. Este es el uso básico de la calculadora de IRS de los Estados Unidos.

IRS Calculadora

Usa la Calculadora de ISR Ya!

Puedes Seguirnos En:

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: