Oferta Bandido

Plataforma de Cursos de Fiverr : Aprende con Fiverr!

Plataforma de Cursos de Fiverr : Aprende con Fiverr!

Los Cursos Online son un mercado en Crecimiento, por ello Fiverr, la plataforma para freelancers, ha decidio dar una sorpresa con su nueva plataforma: Cursos de Fiverr o Learn from Fiverr.

Cursos en Fiverr: ¿Que Aprender?

La compañía anunció el lanzamiento de Learn from Fiverr, un programa de aprendizaje electrónico integrado directamente en la plataforma Fiverr y que ofrece cursos que se adaptan a los profesionales independientes.

Con costos que van desde $ 19 a $ 38, los cursos digitales cubren las habilidades que los freelancers usan más, como la redacción de textos publicitarios, el diseño gráfico, la marca y el marketing viral. Los cursos específicos ahora disponibles incluyen Instagram Ads Fundamentals, Craft a Logo By Hand, Blog Content Strategy y Google Analytics.

También hay clases que tienen como objetivo ayudar a los usuarios a trabajar de manera más eficiente como autónomos. Abarcan temas como la investigación de mercado, las formas adecuadas de informar a los clientes y cómo entregar un producto final estelar.

Según Brent Messenger, el director de comunidad global de Fiverr, los estudios realizados por la compañía muestran que alrededor del 67% de sus usuarios consideran que la educación continua es importante, pero solo el 25% tiene acceso a la capacitación que se aplica a sus necesidades específicas de trabajo independiente.

La compañía recurrió a los freelancers de Fiverr para determinar con qué cursos lanzar el programa, dice Messenger. Los talleres fuera de línea de Fiverr dieron una idea de qué habilidades los usuarios estaban más interesados en aprender.

“También observamos lo que era popular, qué categorías vendían los servicios, y pensamos que podrían ser buenos lugares para comenzar”, dice. “En el futuro, escucharemos a la comunidad y recibiremos comentarios sobre lo que les gustaría”.

Messenger dice que la compañía reclutó instructores que tienen experiencia docente previa y que también han trabajado con marcas importantes, como Apple y Google.

Fiverr Cursos Aprender

Clic en los Recuadros y Obtén Descuentos Especiales!

¿Como Usar Learn From Fiverr ?

Los usuarios pueden acceder a los cursos durante el tiempo que necesiten una vez que los hayan adquirido. El número de sesiones varía según el curso, y cada uno incluye ejercicios y pruebas. Al finalizar, los estudiantes obtienen una insignia que aparece en su perfil de Fiverr.

 

Este sistema de recompensa podría ser lo que hace que los cursos de Learn sean más deseables para los usuarios de Fiverr, en lugar de otros programas de aprendizaje electrónico como Udemy.

 

Los freelancers en Fiverr tienen clasificaciones generales que están influenciadas por factores tales como revisiones de clientes y tareas pasadas. Las insignias para los cursos de Learn completarán la clasificación de un usuario, lo que potencialmente podría generar más ventas. Además, el algoritmo de la plataforma reconocerá que un vendedor ha completado la capacitación y, como resultado, aumentará su exposición, según Messenger.

 

Al ofrecer cursos que se aplican estrictamente a las habilidades de trabajo independiente y pueden mejorar las clasificaciones, la intención de la empresa es que los profesionales independientes puedan monetizar esta capacitación casi de inmediato.

 

“Lo que queremos hacer es ofrecer algo que [sea] asequible, accesible y rápido, que las personas puedan generar ganancias lo más rápido posible”, dice Messenger. “Es simplemente lo opuesto a la educación formal que hemos tenido en el pasado”.

 

Para los autónomos que usan Fiverr para generar una fuente importante de ingresos o están considerando unirse a la plataforma, Aprender podría ser una forma fácil y relativamente económica no solo de aumentar las habilidades, sino también de impulsar el negocio.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: