Oferta Bandido

Como Usar Letgo para Vender Online

Como Usar Letgo para Vender Online

Hay docenas de maneras de vender tus cosas usadas en estos días. Pero una aplicación llamada Letgo quiere adelantar servicios como Craigslist y Facebook para convertirse en el destino para comprar y vender productos usados.
En el proceso, Letgo se ha convertido en el unicornio más nuevo del mundo de las empresas emergentes, con un valor de más de $ 1 mil millones, habiendo recaudado más de $ 375 millones hasta la fecha.

Letgo fue fundada en 2015 y está disponible para dispositivos iPhone y Android. La premisa es simple: tome una foto de algo que le gustaría vender, publíquela en la aplicación y converse con compradores potenciales.

Letgo es consistentemente una de las mejores 50 aplicaciones gratuitas en la App Store, compitiendo por el dominio con una aplicación similar, OfferUp. Pero Letgo está ganando terreno rápidamente: la compañía anunció el miércoles que alcanzó 75 millones de descargas, aproximadamente 2.5 veces más que en 2016.

¿Como Usar Letgo?

La interfaz de la aplicación es simple. Se parece mucho a Pinterest cuando se abre la aplicación por primera vez: las imágenes de los artículos que están a la venta se enumeran en una imagen vertical y pesada.

Puedes ver todo a la vez, o puedes reducirlo usando los coloridos botones en la parte superior si buscas algo como electrónica o moda. O bien, puede usar la barra de búsqueda para buscar un tipo específico de elemento. También puedes filtrar tu feed por distancia, precio y qué tan nuevo es el artículo.

Letgo dice que ve que unos 500,000 listados suben cada día.

¿Cómo publicar un artículo en Letgo?

Letgo usa el reconocimiento de imágenes para ayudarte a publicar tus artículos. Una vez que toma una foto, la aplicación puede reconocer qué es el producto y construir automáticamente el listado y colocarlo en la categoría correcta para que los compradores puedan encontrarlo fácilmente.

En el otro extremo, Letgo sugerirá automáticamente mensajes para enviar al vendedor, como “¿Todavía está disponible este artículo?” o “¿El precio es negociable?

El Chat de Letgo

Los compradores y vendedores pueden chatear entre sí sin salir de la aplicación o entregar sus números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Puede negociar el precio o encontrar un horario para reunirse en persona, pero no puede usar la aplicación para enviar y recibir dinero.

Letgo dice que se han visto 3 mil millones de mensajes enviados en sus primeros dos años, lo que equivale a unos 9 millones por día.

Calificar tu experiencia

Una vez que haya comprado algo en la aplicación, puede calificar su experiencia con el vendedor y dejar un comentario. Esa calificación se mostrará en su perfil en la aplicación.

Letgo es de descarga y uso gratuito, y está disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store.

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: