Oferta Bandido

Como Usar Paribus Guia Completa

Como Usar Paribus Guia Completa

Las compras en línea son tan populares porque son fáciles y convenientes. Y por ello te traemos Paribus, ahora imagina : ¿ No es frustrante cuando acaba de comprar algo y ve cómo baja el precio al día siguiente? ¡Si hubieras esperado, habrías ahorrado algo de dinero!

Afortunadamente, muchas tiendas ofrecen una garantía de precio para sus clientes. Pero es difícil hacer un seguimiento de todas las políticas. ¿Entonces qué vas a hacer?

Ahí es donde entra Paribus y te ayuda a ahorrar dinero valioso sin el dolor de cabeza. Anteriormente, hemos proporcionado una descripción general de Paribus, pero aquí hay algunas otras razones convincentes para instalar la aplicación si aún no lo ha hecho.

Las aplicaciones móviles de Paribus

Paribus es un servicio al que puede acceder utilizando un navegador web en cualquier dispositivo. Es fácil crear una cuenta y comenzar a recibir esos reembolsos.

Para los usuarios de iOS, también ofrecen una aplicación práctica para iPhone, para que pueda consultar sus ahorros, estadísticas y ofertas en cualquier momento. Si bien una vez ofrecieron una versión para Android de la aplicación, actualmente no está disponible en Google Play Store.

Hemos contactado a Paribus con respecto a esto, pero no tienen una línea de tiempo para la devolución de la aplicación de Android. La razón de esto es que la mayor parte del tráfico del servicio proviene de usuarios de escritorio.

Razones para usar Paribus

1. Cash Back de compras anteriores

La mayoría de las personas compran los artículos que necesitan, estén o no a la venta. Estos son típicamente elementos esenciales, o bienes de último minuto necesarios de inmediato.

Como Paribus supervisa su bandeja de entrada en busca de correos electrónicos de notificación de envíos de tiendas compatibles, recibirá una notificación cuando haya una caída en el precio de algo que haya comprado.

Las políticas de garantía de precios varían según las compañías, pero Paribus se encarga de todo eso por usted. Se pondrá en contacto con los minoristas y proporcionará pruebas de las reclamaciones, todo mientras usted continúa sin pensarlo.

Iba a comprar esos bienes de todos modos, así que, ¿por qué no obtener un reembolso sin problemas si el precio baja?

También te puede Interesar:

2. Compras con frecuencia en tiendas compatibles

Si compra en línea, es posible que ya compre artículos de las tiendas que supervisa Paribus.

Puede encontrar la lista completa de tiendas compatibles en la Guía de políticas de Paribus. Esto incluye minoristas populares como Target, Walmart, Macy’s, Newegg, Zappos, Costco y muchos más.

Desafortunadamente, mientras Amazon está en la lista, Amazon ya no ofrece protección de precios. Sin embargo, si su paquete no llega antes de la fecha de entrega garantizada, Paribus le ayuda a obtener un reembolso de los gastos de envío de ese pedido.

3. Esté alerta de caídas de precios en tiempo real

Uno de los mejores beneficios de Paribus es descubrir qué artículos han bajado recientemente de precio. Si bien puede obtener esta información en el sitio web, el beneficio de usar la aplicación móvil gratuita es la información en vivo de las ofertas.

En la sección de Ofertas de la aplicación, Paribus presenta cinco de los pagos más altos recientes en la parte superior. Debajo de estos pagos destacados se encuentra una transmisión en vivo de nuevas caídas de precios que siempre están actualizadas.

Simplemente toque un elemento para ver información como el minorista, el precio original, el precio actual y un gráfico que muestra la caída del precio.

Si ve una oferta que es demasiado buena para dejarla pasar, Paribus proporciona enlaces para comprar el artículo directamente al vendedor. Es una gran herramienta para tener en tu arsenal de compras en línea.

4. Devolución de dinero por ventas después de que compró un artículo

La vida es corta, entonces ¿por qué esperar para comprar lo que quieres?

Si eres adicto a las compras, probablemente tiendes a hacer clic y comprar sin dudarlo. Después de todo, las nuevas compras brillantes son difíciles de resistir cuando encuentra algo que desea, incluso si no está a la venta.

Naturalmente, estas compras “espontáneas” no nos dan mucho tiempo para investigar y encontrar las mejores ofertas. Pero Paribus aún cubre sus compras impulsivas: el servicio le ayuda a recuperar su dinero en esas compras caprichosas si algo sale a la venta poco después.

Nadie puede predecir las ventas, pero Paribus te ayuda a cubrir todas tus compras. Así que siéntete libre de darte un capricho de vez en cuando.

5. No eres bueno para recortar cupones

Si bien los cupones son excelentes para ayudarlo a mantener algún cambio en su bolsillo, por lo general es una molestia encontrar buenos cupones y códigos promocionales en línea. Además, mantener un registro de sus fechas de vencimiento puede ser una tarea.
Si tiende a renunciar a los cupones y promociones por estos motivos, podría estar perdiendo ahorros adicionales. Afortunadamente, Paribus te ayuda. Ya que monitorea las caídas de precios de las ventas, no tiene que hacer ningún trabajo preliminar. Simplemente compre como lo hace normalmente, y si lo que compró cae a un precio más bajo, Paribus recupera su dinero.

No hay nada que seguir, porque Paribus hace todo eso por ti. Pero puede combinarlo con los mejores sitios de cupones en línea para ahorrar aún más si lo desea.

6. Es completamente gratuito de usar

La mejor razón para usar Paribus para ahorrar dinero es el hecho de que es de uso gratuito.

Para comenzar, solo vaya a la página de inicio de Paribus e inscríbase seleccionando su proveedor de correo electrónico. Otorgue acceso al servicio para monitorear su bandeja de entrada, y buscará recibos de compra y correos electrónicos de notificación de envíos de los minoristas admitidos.

Si el precio de un artículo baja, o si recibe una entrega tardía, Paribus se comunica con el minorista por usted y sigue los pasos para recuperar su dinero.

Anteriormente, Paribus cobraba una pequeña tarifa de sus ahorros, pero ahora que Paribus es parte de Capital One, obtiene el 100 por ciento de sus ahorros sin capturas. Eso se aplica a todos, incluso si usted no es un cliente de Capital One.

Comience a ahorrar dinero ahora con Paribus

Las compras en línea son mucho más convenientes que ir a las tiendas físicas, y ya lo hacemos todos. Entonces, ¿por qué no ahorrar algo de dinero al comprar?

Paribus es fácil de inscribirse y se encarga del tedioso trabajo. Además, monitorea una variedad de minoristas, por lo que es muy probable que sus tiendas en línea ya sean compatibles. El único paso que necesita para comenzar es otorgarle permiso para controlar su bandeja de entrada en busca de recibos y notificaciones de envío. ¿Por qué no empezar a ahorrar hoy?

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: