Oferta Bandido

¿En donde Conseguir Prestamos Online Seguros?

¿En donde Conseguir Prestamos Online Seguros?

Cuando vas a pedir un préstamo online, es muy fácil obtenerlo al instante por internet. Si eres un buen cliente, alguién te contactará, evaluará tu cartera crediticia y se te podrá aprobar el débito.

Sin embargo, algunas veces puede ser complicado encontrar un lugar para pedir el préstamo online, mucho más si es de forma segura. Algunos sitios te dirán que no evaluarán tu historial de crédito, pero todo es apenas una estrategia para llamar tu atención en algunos casos. Por ello, hoy te traemos un buen sitio en donde podrás pedir tu prestamo online de forma electrónica y segura.

Antes, me gustaría darte un par de consejos de como pedir un préstamo personal:

¿Para qué necesito este préstamo personal?

Tal vez necesite un préstamo personal para consolidar deudas, financiar una compra de emergencia o financiar mejoras necesarias para el hogar.

Ser claro sobre el propósito de su préstamo personal es el primer paso hacia la toma de decisiones clave, incluido cuánto solicitará en préstamo y si necesita un préstamo personal en primer lugar.

Los prestamistas le pedirán que indique cómo planea usar los fondos en su solicitud de préstamo personal y tendrá que responder con honestidad.

La mayoría de las veces, su razón para obtener un préstamo personal tendrá poco o ningún impacto en su solicitud. Sin embargo, algunos prestamistas limitan la forma en que los prestatarios pueden usar los préstamos. Payoff, por ejemplo, ofrece préstamos personales diseñados para ayudar a los prestatarios a consolidar y pagar las deudas de las tarjetas de crédito.

¿Cuánto necesito para pedir prestado?

Sume todos los costos que le gustaría cubrir con su préstamo personal y limite el saldo de su préstamo a esa cantidad.

No hay necesidad de agregar $ 5,000 adicionales simplemente porque le gusta la idea de tener más efectivo disponible. Hará que su préstamo sea más costoso y aumentará sus posibilidades de morosidad o incumplimiento.

Saber cuánto dinero necesita también lo ayudará a elegir un prestamista, ya que la mayoría de los prestamistas tienen un mínimo y un máximo establecidos para préstamos personales.

¿Cuánto puedo pagar?

A medida que descubra cuánto pedir prestado, también debe pensar qué tan grande es el préstamo que puede pagar.

Recuerde: cuanto mayor sea su préstamo personal, más altos serán sus pagos mensuales. También pagará más en intereses y tasas de originación.

A continuación le indicamos cómo obtener un préstamo personal que puede pagar:

  • Revise su presupuesto y flujo de caja mensual.
  • Averigüe si generalmente le sobra dinero después de cubrir sus facturas cada mes.
  • Identifique cuánto puede dedicar a cubrir los pagos de una nueva deuda.
  • Busque áreas donde pueda reducir sus costos y hacer más espacio en su presupuesto antes de buscar un préstamo personal.
  • Sopese su necesidad de un préstamo personal contra otros objetivos financieros.
  • Pese otros gastos u objetivos contra su necesidad de un préstamo personal para decidir qué opción coincide con sus prioridades.
prestamo online seguro información

¿Cuánto tiempo estaré pagando este préstamo personal?

El plazo de pago de su préstamo personal es la cantidad de meses o años durante los cuales pagará la deuda. Los plazos de reembolso suelen oscilar entre un año y 10 años o más.

Si su principal preocupación es mantener los costos totales bajos, entonces debería obtener un préstamo personal a corto plazo. Cuando elige préstamos con plazos más cortos, paga menos intereses y saldrá más rápido de sus deudas. Además, la mayoría de los prestamistas cobran tasas de interés más bajas en términos de préstamos personales más cortos.

Sin embargo, también desea asegurarse de que sus costos mensuales sean asequibles. La duración de su préstamo afecta directamente a qué tan altos son sus pagos mensuales. Querrá elegir un término que resulte en pagos asequibles, según el monto que planea pedir prestado.

Por ejemplo, digamos que usted está tomando prestado $ 10,000 a un interés del 8.00% y lo está pagando en cinco años. Terminarás con un pago mensual asequible de $ 203.

Pero si paga esos $ 10,000 durante tres años con una tasa de interés del 6.00%, sus pagos serán de $ 304 al mes. Ese pago mensual podría ser menos manejable, pero la combinación de una tasa más baja y un plazo de préstamo más corto le ahorrará $ 1,214 en costos de intereses totales.

¿Cual es mi puntaje de crédito?

Antes de solicitar un préstamo personal, averigüe cuál es su puntaje de crédito. Esta información lo ayudará a obtener un préstamo personal con la mejor tasa de interés y elegir un prestamista con requisitos de crédito que coincidan con su historial crediticio.

Esto es lo que debe tener en cuenta cuando se trata de calificaciones de crédito y préstamos personales:

Es poco probable que las calificaciones de crédito de menos de 580 lo califiquen para un préstamo personal. Es posible que deba buscar otras opciones, como solicitar un préstamo garantizado o agregar un cofirmante.
Las puntuaciones de crédito de 580 a 680 se consideran justas o promedio. Si está dentro de este rango, elija un prestamista con cuidado. Considere solicitar préstamos personales para un crédito justo para aumentar sus posibilidades de aprobación.
Las puntuaciones de crédito de 680 o más le brindarán las mejores oportunidades de aprobación de préstamos personales. En este rango, su buen o excelente crédito también le hará ganar tasas de interés y tasas de originación más bajas.
Siempre verifique los requisitos de crédito de los prestamistas para asegurarse de que califica.

¿Necesitaré un co-firmante?

Una consideración clave es si necesita solicitar un préstamo personal con un co-solicitante.

Un co-solicitante, como un co-prestatario o co-firmante, es una segunda persona que solicita un préstamo con usted. Además, su co-solicitante acepta ser responsable de la devolución si no puede hacer los pagos.

Muchos prestatarios solicitan un préstamo personal con un cofirmante para mejorar sus posibilidades de aprobación. Esto se debe a que puede utilizar el buen historial crediticio de su co-firmante para ser considerado para su aprobación y asegurar mejores tasas de interés y términos.

Es importante tener presenta que debe ser una cantidad de dinero que el co-firmante pueda pedir sin problemas, y dependiendo de la entidad financiera, tendrás más éxito!

¿Qué tipo de préstamo personal es mejor para mí?

El tipo más común de préstamo personal es un préstamo sin garantía. Un préstamo no garantizado se toma prestado en una suma global, sin garantía, y se paga en cuotas durante un período de varios meses o años.

Pero aquí hay otras opciones de préstamos personales que debe considerar:

  • Los préstamos personales garantizados están respaldados por una garantía que usted proporciona, como una cuenta de ahorros o una garantía de auto.
  • Los préstamos a tasa fija cobran la misma tasa de interés a lo largo de la vida del préstamo.
  • Los préstamos de tasa variable a menudo tienen tasas de inicio más bajas, pero le dan al prestamista la opción de aumentarlos más tarde.
  • Los préstamos personales entre pares, como los que se ofrecen a través de LendingClub, son financiados por inversionistas individuales y, en ocasiones, tienen requisitos de elegibilidad flexibles o tasas de interés más bajas.
    Cada tipo de préstamo personal tiene ventajas y desventajas. Y no todos los prestamistas ofrecen todo tipo de préstamo. Considere todas las opciones disponibles antes de elegir la que mejor se adapte a sus finanzas.

¿Pagaré las tasas de originación u otros préstamos personales?


Junto con las tasas de interés, también debe comparar las tarifas para identificar la mejor oferta.

Tome las tasas de originación, por ejemplo. Una comisión de origen suele ser del 1 al 6 por ciento del saldo del préstamo. Es posible que un préstamo con una tasa de interés baja no sea la mejor oferta si también conlleva una alta tarifa de originación.

Además, un prestamista retirará el monto de la comisión de originación del saldo del préstamo antes de desembolsar los fondos. Así que asegúrese de tener en cuenta esta tarifa y de solicitar un saldo lo suficientemente alto como para cubrir el costo adicional.

¿Es este prestamista confiable?

Asegúrese de elegir un prestamista que ofrezca una buena experiencia. Revise los comentarios del prestamista de los clientes reales. Estas revisiones lo alertarán sobre posibles alertas y costos inesperados y le darán una idea de la capacidad de respuesta del equipo de atención al cliente del prestamista.

Además, muchos revisores incluyen su información crediticia y si fueron aprobados, lo que le da una buena idea de con qué tipo de prestatarios trabajan estos prestamistas.

PRestamos online seguros y rapidos

Pedir un Préstamo Online de Forma Segura

Préstamos Cash Plus

Los préstamos a partir de $ 100 se pueden solicitar en línea o en la sucursal.

Money Plus es un prestamista de efectivo a corto plazo que ofrece soluciones de efectivo a los australianos empleados. Puede solicitar un préstamo de hasta $ 2,000 en línea o hasta $ 6,000 si solicita una de sus 12 sucursales en Sydney.

Debe ser empleado y ganar al menos $ 250 por semana para ser elegible, pero el mal crédito no le impedirá obtener un préstamo

¿Cómo funciona un préstamo en Cash Plus?

Si envía su solicitud en línea, puede solicitar entre $ 100 y $ 2,000. Si necesita más fondos, puede dirigirse a una sucursal de Western Sydney Money Plus para solicitar un préstamo de hasta $ 6,000.

Usted tiene entre 13 semanas y 21 semanas para pagar este préstamo. Los reembolsos se deducirán automáticamente de su cuenta bancaria.

Características de un préstamo de Money Plus

Algunas de las características de este préstamo en efectivo incluyen:

  • Monto del préstamo. Puede acceder de $ 100 a $ 2,000 si realiza la solicitud en línea y de $ 100 a $ 6,000 si se aplica en una sucursal de Money Plus.
  • Aplicar en línea o en la sucursal. Usted puede elegir lo que más le convenga. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede solicitar hasta $ 2,000 si lo solicita en línea.
  • Sucursales ubicadas en el oeste de Sydney. Puede solicitar un préstamo de hasta $ 6,000 en una de las 12 sucursales de Money Plus en Western Sydney.
  • Reembolsos semanales. Usted puede hacer reembolsos sobre la cantidad que debe semanalmente.
  • Términos del préstamo. Los plazos del préstamo comienzan a partir de las 13 semanas y tienen un plazo máximo de 21 semanas.
  • Aprobación en cinco minutos. Si utiliza la aplicación en línea, sabrá el estado de su solicitud dentro de los cinco minutos de completarla.
  • Criterios de elegibilidad directos. Puede encontrar los criterios de elegibilidad en el sitio web y averiguar si puede solicitar este préstamo.
  • El crédito de la bolsa no es un problema. El mal crédito no es un problema, pero debe ganar un mínimo de $ 250 por semana para ser considerado para este préstamo.

Como puedes aplicar

El proceso de solicitud sigue siendo el mismo, ya sea que solicite en línea o en la sucursal. Sin embargo, si hace la solicitud en la sucursal, el tiempo de espera para sus fondos aumenta a 30 minutos, ya que el personal de la oficina considera su solicitud. La información que necesita proporcionar incluye:

  • Informacion personal. Debe ingresar su información personal, como su nombre, dirección y un número de teléfono que funcione.
  • Informacion de Empleo. Debe ingresar el nombre, el número de teléfono y el tiempo que pasó con su empleador actual.
  • Documentación. Debe mostrar un estado de cuenta bancario con un valor de 90 días y 100 puntos de identificación, que incluyen la tarjeta de Medicare, el pasaporte o el certificado de nacimiento.
  • Si realiza la solicitud en línea, tendrá acceso a sus fondos dentro de los cinco minutos posteriores a la aprobación de su solicitud. Si realiza la solicitud a través de una sucursal, debe esperar 30 minutos y recibirá los fondos después de esta hora si su solicitud ha sido aprobada.
Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: