Oferta Bandido

Conoce como Usar Credit Sesame y Mejora tus Finanzas Personales

Conoce como Usar Credit Sesame y Mejora tus Finanzas Personales

Hoy en Oferta Bandido te traemos Credit Sesame. sin embargo, queremos explicarte lo importante de esta aplicación con una historia que nos llamó la atención. Así que relájate y conoce más de Credit Sesame!

Credit Sesame Explicado con Una Breve Historia

En 2008, la burbuja inmobiliaria estalló. La casa de tres habitaciones en New Port Richey, Florida, donde Jerry Morgan y su esposa, Vivienne, habían vivido durante 10 años sumidos en el proceso de ejecución hipotecaria.

Entonces Vivienne perdió su trabajo.

“Nadie planea estar en esa situación”, dice Jerry, ahora de 52 años. “Simplemente seguimos adelante y nos mantuvimos enfocados y esperamos el mañana. ¿Qué más vas a hacer?”

Aproximadamente un año más tarde, Vivienne consiguió un nuevo trabajo, pero tuvo que volver a subir a las filas de una nueva compañía. La pareja se quedó en su casa pero luchó para hacer los pagos de la hipoteca.
La situación persistió durante años. Luego, en 2014, la pareja finalmente fue aprobada para una modificación de hipoteca, que Jerry dice negó casi la mitad del capital y bajó sus tasas de interés.

Pero la pareja recibió otro golpe poco después, cuando Jerry fue reubicada dentro de su compañía y tomó un recorte de ingresos.

Para el 2017, la situación financiera de la familia comenzó a mejorar nuevamente. Así que en septiembre, Jerry decidió abordar otra cuestión: su puntaje de crédito.

“Francamente, con las experiencias que hemos pasado, me dio vergüenza incluso comprobar mi puntuación”, dice.

Se situó alrededor de 500. Para el contexto, muchas agencias de informes crediticios consideran que una calificación crediticia inferior a 650 es “mala”.

Desde septiembre de 2017, Jerry ha mantenido el control de su crédito de forma gratuita al suscribirse a Credit Sesame. Siguiendo las recomendaciones del servicio, elevó su puntaje 120 puntos en seis meses.

Cómo este hombre aumentó su puntaje de crédito 120 puntos en 6 meses

Antes de encontrarse con Credit Sesame, Jerry no se había molestado en verificar su puntaje de crédito, bueno, durante bastante tiempo. Él dice que finalmente obtener sus finanzas en terreno estable lo alentó a echar un vistazo a este número de tres dígitos.

 

Se inscribió en una cuenta gratuita y, sorprendentemente, no se sintió abrumado de inmediato. Claro, su puntaje crediticio se ubicó en los 500 bajos, pero pudo ver un claro desglose de lo que influyó en su puntaje y cómo podría mejorarlo, gracias a su tarjeta de crédito personalizada.

 

La tarjeta de informe de crédito calificó cada uno de los factores de crédito de Jerry A a F, como en la escuela. Recibió calificaciones por:

 

  • Historial de pagos, que incluye marcas negativas y / o retrasos en los pagos.
  • Uso de crédito (su tasa de utilización de crédito).
  • Edad de credito
  • Mezcla de cuentas.
  • Consultas de crédito.

Si, por ejemplo, hubiera tenido una F en el uso de crédito, podría hacer clic en “Ver detalles” para leer una explicación del uso de crédito y obtener consejos útiles.

 

Antes de usar Credit Sesame, Jerry nunca consideró su tasa de utilización de crédito. “Normalmente no piensas en eso”, dice.

 

La plataforma le dio consejos sobre cómo bajar esta tasa. Una sugerencia fue abrir otra tarjeta de crédito. Eso puede parecer contrario a la intuición, pero en realidad pudo transferir parte de sus saldos más altos a esa nueva tarjeta y nivelar la proporción, lo que, a cambio, ayudó a su puntaje.

Jerry también compró un auto nuevo en el otoño de 2017. Con un nuevo préstamo de auto metido en su informe de crédito, su puntaje aumentó nuevamente. Mientras se mantenga a tiempo con sus pagos, su puntaje continuará beneficiándose de la cuenta adicional.

Al tomar el consejo personalizado de Credit Sesame y asegurar la modificación de la hipoteca, Jerry ha podido aumentar su puntaje de crédito en 120 puntos en solo seis meses.

Credit Sesame como Usar

Empieza a Usar Credit Sesame

Sube la escala de puntuación de crédito con Credit Sesame

Jerry no tiene una meta final de puntaje de crédito en mente; solo planea seguir trabajando para mejorar su bienestar financiero.

Además, se siente más hábil desde el punto de vista financiero porque entiende lo que realmente constituye su puntaje de crédito; no es solo un número de tres dígitos lo que afecta su poder como consumidor.

Si tienes curiosidad, demora unos 90 segundos registrarse en Credit Sesame, no se requiere tarjeta de crédito. En cuestión de minutos, obtendrá acceso a su propia tarjeta de informe de crédito, así como a recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su puntaje.

Hasta ahora, el servicio ha ayudado a Jerry a mejorar sus finanzas después de 10 años de dificultades.

“Mi puntaje ahora es de 620, que aún tiene mucho camino por recorrer, pero va en una dirección mucho mejor”, dice. “Seguiremos siguiendo las sugerencias de Credit Sesame”.

Credit Sesame Como Usar
Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: