Oferta Bandido

3 Cuentas de Ahorro Online con Los Mejores Beneficios

3 Cuentas de Ahorro Online con Los Mejores Beneficios

3 cuentas de ahorros online de las que nunca has oído hablar


Las tasas de interés fluctúan con el mercado. La cuenta de ahorro promedio paga 0.09% APY, según datos de octubre de 2018 de Bankrate.

Con eso en mente, redondeamos algunas opciones de ahorro inesperadas que ofrecen altas tasas de interés para que puedas elegir la mejor opción para tu dinero.

Cuenta de ahorros Varo:

Gana 1,75% de interés

Es hora de mover tu dinero hacia el siglo XXI. Una aplicación para iOS llamada Varo Money combina herramientas bancarias tradicionales con tecnología moderna para ayudar a sus clientes a ser financieramente saludables.

Aquí está la mejor parte: Combina tu cuenta bancaria con una cuenta de ahorros Varo donde obtendrás un rendimiento anual de 1.75%. Eso es casi 20 veces, repita, 20 veces, la cuenta de ahorros promedio.

Generador de ahorros flexibles de CIT Bank:

Gane un interés de 2.15%

CIT Bank (que no debe confundirse con Citibank) ofrece algunas opciones de ahorro de alto rendimiento, incluido su flexible generador de ahorros, que ofrece tasas de interés casi 24 veces más altas que el promedio.

Usted calificará para la tasa de interés del 2.15% cuando deposite al menos $ 100 al mes en su cuenta. Para hacer esta transacción automática, inicia un depósito directo de al menos $ 100 desde su cheque de pago.

 

cit banck cuenta ahorro

3. Digit: Gane un bono de ahorro del 1%

Digit es una aplicación que te ayuda a construir tus ahorros sin esfuerzo. Vincule su cuenta de cheques con la aplicación y, dependiendo de sus objetivos, sus algoritmos determinarán pequeñas (y seguras) cantidades de dinero para retirar en su cuenta separada de ahorros asegurada por la FDIC.

Ofrece un bono de ahorro anual del 1%, que se emite cada tres meses y sigue siendo más alto que la mayoría de las otras cuentas de ahorro.

Digit Cuenta de ahorro

Truco para ahorrar más con estas cuentas

Una aplicación de ahorro llamada Long Game convierte el ahorro de dinero en un juego. Además, ganará intereses sobre su saldo e incluso tendrá oportunidades de ganar dinero jugando juegos.

Usé el juego largo para ahorrar dinero. Cada dos semanas, sacaba $ 5 de mi cuenta bancaria y me recompensaba con monedas.

En dos meses, ahorré $ 35.70. Además, mis ganancias representaron una ganancia de aproximadamente el 2%, mucho más que los intereses en cualquier otra cuenta de ahorros.

Una vez que vincules tu cuenta bancaria, ganarás 300 monedas, por lo que puedes comenzar a jugar mientras esperas el día de pago.

 

Recibe un bono por activar cualquiera de las cuentas

Cuenta de Ahorro Varo

+1.75% Interés

Cuenta de Ahorro CIT Bank

+2.15% Interés

Cuenta de ahorro Digit

+1.00% Interés

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: