Oferta Bandido

Empower App: ¿Como Manejar tus Finanzas con una App?

Empower App: ¿Como Manejar tus Finanzas con una App?

Pocas personas pueden decir que tienen sus finanzas en perfecto estado.

Todos podemos mejorar la forma en que ganamos, gastamos y ahorramos dinero, y hay varias maneras de hacerlo, desde el uso de servicios de asesoramiento de robo y aplicaciones de inversión hasta simplemente vender sus cosas viejas e indeseadas. Sin embargo, también todos sabemos que esto podría ser más fácil decirlo que hacerlo.

Mantenerse al tanto de sus diversas cuentas financieras (y recordar todas esas contraseñas) requiere algunas habilidades de organización de primer nivel, pero cuando el resto de su vida también compite por su atención al mismo tiempo, puede que no sea tan manejable. La educación financiera tampoco es algo a lo que entramos en el mundo, y solo un error temprano puede afectar su capacidad para obtener préstamos, buscar vivienda y solicitar nuevas tarjetas de crédito durante años.

Es por eso que Warren Hogarth, un ex socio de Sequoia Capital, cofundó Empower. Empower es una aplicación que conecta todas sus cuentas financieras juntas en una interfaz limpia y moderna, y le brinda las herramientas para mirar sus finanzas a los ojos sin querer escapar.

La compañía permite a las personas tomar el control de sus vidas financieras al hacer que la administración del dinero sea lo más conveniente y menos intimidante posible. Al ayudarlo a hacer un seguimiento de su dinero, descubrir ahorros y mejorar su situación financiera, Empower actúa como su defensor financiero de confianza, al que se puede acceder con solo hacer clic en un botón, ya sea que esté viajando diariamente o haciendo fila en la salida del supermercado.

La aplicación gratuita está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. Lo he estado usando durante algunos meses y me encanta la interfaz fácil de usar, las funciones de seguimiento útiles y la gran cantidad de oportunidades de ahorro. Después de que lo descargué por primera vez, no tardé mucho en conectar mis cuentas y acostumbrarme a todas las diferentes partes de la aplicación.

A continuación, lo guiaré a través de las características principales de Empower para que pueda decidir si es la aplicación de finanzas personales para usted. Usé su herramienta “Scramble my data”, por lo que ninguno de los números que se muestran son reales, pero aún se puede ver cómo funciona la aplicación.

¿Como Usar Empower App?

Establezca su límite de gasto mensual y podrá obtener un indicador visual rápido de cómo se encuentra. Personalmente, en el momento que veo que he cruzado esa línea discontinua, especialmente si es bastante antes del fin de mes, de inmediato miro mi historial y hago planes activos para reducir mis gastos futuros.

A continuación, encontrará un resumen de sus cuentas financieras, como sus cuentas de débito, crédito y ahorro. Empower puede conectarse con más de 10,000 instituciones financieras (¡incluyendo a Venmo! Encontré esto especialmente útil ya que mis amigos y yo usamos Venmo a menudo y es una parte sólida de mi vida financiera).

Puede hacer clic en transacciones individuales para ver detalles como la tarjeta que utilizó para pagar la compra.

La aplicación reconoce automáticamente a diferentes proveedores y clasifica la compra en una categoría general como “Dining & Drinks” o “Entertainment”. Por lo general, es bastante bueno en la categorización, pero también puede cambiar manualmente la categoría si es incorrecta.

Alterne el botón “Recurrente” para facturas regulares y suscripciones, y Empower enviará recordatorios y alertas cuando se presenten la próxima vez.

Beneficios de Empower App

  • Ayudarle a identificar mejores cuentas de ahorro con tasas de interés más altas
  • Configure alertas para asegurarse de que mantiene su utilización de crédito en un nivel adecuado
  • Cancele las suscripciones no deseadas para usted, porque todos hemos dicho “Lo cancelaré mañana”, pero nunca podrá hacerlo realmente.
  • Negocie facturas mensuales grandes por usted tratando de encontrar tarifas más bajas
  • Para mí, la aplicación encontró ahorros de hasta $ 4,500 después de escanear mis cuentas.
Empower Premium ofrece funciones adicionales por $ 3.99 al mes o $ 35.99 al año.
Con Premium, puedes:
  • Crear categorías de gastos personalizadas
  • Chatea con un experto para un asesoramiento personalizado.
  • Añadir más Spend Trackers
  • Separe sus gastos personales de sus gastos de negocio.

Solo he estado usando la versión gratuita y la he encontrado perfectamente adaptada a mis necesidades, pero Premium es una opción alternativa que podría funcionar mejor para usted.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: