Oferta Bandido

8 Sitios de Encuestas Remuneradas por Internet

8 Sitios de Encuestas Remuneradas por Internet

Los lectores a menudo preguntan sobre la páginas de encuestas para ganar dinero. Algunos inclusive usan Uber para obtener un dinerillo. Bueno, la verdad es que  muchas veces las personas  usan las encuestas online con otros métodos..

Sin embargo, nos aburrimos haciendo clic en las respuestas, y muchas veces el pago no corresponde a la cantidad de tiempo que pasamos en estos sitios y la cantidad de información personal que compartimos.

Pero estás en lo correcto. Hay un cierto atractivo en completar encuestas con el televisor encendido en el cuarto. Además, no tienes que abandonar el sofá mientras respondes preguntas sobre ti. No es muy difícil.

Si deseas hacer una inmersión, esta es nuestra recomendación: Date de alta en estos sitios legítimos de encuestas para ganar dinero. ¡Lo más probable es que califique para al menos una o dos encuestas en cada sitio al mes!

8 Sitios de encuestas para ganar dinero, legitimas y mejor pagadas de internet

VIP Voice: Encuesta para ganar dinero rápido

Encuestas Para Ganar Dinero

Las encuestas VIP Voice son relativamente rápidas de completar y recompensan con puntos que se pueden canjear por efectivo o tarjetas de regalo.

Regístrate para este comienzo de mes y planifique iniciar sesión varias veces cada semana. No tendrá problemas para ganar $ 30 adicionales este mes casi sin trabajo.

Swagbucks: Una opción de encuestas online

Swagbucks es definitivamente el favorito de los lectores, probablemente debido a la gran variedad de formas de ganar dinero más allá de las encuestas.

También es famoso por repartir puntos de recompensa gratuitos (se los llama SB) al azar solo por ser miembro. Además, obtienes $ 5 solo por registrarte y tomar tu primera encuesta.

Recibirás SB por cada encuesta para la que califica y la puede canjear por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo a una serie de minoristas populares, incluido Amazon. Una de las mejores encuestas para ganar dinero que hemos encontrado en la web. Estás es una de las encuestas en línea que te pagan más importante de los últimos años.

 MyPoints: Recibe dinero por encuesta

Esta plataforma te permite ganar tarjetas de regalo para realizar encuestas, responder encuestas y otras cosas que hace en línea. Una excelente forma de pasar las largas filas en el super o un viaje interminable. Obtendrás un bono de $ 5 cuando completes tus primeras cinco encuestas.

Encuestas Para Ganar Dinero Rápido

Opinion Outpost: Encuestas en 10 minutos!

Opinion Outpost ofrece encuestas de todo tipo de empresas y organizaciones. La mayoría de ellos toma alrededor de 10 minutos en completarse.  Esto te permitirá obtener puntos que puede canjear por tarjetas de regalo gratis en lugares como  iTunes y Amazon .

Lo que lo diferencia de otros sitios de encuestas para ganar dinero es que regala $ 40,000 por año. Tiene un sorteo trimestral por un premio en efectivo de $ 10,000, ¡y por cada encuesta que complete obtendrá una entrada al sorteo!

Survey Junkie: La de la fortuna de las encuestas online

La apariencia limpia de Survey Junkie y su “rueda de la fortuna” te mantienen motivado para realizar tantas encuestas como desees. Esto le ha dado una merecida reputación entre las encuestas en linea mejor pagadas.

Son relativamente rápidos de completar y lo recompensan con puntos. Una vez que ganes 1,000 puntos, o $ 10, puedes cobrar por tarjetas de regalo o efectivo pagado a través de PayPal.

PointClub: Encuestas para ganar dinero fácil

PointClub es increíble porque obtendrás puntos por cada encuesta que realices, garantizado. Además, ¡la compañía te da $ 5 solo por registrarte! Una vez que acumules suficientes de ellos, puedes canjear esos puntos por tarjetas de regalo en Walmart, Amazon y PayPal.

 Harris Poll: Encuentas de alimentos

Harris Poll Encuesta Dinero

Muchas empresas de alimentos empaquetados te pagarán por tus pensamientos. Están ansiosos por obtener datos sobre lo que los compradores piensan de sus productos.  Por  ello, pagan a personas como usted o como yo para unirse a los paneles y responder preguntas.

Regístrate en un sitio de investigación de mercado en línea como Harris Poll para participar.

La mayoría de las encuestas pagan entre $ 3 y $ 4 cada una durante 20 minutos de tiempo. Diablos, incluso puedes llenarlas mientras miras TV, ¡una buena forma de ganar dinero en tu tiempo libre! Los paneles más grandes se alojan localmente. Estos generalmente requieren de dos a cuatro horas de su tiempo, y no puedes ver Netflix mientras lo hace, pero pagan hasta $ 75.

PrizeRebel:  Encuestas para ganar dinero con y recibir regalos!

Desde que comenzó, PrizeRebel ha otorgado más de $ 15 millones en efectivo y recompensas. Procesa recompensas en 24 horas (o instantáneamente si es un usuario de nivel “oro”), por lo que pagan rápidamente.

No te harás rico usando PrizeRebel, pero es un sitio legítimo, lo hemos probado nosotros mismos. Usted gana puntos tomando encuestas. Puede cobrar tan pronto como gane 500 puntos, lo que le da $ 5.

Canjearás puntos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo de más de 500 marcas. Entre ellas, Amazon, PayPal, eBay, Walmart. Además de cosas que no encontrarás en todas partes, como Buffalo Wild Wings, Uber y Nike.

Un escritor de Oferta Bandido recibió de inmediato docenas de encuestas después de registrarse. Cada uno pagó hasta $ 4 y tardó entre 10 y 35 minutos en completarse.

Toda la información de empresas para hacer dinero por internet con encuestas ha sido hasta ahora desglosada, esperamos que estos sitios que funcionan sean útiles para ti y tus objetivos y negocios. ¡No olvides suscribirte!

Puedes Seguirnos En:
Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: