Oferta Bandido

Errores comunes de los Padres al ahorrar

Errores comunes de los Padres al ahorrar

Ahorrar puede ser una tarea tediosa si eres padre primerizo. Pero calma, Oferta Bandido te trae los errores financieros de padres más comunes para ayudarte a evitarlos y corregirlos

Errores financieros que cometen los nuevos padres

Si estás planeando una familia, aprenda de estos errores de dinero de los nuevos padres para que pueda comenzar su familia sobre una mejor base.

Error No. 1: No Ahorrar

Suena irónico este consejo, lo sé.

Tener un bebé conlleva mucha responsabilidad y muchos nuevos gastos. Es importante construir un plan de ahorro.

Puedes perder ingresos si tú o tu pareja se ausentan del trabajo una vez que llega el bebé. Además de eso, hay costos adicionales cada mes, como primas de seguro de salud más altas y todas las cosas inesperadas que surgen, como ordenar comida para llevar en esos días cuando estás demasiado cansado para cocinar.

Cuando planeas tener hijos, es inteligente guardar dinero en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. También busque formas de reducir costos, como reducir su factura mensual de comestibles.

Errores Financieros de Padres

Error No. 2: No prepararse para los costos de cuidado infantil


El cuidado infantil tiende a ser uno de los costos recurrentes más caros que enfrentan los padres en los primeros años. Sin embargo, una encuesta reciente mostró que aproximadamente el 85% de los padres encuestados no ahorraron los costos de cuidado infantil antes de tener un bebé.

Hacer investigaciones con anticipación puede ayudar a los padres a saber qué esperar. También hay formas de reducir costos, como buscar opciones de atención más asequibles o intercambiar cuidado de niños gratis con amigos que tienen hijos.

Error No. 3: No obtener un seguro de vida


Celebrar una nueva vida no suele ser el momento en que piensa en los preparativos para el final de la vida. Pero comprar un seguro de vida es un movimiento inteligente cuando tienes un pequeño que depende de ti.

Es bueno tener cobertura por al menos seis a ocho veces su salario anual, pero debes tener un seguro de vida incluso si actualmente es un padre que se queda en casa.

Error n. ° 4: gastar demasiado en artículos para bebé


Es tentador comprar todas esas lindas ropitas de bebé, juguetes cómodos y esa mecedora vibrante que todos juran que vas a necesitar, pero los bebés pueden sobrevivir sin todos los extras.

Ahorre dinero definiendo claramente sus necesidades y deseos. Utiliza equipos de segunda mano y compre equipo de uso suave en lugar de pagar el mejor precio por las nuevas cosas que su hijo va a superar en cuestión de meses.

Error No. 5: No ahorrar para la universidad lo suficientemente temprano


La magia del interés compuesto radica en ahorrar temprano. Puede parecer extraño ahorrar para la universidad cuando su pequeño todavía está en pañales, pero es la mejor manera de optimizar sus ahorros universitarios.

Un plan de ahorro para la universidad 529 es un excelente vehículo para reunir fondos para la educación futura de su hijo. Incluso puede pedir a sus amigos y familiares que contribuyan en lugar de regalos de cumpleaños o festivos.

Error no.6 No enseñar a los niños sobre el dinero

Los niños que nunca aprenden sobre el dinero pueden estar destinados al fracaso en el mundo real.

¿Por qué? Debido a que las personas que no enseñan conocimientos financieros básicos pueden tener problemas con tareas como equilibrar una chequera, escribir un cheque o hacer un presupuesto. 

Agregue el hecho de que muchos niños nunca aprenden a ahorrar dinero y usted tiene una receta para el desastre.

El peor error: No ahorrar adecuadamente para la jubilación

De acuerdo con el quinto estudio anual de jubilación de la clase media de Wells Fargo, un tercio de los estadounidenses de clase media no contribuye con nada a una cuenta de jubilación 401 (k) o un plan de inversión comparable. Mientras tanto, el 31% afirmó que no pensaban que tendrían suficiente dinero para sobrevivir en la jubilación.

Aún más aterrador puede ser el hecho de que el 55% de los encuestados dice que planea ahorrar más tarde para la jubilación para compensar por no ahorrar lo suficiente ahora. ¿Pero qué pasa cuando esos ahorros nunca se materializan?

Desafortunadamente, todos sabemos exactamente lo que sucede. Los que deben retirarse a tiempo terminan trabajando más tiempo y sacrificándose solo para mantener las luces encendidas y la comida en la mesa. Y a los que no pueden trabajar a menudo les va peor, a veces solo con el Seguro Social. La lección: Nunca espere para comenzar a ahorrar para la jubilación. El tiempo perfecto no existe.

Estos son solo uno de los errores más comunes de los padres con respecto al ahorro. Aunque parezca increíble, estos errores cuestan caro y pueden afectar la vida de tus hijos.

Por otro lado, esperamos que esto te sirva de guía para corregir tus errores en el futuro y ahorrar de forma efectiva bien seas un padre primerizo o no. Animo!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: