Oferta Bandido

Tips de Ahorro para Estudiantes

Tips de Ahorro para Estudiantes

Sabes que tus finanzas podrían necesitar un TLC serio, pero lo has estado postergando … y apagando … y apagando.
Cuando finalmente te sientas a pensar en ello, inmediatamente te sientes abrumado. ¿Qué objetivo atacas primero? Necesita un presupuesto, un plan de ahorro, una estrategia de pago de la deuda, una mejor calificación crediticia, un plan de jubilación y … oh, está huyendo de nuevo, ¿no es así?

Cálmate y vuelve. Para hacer frente a los grandes objetivos, hay que empezar poco a poco.

Pasos para Ahorrar si eres estudiante

Aquí hay algunos consejos simples que puede seguir hoy para controlar sus finanzas y comenzar a trabajar hacia un futuro financiero más saludable.

Vea cómo sus finanzas se amontonan con las de sus compañeros

Imagina esto: estás sentado frente a tu amigo de toda la vida en el restaurante local. Te recuperas de la vida, entonces, porque tienes curiosidad, le preguntas a tu amiga sobre sus ingresos, su deuda de préstamo estudiantil y sus ahorros.

¿Cuántos de ustedes simplemente se encogieron?

La mayoría de nosotros no tenemos amigos, ni siquiera familiares, que estén dispuestos a hablar explícitamente sobre estos números.

Status Money es una aplicación que le permite comparar de forma anónima su situación financiera con sus pares sin hacer esas preguntas incómodas y extrañas. Vincula una cuenta para acceder a esta base de datos y podrás comparar tus ingresos, deudas, tasas de interés, puntaje de crédito, gastos … lo que quieras.

Al ver cómo están los demás, puede ver en qué necesita trabajar, o dónde puede sentarse un poco y simplemente respirar tranquilo.

Averigua si estás pagando demasiado por el seguro de automóvil

Probablemente estés pagando de más por un seguro de automóvil. ¿Y cómo lo sabrías, de verdad?

¿Has ido de compras últimamente? ¿Ha comparado las tarifas de las 20 aseguradoras de automóviles más grandes que hacen negocios en su área? Eso suena un poco difícil y lleva mucho tiempo, ¿no es así?

Afortunadamente, un servicio llamado Gabi lo hará por usted, y usted ni siquiera tiene que llenar ningún formulario. Simplemente vincule su cuenta de seguro y proporcione el número de su licencia de conducir, y Gabi irá a trabajar.

Una vez que vincules tu cuenta de seguro a Gabi, ésta:

Escanee su plan de seguro existente.
Analiza qué cobertura tienes.
Compare las tarifas de las principales aseguradoras para esa misma cobertura.
Ayudarte a cambiar al instante si te encuentra una mejor tarifa.
Gabi dice que encuentra un ahorro promedio de $ 720 por año para sus clientes.

Es una verdadera comparación de manzanas con manzanas con los mismos niveles de cobertura y deducibles que tiene actualmente. Una vez que te registres, nunca tendrás que volver a comprar. El software de Gabi tiene su política archivada y sigue supervisando los ahorros a medida que cambia su vida.

Tómate una taza de café y evalúa el daño

¿Sabía que alrededor del 20% de los consumidores tiene un error en su informe de crédito que probablemente está bajando su puntaje? Y esos puntajes bajos pueden obstaculizar cada parte de su bienestar financiero.

Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito no son los únicos que analizan su puntaje de crédito. Deberá autorizar una verificación de crédito cuando desee mudarse a un nuevo apartamento, alquilar un automóvil con una tarjeta de débito o comprar un teléfono nuevo.

Es por eso que siempre sugerimos comenzar con un vistazo a su puntaje de crédito, específicamente desde algún lugar que le permita saber si hay algo de qué preocuparse.

Aún mejor si es gratis.

La tarjeta de crédito de Credit Sesame hace todo eso, y es gratuita. El informe presenta todas sus deudas pendientes de pago, las moras y los pasos que puede seguir si desea mejorar su puntaje de crédito.

También puede optar por recibir alertas cuando su puntaje de crédito suba o baje para que pueda tomar las medidas necesarias (o celebrar con un baile feliz).

Invertir en bienes raíces (incluso si no eres rico)

¿Quieres probar la inversión inmobiliaria sin jugar al propietario? Encontramos una compañía que te ayuda a hacer precisamente eso.

Ah, y tampoco tienes que tener cientos de miles de dólares. Puede comenzar con una inversión mínima de solo $ 500. Una compañía llamada Fundrise hace todo el trabajo pesado por ti.

A través de la Cartera de inicio de Fundrise, su dinero se dividirá en dos carteras que respaldan los bienes raíces privados en los Estados Unidos.

Sin embargo, esta no es una inversión oscura. Puede ver exactamente qué propiedades están incluidas en sus carteras, como un conjunto de casas adosadas en Snoqualmie, Washington, o un edificio de apartamentos en Charlotte, Carolina del Norte.

Puede ganar dinero mediante pagos de dividendos trimestrales y una posible apreciación del valor de sus acciones, al igual que una acción. El flujo de efectivo generalmente proviene de los pagos de intereses y los ingresos de propiedad (por ejemplo, alquiler).

(Pero recuerde: las inversiones conllevan riesgos. Si bien Fundrise ha pagado distribuciones cada trimestre desde al menos el segundo trimestre de 2016, los pagos de dividendos y capital nunca se garantizan).

Usted pagará una tarifa de administración de activos anual de 0.85% y una tarifa de asesoría de inversión anual de 0.15%.

Baje sus tasas de interés

¿Alguna vez has considerado consolidar tu deuda? Podría reducir sustancialmente los pagos que ya está haciendo y ayudarlo a ahorrar más dinero cada mes.

Muchos de nosotros estamos siendo aplastados por las tasas de interés de las tarjetas de crédito al norte del 20%. Si estás en ese barco, vale la pena echar un vistazo a la consolidación y refinanciación.

Un buen recurso es la plataforma de préstamos en línea Upstart, que puede ayudarlo a encontrar un préstamo sin depender únicamente de su puntaje de crédito convencional.

A diferencia de los modelos de suscripción tradicionales que usan solo el modelo de calificación FICO común, la tecnología de Upstart analiza factores como su educación y su historial de empleo para determinar su solvencia (aunque requiere una calificación de 620).

Puede ayudarlo a obtener un préstamo de hasta $ 50,000, potencialmente con mejores condiciones (por ejemplo, intereses más bajos o pagos mensuales más bajos) que los prestamistas tradicionales. Si la gestión de muchas facturas y líneas de crédito diferentes es una molestia, también puede usar un préstamo de Upstart para simplificar todos sus préstamos en uno solo.

Inversiones para ahorrar

Reembolso de $ 10 más – para compras en línea

Una de nuestras formas favoritas de ahorrar es con Ebates, un sitio de devolución de efectivo que le recompensa casi cada vez que compra algo. Por ejemplo, Ebates le ofrece un 10% de reembolso en efectivo por las compras en Walmart.

Además, recibirá una tarjeta de regalo de $ 10 gratis para Walmart por probar el sitio.

Para ganar su tarjeta de regalo:

  • Regístrese en Ebates con su correo electrónico o cuenta de Facebook.
  • Utilice el portal de Ebates la próxima vez que necesite comprar algo. Está conectado a miles de tiendas, incluidas Walmart, Amazon y Target.
  • Deberá realizar su primera compra a través del sitio dentro de los 90 días y gastar al menos $ 25.
    A su cuenta se le acreditarán puntos de recompensa que puede canjear por su tarjeta de regalo de Walmart de $ 10.

Obtenga su cheque de pago 2 días antes

¿Quieres dar un salto en el día de pago? Deja que Chime sea tu arma secreta.

A diferencia de la mayoría de las instituciones financieras, esta cuenta bancaria en línea no espera hasta su fecha de pago para darle acceso a su dinero. Tan pronto como recibe la notificación de un depósito directo de su empleador, inmediatamente publica esos fondos en su cuenta.

Gana Dinero extra con varios métodos

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: