Oferta Bandido

Kit Financiero para Recién Casados

Kit Financiero para Recién Casados

¡Felicidades! Has dicho tus votos, ¿Estás listo para nuestro kit financiero para parejas?

Has tirado ese ramo (¿quién sabía que la abuela podría saltar así?). Incluso estás sacudiendo un bonito bronceado de tu luna de miel.

Ahora la vida matrimonial realmente comienza. Te guste o no, tus finanzas son un factor importante en tu matrimonio. Según Dave Ramsey, el 86% de las parejas que se casaron en los últimos cinco años comenzaron a endeudarse.

Está bien. Tomar una respiración profunda. Hemos creado un desafío de un mes para que las parejas casadas pongan sus finanzas en forma para su feliz por siempre.

aceptas el reto? Si es así, di: “Yo hago” (otra vez). Empieza a mejorar tus finanzas de pareja desde ya!

Día 1: Revise sus puntajes de crédito

Su puntaje de crédito es importante, ahora más que nunca. Cuanto mejor sea su puntaje, mejor será el trato que obtendrá de una hipoteca, depósito de alquiler, préstamo de automóvil o tarjeta de crédito. Si usted o su cónyuge tienen una puntuación de crédito menos que ideal, es hora de comenzar a trabajar en ello.

Para estar más atento a su crédito, obtenga su puntaje de crédito y una “tarjeta de informe de crédito” gratis de Credit Sesame. Desglosa exactamente lo que está en su informe de crédito en términos simples, cómo afecta su puntaje y cómo abordarlo.

Inscribirse en Credit Sesame solo le tomará un par de minutos cada uno, e incluso lo ayudará a abordar cualquier problema que vea.

Día 2: Aborda tu deuda de tarjeta de crédito

A veces, “para bien o para mal” incluye asumir la tarjeta de crédito de su cónyuge u otra deuda de alto interés. No dejes que te deprima. En su lugar, baje esos saldos de manera inteligente.

Un buen recurso es la plataforma de tecnología financiera para el consumidor, Even Financial, que puede ayudarlo a encontrar el préstamo personal adecuado para satisfacer sus necesidades.

Incluso busca en los principales prestamistas en línea para que coincidan con una oferta de préstamo personalizada en menos de 60 segundos. Su plataforma puede ayudarlo a obtener un préstamo de hasta $ 100,000 (sin necesidad de garantía) con tasas fijas desde 4.99% y plazos de 24 a 84 meses.

Día 3: Haz que te paguen para ponerte en forma

Tu luna de miel estuvo llena de buffets, postres decadentes y piñas coladas. Totalmente vale la pena. Ahora es el momento de compensar esos momentos divertidos.

Hay una compañía genial, HealthyWage, que literalmente le pagará por perder peso.

Así es como funciona:

Lea nuestra revisión completa de HealthyWage e inscríbase.

Define un peso objetivo y la cantidad de tiempo que te darás para lograrlo.
Haga una apuesta en usted mismo que oscile entre $ 20 y $ 500 por mes.
Dependiendo de cuánto tienes que perder, cuánto tiempo te dedicas a hacerlo y cuánto dinero pones en la mesa, ¡puedes ganar hasta $ 10,000!

¿Se pregunta si realmente puede funcionar? Hablamos con una mujer, Teresa Suárez, que perdió 68 libras y ganamos más de $ 2,400.

La pareja que se pone en forma se mantiene junta, ¿verdad?

Día 4: Presupuesto tu dicha casada

Un presupuesto no es divertido, pero te sorprenderá lo liberador que puede ser, especialmente para una pareja casada. Conocerá sus límites y eliminará el misterio de sus gastos mensuales.

La aplicación Empower es una poderosa herramienta de presupuesto que puede ayudarte a descubrir cómo estás gastando tu dinero y desarrollar un plan de presupuesto para mantenerte al día.

Vincula la aplicación a tus cuentas bancarias, y hará un seguimiento de tus gastos. También categorizará sus gastos para que pueda ver exactamente dónde se está excediendo.

Eso es correcto: le mostrará cuántas veces salió a cenar porque fue su turno de lavar los platos.

Día 5: Empieza a contratar una póliza de seguro de vida.

Cuando estás casado, tienes a alguien más que cuenta contigo. Si tiene una familia, lo último que quiere es dejarlos sin ningún tipo de apoyo financiero una vez que se haya ido.

Obtener una póliza de seguro de vida es una decisión inteligente, y no es tan difícil como solía ser.

Ethos, por ejemplo, puede obtener un seguro de vida a término en menos de 10 minutos, sin examen médico, para una cobertura de hasta $ 1 millón. Ethos ofrece una aplicación digital, y el servicio al cliente está disponible si tiene preguntas.

Se asocia con una importante compañía de seguros de vida para ofrecer rápidamente pólizas tan bajas como $ 6 al mes.

Realmente no quieres pensar en “hasta que la muerte nos separe”, pero es una conversación que debes tener. ¡Tienes esto!

Días 6 y 7: ¡Es el fin de semana! Encuentra cosas gratis en tu ciudad

¿Qué? ¿Pensaste que te haríamos trabajar todos los días? Los buenos matrimonios también necesitan espacio para pasar tiempo de calidad para divertirse juntos, ¿verdad? Simplemente no gastes mucho dinero en hacerlo.

¡Desde museos hasta noches de cine en la comunidad, es muy probable que haya un rico menú de cosas 100% gratuitas para hacer donde quiera que esté!

Consulte el periódico local o el sitio web de la ciudad, y vea en qué puede ingresar, sin pagar un centavo.

Día 8: entérate si eres una pareja poderosa

¿Cómo te comparas con tus compañeros? ¿Eres la pareja de poder del vecindario, o apenas estás al día con los Joneses? Es hora de averiguarlo.

Status Money es una aplicación que le permite comparar de forma anónima su situación financiera con sus pares sin hacer esas preguntas incómodas y extrañas. Vincula una cuenta para acceder a esta base de datos y podrás comparar tus ingresos, deudas, tasas de interés, puntaje de crédito, gastos … lo que quieras.

Al ver cómo están los demás, puede ver en qué necesita trabajar, o dónde puede sentarse un poco y simplemente respirar tranquilo.

Día 9: Lave su automóvil y limpie la factura de su seguro de automóvil


Cada uno tiene un vehículo. Uno te llevó en tu primera cita. El otro fue cubierto con serpentinas y globos en el día de su boda. Ahora es el momento de darles a ambos un buen lavado y luego limpiar sus facturas de seguro.

Sí. No hay forma de evitar el seguro de automóvil, por desgracia. Pero una forma de ahorrar dinero es comprando y comparando las tarifas al menos una vez al año. Entonces, al igual que usted compara los precios de los vuelos, los zapatos y las computadoras portátiles antes de comprar, ¿por qué no comparar el seguro de automóvil?

The Zebra, un motor de búsqueda de seguros de automóviles en línea que ofrece “seguros en blanco y negro”, compara sus opciones de 204 proveedores en menos de 60 segundos.

Finanzas para Parejas

Día 10: Haga una lista de compras y reciba el pago

Probablemente compraste en línea antes de casarte. Probablemente no te detengas ahora, ¿verdad? Pero ahora es aún más importante ahorrar dinero donde puedas.

Una de nuestras formas favoritas de ahorrar es con Ebates, un sitio de devolución de efectivo que le recompensa casi cada vez que compra algo en línea. Por ejemplo, Ebates le ofrece un reembolso del 10% en sus compras en línea en Walmart.

Además, recibirá una tarjeta de regalo de $ 10 gratis para Walmart por probar el sitio.

Día 11: Almacena la nevera y la despensa con ahorros

Dicen que el 90% del matrimonio está preguntando “¿Qué debemos comer para la cena?” Ese número puede ser un poco bajo.

Una de las mejores maneras de evitar esta trampa es adelantarse a ella. Si planifica sus comidas para la semana y compra en consecuencia, estará todo listo. ¿Sabes qué hace que tus comidas sepan mejor que la mantequilla o la sal? Ahorros.

Lo creas o no, Ibotta te pagará en efectivo por tomar fotografías de los recibos de tu supermercado.

Antes de dirigirse a la tienda, busque artículos en su lista de compras dentro de la aplicación Ibotta. Cuando llegue a casa, tome una foto de su recibo, escanee los códigos de barras de los artículos y gane dinero en efectivo.

Ibotta se puede descargar gratis. Además, obtendrás un bono de registro de $ 10 después de cargar tu primer recibo.

¿Cena pre-planeada más un día de pago? Eso es romance, justo ahí!

Día 12: Pon el oro en tus “años dorados”

Cuando dijiste “Yo sí”, hiciste la promesa de hacer un futuro juntos. Ese futuro se verá mucho mejor si planea su jubilación ahora mismo.

Si usted es como la mayoría de las personas, no tiene idea de si su 401 (k) está a punto de jubilarse o simplemente está avanzando.

Las posibilidades son que su 401 (k) podría estar mejor. Tome el control con la ayuda de Blooom, una firma de asesoría de inversiones registrada en la SEC que puede optimizar y monitorear su 401 (k) para usted y mantenerlo acelerado hacia la jubilación.

Solo le llevará unos minutos obtener un análisis 401 (k) gratuito que le mostrará si sus inversiones se asignan correctamente y si está perdiendo dinero al pagar las tarifas de inversión ocultas. Incluso le dirá cuánto más dinero podría ganar su cuenta para cuando se retire.

Después de eso, si te registras, solo tienes $ 10 por mes para tener el monitor Blooom y maximizar tu 401 (k).

Piense en Blooom como un mecánico que afina constantemente el motor de su automóvil para que le brinde el mejor rendimiento posible y el consumo de combustible. Excepto que es tu 401 (k) y tu futuro.

Días 13 y 14: ¡Es el fin de semana! Relájate y toma una copa de vino.

¡Has hecho grandes avances! Hey, el matrimonio no es todo trabajo Date un descanso hoy. Te lo has ganado.

Esta noche, relájese, relájese y disfrute de la compañía del otro con una copa de vino. Por supuesto, no quieres ir por la borda y gastar un montón en esa botella. Encuentre una gran botella de vino por menos de $ 20 y brinde por su progreso financiero.

Día 15: Despeja tu desorden

Guau. Ahora que hay dos de ustedes, todas sus cosas realmente se suman, ¿no es así? No son solo las cosas de las que tiene dos, como tablas de planchar y bolas de discoteca; Es ropa, zapatos y muebles.

Establezca una tienda y gane algo de dinero extra de las cosas que no necesita (y que probablemente ya no tenga espacio para más).

Puedes vender prácticamente cualquier cosa en Letgo. Esta aplicación intuitiva te permite tomar una foto y cargar tu artículo en menos de 30 segundos. Elimina gran parte de la molestia de vender cosas en línea y es 100% gratuito de usar.

Consejo de matrimonio: Solo vende tus cosas. Publicar los artículos de su cónyuge es un boleto de ida a la casa del perro.

Día 16: Siente la emoción con una lotería gratis

Hay algo tan satisfactorio en los boletos para raspar de la estación de servicio, pero es mejor evitarlos.

En su lugar, intente rascar de forma gratuita utilizando una aplicación llamada Lucktastic. Cada día, lanza una nueva variedad de boletos digitales para raspar. Lucktastic dice que las ganancias instantáneas varían de $ 1 a $ 10,000. También puede ganar tokens que puede intercambiar por tarjetas de regalo gratuitas para minoristas, incluidos Amazon, Walmart, Kohl’s, Sephora y más.

Incluso puedes competir con tu cónyuge. ¿Quién puede ganar más esta noche?

Recien Casados Finanzas

Día 17: Relájate y mira un buen espectáculo.

OK, estás listo para un poco de tiempo de acurrucarse. Eso es justo.

Esta noche, saca unas palomitas de maíz, vierte una bebida fría y déjate caer en ese sofá. Pero en lugar de ver una película, gane algo de dinero al ver avances de películas u otros videos cortos.

InboxDollars te permite cobrar por ver televisión en línea. El sitio alberga un montón de cosas para ver, como cocina, entretenimiento, noticias y programas de salud. Los programas son patrocinados por marcas que necesitan ponerlos delante de tantos globos oculares como sea posible.

Cada vez que veas uno, InboxDollars acreditará en tu cuenta un poco de efectivo.

Día 18: Obtener dinero para compras pasadas
¿Qué pareja no podría usar un poco de dinero extra? Esta es una forma fácil de ver si puede recuperar el dinero de las compras que ya ha realizado.

Una de nuestras armas secretas se llama Paribus, una herramienta que le devuelve dinero por sus compras en línea. Es gratis registrarse, y una vez que lo haga, escaneará su correo electrónico en busca de recibos. Si descubre que has comprado algo de uno de sus minoristas monitoreados, rastreará el precio del artículo y te ayudará a obtener un reembolso cuando haya una caída de precio.

Además, si su envío garantizado llega tarde, Paribus lo ayudará a recibir una compensación.

Día 19: Protege tu nido sin robar tu huevo de nido

Si posee un automóvil, sabe que necesita protegerlo (y a usted mismo) con un seguro. ¿Pero realmente revisaste tus opciones? Usted podría estar pagando demasiado por su cobertura. Sin embargo, comprar un seguro puede llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, un servicio llamado Gabi lo hará por usted, y usted ni siquiera tiene que llenar ningún formulario. Simplemente vincule su cuenta de seguro y proporcione el número de su licencia de conducir, y Gabi se irá a trabajar.

Una vez que vincules tu cuenta de seguro a Gabi, ésta:

  • Escanee su plan de seguro existente.
  • Analiza qué cobertura tienes.
  • Compare las tarifas de las principales aseguradoras para esa misma cobertura.
  • Ayudarte a cambiar al instante si te encuentra una mejor tarifa.
    Gabi dice que encuentra un ahorro promedio de $ 720 por año para sus clientes.

Es una verdadera comparación de manzanas con manzanas con los mismos niveles de cobertura y deducibles que tiene actualmente. Una vez que te registres, nunca tendrás que volver a comprar. El software de Gabi tiene su política en el archivo y sigue supervisando los ahorros a medida que cambia su vida.

Día 20 y 21: ¡Es el fin de semana! Disfruta de cosas gratis en tu gimnasio o complejo de apartamentos

Si tiene una membresía de gimnasio o una sala de ejercicios en su complejo de apartamentos, es posible que se esté perdiendo muchos regalos de lujo.

Piense en camas solares, sillones de masaje o sesiones de entrenamiento personal gratuitas.

¡Baja allí y date un capricho!

Día 22: Toma los primeros pasos del bebé para invertir.

El matrimonio te hace pensar en el futuro. Mucho. Una gran parte de la preparación para su futuro financiero es invertir. Ahora que ha invertido en ese anillo, es hora de ir más allá.

Considere iniciar una cuenta de inversión a través de Acorns.

Puede comenzar con poco y acumular cambios a lo largo del tiempo con su función de “redondeo”. Eso significa que si gastas $ 10.23 en la tienda de comestibles, 77 centavos se depositan en tu cuenta de Acorns.

Entonces, la aplicación hace toda la inversión por ti.

Ahora ya tienes todo un Kit de finanzas para recien casados!. Como verás, las finanzas y la pareja no tienen porque estar separadas. ¿ Se te ocurre algún otro paso o herramienta que se puede usar?

Déjala en los comentarios!

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: