Oferta Bandido

25 Formas de Ganar Dinero Online y Aumentar Ingresos Pasivos

25 Formas de Ganar Dinero Online y Aumentar Ingresos Pasivos

Si eres una ama de casa, un estudiante o incluso un empleado de tiempo completo y necesitas dinero extra, quizás estés buscando formas de ganar dinero online y sin invertir. Despues de todo, ¿Quién no querría ganar dinero y llenar su cuenta bancaria desde su hogar?

Te traemos una lista de las formas de ganar dinero online más rentables y sin inversión. Para utilizar cualquiera de estas opciones sólo necesitas una conexión a intenet.

Oferta Bandido Cupones y Ofertas Diarias

Recordatorio: Todas las formas de ganar dinero mencionada aquí han sido probadas por Oferta Bandido. Es parte de nuestra garantía de buen servicio!

25 formas de ganar dinero online

¿No estás seguro por dónde empezar?

Estas son algunas de nuestras formas favoritas de hacer dinero en línea.

Obtenga una tarjeta de regalo de Walmart de $ 10 gratis.

Una de nuestras formas favoritas de ahorrar es con Ebates , un sitio que te reembolsa dinero casi cada vez que compras algo. Por ejemplo, Ebates le ofrece un 10% de reembolso en efectivo en compras en Walmart.

Además, recibirá una tarjeta de regalo de $ 10 gratis para Walmart por probar el sitio.

Para ganar su tarjeta de regalo:

  • Regístrese en Ebates con su correo electrónico o cuenta de Facebook.
  • Usa el portal Ebates la próxima vez que necesites comprar algo. Estarás conectado a miles de tiendas, incluidas Walmart, Amazon y Target. Tendrás que hacer tu primera compra en el sitio dentro de los primeros 90 días y gastar al menos $ 25.
  • Por último, a su cuenta se le acreditarán puntos de recompensa que puede cobrar por su tarjeta de regalo de $ 10 Walmart.

Comparte tu opinión (no en Twitter)

Las encuestas no están entre nuestra formas de ganar dinero favoritas, pero si simplemente estás en el sofá  o estás aburrido con la televisión, ¿por qué no presionas un par de botones y ganas unos pocos dólares?

Hay muchos sitios de encuestas pagas, pero algunos de los mejores que hemos encontrado son VIP Voice, MyPoints y Survey Junkie.

Deja de Borrar tus correos

Resulta que borrar tus correos electrónicos podría costarte dinero. ¿Como?

Una de nuestras armas secretas se llama Paribus, una herramienta que le devuelve dinero para sus compras en línea. Es gratis inscribirse, y una vez que lo hagas, escaneará tu correo electrónico en busca de facturas.

Si descubre que ha comprado algo de uno de sus minoristas afiliados, hará un seguimiento del precio del artículo.  Esto lo ayudará a obtener un reembolso cuando haya una caída de precios. Además, si su envío garantizado se llega tarde, Paribus lo ayudará a ser compensado.

Tome una foto de su recibo

Sabemos que suena extraño, pero Ibotta le pagará en efectivo por tomar fotografías de los recibos de su tienda de comestibles. Una de las Formas de ganar dinero por comprar.

Así es como funciona:

Antes de dirigirse a la tienda, busca los artículos en la  lista de compras dentro de la aplicación Ibotta. Cuando llegues a casa, toma una foto de tu recibo y escanea los códigos de barras de los artículos. Bam. Devolución de dinero.

Ibotta se puede descargar gratis. Además, recibirá un bono de inscripción de $ 10 después de cargar su primer recibo.

Recupera tu cambio digital (y obtén un bono de $ 5)

Si eres como la mayoría de nosotros y quieres que el  dinero simplemente se salve solo. Puedes considerar comenzar una cuenta de inversión a través de Acorns.

Puedes comenzar de a poco y acumular cambios a lo largo del tiempo con su función de “redondeo”. Eso significa que si gastas $ 10.23 en la tienda de comestibles, 77 centavos se depositan en tu cuenta Acorns.

Entonces, la aplicación hace toda la inversión para usted.

La idea es que no se pierda el cambio y los ahorros automáticos se acumularán más rápido de lo que se podría pensar. La aplicación cuesta $ 1 al mes por saldos inferiores a $ 1 millón y recibirás un bono de $ 5 cuando se registre.

Ver trailers de películas

La mayoría ya conoce de InboxDollars, pero ¿sabías que pagan por ver trailers de películas, videos de celebridades, las últimas noticias y docenas de otros videos? Además, obtendrás un bono de $ 5 solo por registrarte.

Debes ver todos los shows en una lista de reproducción específica para ganarte tu dinero, así que prepárate. InboxDollars permite saber durante cuánto tiempo se ejecuta la lista de reproducción antes de comenzar a mirar. Asimismo, las listas de reproducción varían desde unos minutos hasta una media hora.

La disponibilidad está sujeta a cambios, pero es posible ganar hasta $ 225 por mes viendo estos videos.

Raspa boletos en una Lotería Virtual

Hay algo satisfactorio en los boletos raspables de la gasolinera, pero es mejor evitarlos porque, bueno, eso no es Oferta Bandido.

En cambio, intenta raspar gratis en aplicación Lucktastic. Cada día, lanza una nueva variedad de boletos digitales raspables. Lucktastic dice que las ganancias instantáneas oscilan entre $ 1 y $ 10,000. También puedes ganar fichas que puede intercambiar por tarjetas de regalo gratuitas para minoristas como Amazon, Walmart, Kohl’s, Sephora y más.

La aplicación es compatible con publicidad, lo que le permite mantener los pagos altos y los juegos gratuitos.

Descargue una aplicación (literalmente)

Ganar dinero Online Formas

Varias compañías le pagarán por la descarga de aplicaciones en su teléfono inteligente o computadora: ¡esta es una gran manera de aumentar sus ingresos pasivos y una de las increíbles formas de ganar dinero online!

Uno que amamos se llama MobileXpression. Después de haber instalado esta aplicación en su teléfono inteligente por una semana, puede jugar un juego de recompensas instantáneas por un premio (todos ganan algo). Hemos visto a los usuarios ganar una tarjeta de regalo Amazon de $ 25, pero algunos de los otros premios incluyen iPads y televisores Samsung.

La aplicación recopila datos y ayuda a las empresas a comprender mejor el uso de la web y los dispositivos móviles, como qué hora del día navega, cuánto tiempo permanecen en sitios web y aplicaciones, y qué tipos de sitios y aplicaciones son populares (o no).

Pruébalo para iPhone o Android.

Abre una nueva cuenta bancaria

Tendrá que asegurarte de que realmente usarás una nueva cuenta bancaria antes de registrarse en línea. Pero unos minutos y gastos inteligentes podrían generarte un bono de $ 50 a $ 250, dependiendo del banco.

Por ejemplo, en este momento, Chase ofrece $ 350 al abrir una nueva cuenta bancaria y realizar un depósito directo dentro de los primeros 60 días.

Invertir en bienes inmuebles (incluso si no eres rico)

¿Quieres intentar invertir en bienes raíces sin jugar al propietario? Encontramos una compañía que te ayuda a hacer justamente eso. Comentamos al inicio del artículo que no necesitarías invertir. Sin embargo, esta es una de las formas de ganar dinero online que no quisimos pasar por alto.

Tampoco tienes que tener cientos de miles de dólares. Puede comenzar con una inversión mínima de solo $ 500. Una compañía llamada Fundrise hace todo el trabajo pesado por ti.

A través de Fundrise Starter Portfolio, el dinero se dividirá en dos carteras que respaldan propiedades inmobiliarias privadas en los Estados Unidos.

Sin embargo, esta no es una inversión oscura. Puedes ver exactamente qué propiedades están incluidas en sus carteras. Entre ellas conjunto de casas adosadas en Snoqualmie, Washington, o un edificio de apartamentos en Charlotte.

Puede ganar dinero a través de pagos trimestrales de dividendos y una posible apreciación del valor de sus acciones, al igual que una acción. El flujo de efectivo generalmente proviene de los pagos de intereses y los ingresos de la propiedad (por ejemplo, alquiler).

(Pero recuerde: las inversiones conllevan riesgos. Aunque Fundrise ha pagado distribuciones cada trimestre desde al menos el segundo trimestre de 2016, nunca se garantizan los pagos de dividendos y capital).

Pagará una tarifa anual de gestión de activos del 0,85% y una tasa de asesoría anual de inversión del 0,15%.

Ayuda a propietarios de pequeñas empresas

¿Ganar $ 60 por hora suena atractivo? ¿Qué tal la libertad de trabajar desde casa mientras ayuda a otros a tener éxito?

Esas son las ventajas de trabajar como tenedor de libros, dice Ben Robinson, contador público certificado y propietario de un negocio que enseña a otros a convertirse en contadores virtuales.

Y no, no es necesario tener un CPA para tener éxito en este negocio. De hecho, todo lo que realmente necesita son habilidades informáticas decentes. Además de una pasión para ayudar a los dueños de negocios a abordar problemas del mundo real.

Es una gran oportunidad para las madres que quieren trabajar a tiempo parcial, los millenials que acaban de terminar la universidad. Y en general cualquiera que quiera ganar dinero mientras trabaja desde su casa.

Comience a invertir (y obtenga un bono de $ 5)

No es ningún secreto que invertir puede ser una forma inteligente de ganar dinero.

A veces, sin embargo, se siente restringido a unas pocas élites ricas.

Pero Stash es diferente. Esta aplicación le permite comenzar a invertir con tan solo $ 5 y por solo una tarifa mensual de $ 1 para saldos de menos de $ 5,000.

Stash selecciona las inversiones de administradores de fondos e inversores profesionales y le permite elegir dónde depositar su dinero.

Pero deja fuera los complicados términos de inversión. Simplemente elige entre un conjunto de carteras simples que reflejan tus creencias, intereses y objetivos.

Juega en las máquinas tragamonedas y gana más interés que en su banco

¿Eres más del tipo de persona “siéntete como en casa y juega videojuegos” pero te estás haciendo leer esto porque estás decidido a acabar con esta vida?

Las personas que crearon Long Game te tienen cubierto con un juego que es divertido y te ayuda a alcanzar tus metas financieras.

¡Cuando guardas y logras misiones ganarás monedas para jugar minijuegos por premios en efectivo! Estamos hablando de los clásicos, como las máquinas tragamonedas, los rasguños y las ruedas giratorias para ganar.

Gana dinero por todo ese tiempo que pasas en línea

Sí, Swagbucks te paga para mirar videos! No ganarás mucho (hasta 150 puntos de recompensa por día). Pero los videos están en todo tipo de categorías: entretenimiento, hogar, viajes, por lo que es probable que encuentres algo que le atraiga.

Puedes probar este truco: simplemente apaga el sonido de la computadora. Puedes abrir abrir una nueva pestaña y mantener videos en segundo plano.

También puede descargar la aplicación de televisión Swagbucks, que reproduce videos consecutivos en su teléfono. De nuevo, solo enchufe su teléfono, asegúrate de estar conectado a Wi-Fi y déjelo a un lado para reproducir videos y ganar recompensas mientras hace otra cosa.

¡Puede ganar hasta $ 90 al mes viendo videos a través de Swagbucks!

Vende basura que encuentres

Si siempre ves muebles usados ​​medio decentes u otros artículos del hogar tirados en la  basura, agárralos para vender en Letgo.

Puedes vender casi cualquier cosa en esta aplicación intuitiva.

Necesitará espacio para almacenar los hallazgos y tiempo para recorrer las calles antes de comenzar a obtener ganancias. No olvide el momento en que podría pasar limpiando o reparando un artículo para poder obtener el mejor precio posible cuando llegue el momento de vender.

¡Nunca más verás la basura en la acera de la misma manera! ¡Cuantas formas de ganar dinero y tan creativas!

Gane $ 17.50 / hora como corrector de escritura

¿Tienes buen ojo para los errores tipográficos y una seria dedicación a las leyes de la gramática?

Usted podría ser un candidato perfecto para un alboroto en la corrección de escritos.

La tasa promedio por página para correctores de pruebas independientes es de 35 centavos, según Caitlin Pyle, fundadora de Proofread Anywhere. Si lees a un ritmo promedio de 50 páginas por hora, ¡podrías ganar $ 17.50 por hora!

Tutor de niños en línea

Ganar Dinero como Maestro Online

Si un aula llena de niños chillones no es tu pro … Lo arreglamos. Aún puedes trabajar como profesor. Mejor aún: trabajas como profesor, configura tus propios horarios y trabajas desde casa.

QKids es una plataforma de aprendizaje en línea que existe desde 2015. Se enfoca en enseñar inglés como segunda lengua a estudiantes de entre 5 y 12 años. En este momento, es contratar.

Estas son los requerimientos básicos:

  • Debes ser un hablante nativo de inglés (O hablarlo con fluidez) con sede en EE. UU. O Canadá.
  • Debes tener una licenciatura o estar actualmente inscrito en un programa universitario.
  • Debe estar disponible para enseñar un mínimo de seis horas a la semana. Eso es 12 clases de media hora.
  • Debes considerarte alfabetizado digitalmente, tener una personalidad extrovertida y demostrar pasión en el aula.
  • Se prefiere experiencia previa en enseñanza, pero no es obligatorio.

El plan de estudios está listo para usted antes de la clase, y su trabajo es simplemente guiar a los niños a lo largo de la lección, ofrecer orientación, sonrisas y toneladas de aliento. Esa es una gran ventaja para muchos: sin planificación de lecciones.

Aumenta Tu dinero 100 veces más rápido

Donde guardas tu dinero es casi tan importante como la cantidad que tienes. En una funda de almohada? No estás ganando ningún interés allí. En una cuenta de cheques? Probablemente no esté haciendo mucho por ti allí, tampoco.

Incluso si lo mantiene en una cuenta de ahorros de alto interés, probablemente solo gane alrededor del 0.05% de su saldo. Es frustrante, seguro, así que debes pensar fuera de tu banco.

Worthy es una aplicación gratuita que invierte dinero en bonos y paga una tasa de interés anual fija del 5%, alrededor de 100 veces más de lo que obtendría del banco.

Los bonos actúan como una cuenta de ahorro: puede depositar o retirar dinero en cualquier momento.

Supongamos que tiene $ 300 en su cuenta Digno. Así acabas de acumular pasivamente $ 15 este año. Puede comenzar a invertir con tan solo $ 10. Y oye, eso sigue siendo un extra de 50 centavos este año. Lo tomaremos como una de las formas de ganar dinero que vale la pena.

Venda sus Aparatos , CD y DVD

¿Tiene un montón de películas o discos compactos acumulando polvo en un estante?

¡Decluttr te pagará por ellos! Decluttr compra sus viejos CD, DVD, Blu-rays y videojuegos, además de hardware como teléfonos celulares, tabletas, consolas de juegos e iPods.

Un usuario, Gil Flores, vendió alrededor de 100 DVD y 75 CD y ganó $ 275, un promedio de $ 1.57 cada uno. Simplemente descarga la aplicación y comienza a escanear los códigos de barras  para obtener ofertas inmediatas.

Es completamente gratuito, no hay tarifas de listado o vendedor, el pago es muy rápido e incluso hay envío gratis.

Gane $ 36 / Año Shopping en Amazon

¡Llamando a todos los compradores de Amazon! Esta es una manera fácil y pasiva de obtener $ 36 adicionales al año.

ShopTracker, una de las principales compañías de investigación de opinión pública, quiere que compartas tu historial de compras de Amazon. ¡Y se te pagará por cada mes que compartes!

Cuando te registras en ShopTracker, mantiene tu información privada, así, privada. Todo lo que quiere ver es la información del pedido.

Para ganar su primera tarjeta de regalo hoy: Regístrese y descargue la aplicación ShopTracker en su computadora con Windows y su teléfono Apple o Android. Tarda unos dos minutos.

Tendrás que responder algunas preguntas sobre su uso de Amazon para calificar. Abres la aplicación e inicias sesión en su cuenta de Amazon para compartir automáticamente su historial de compras.

Recibirás un código de tarjeta de regalo electrónica de Visa por $ 3 por correo electrónico dentro de las 48 horas. Tómate un par de minutos para compartir tu historial de compras y ganarás otros $ 3 por mes.

Revende Entradas para un concierto

¿Crees que sabes qué conciertos y shows se van a vender? Compra algunos boletos y búscalos una vez que la taquilla esté cerrada.

En sitios como StubHub, no eres un usurero, ¡eres un revendedor! StubHub garantiza la autenticidad de los boletos para el comprador, lo que elimina a muchos de los tipos sórdidos que venden falsificaciones.

StubHub cobra un 15% de comisión por cada venta, así que ponga sus boletos en un precio acorde.

Jugar un Juego Online (y ganar dinero)

Formas de Ganar Dinero en Internet

Si eres una de esas personas que pueden extraer conocimientos inútiles de la nada, querrás descargar esta aplicación.

Se llama Trivia HQ. Con, a veces, más de un millón de jugadores que inician sesión a las 3 p.m. y 9 p.m.  cada día para jugar, es posible que haya oído hablar de él.

“Quiz Daddy” Scott Rogowsky es el anfitrión principal del juego. Él hace 12 preguntas. Tienes tres opciones de opción múltiple y 10 segundos para responder cada una.

Si respondes las 12 preguntas correctas, dividirá el gran premio (alrededor de $ 5,000 últimamente, aunque ha sido de $ 25,000 o más en ocasiones especiales elegidas al azar) entre los otros ganadores.

La aplicación HQ Trivia está disponible para iPhone y Android. Consejo profesional: comparte tu código de referencia personalizado con amigos y familiares para obtener una vida extra. Confíe en nosotros: lo querrás.

Trabaja como transcriptor

¿Eres un buen oyente y un buen mecanógrafo? Puedes ganar de $ 15 a $ 25 por hora como transcriptor. Una de nuestras curiosas formas de ganar dinero es esta.

Necesitarás experiencia en los campos médico o legal para obtener esas asignaciones de transcripción. Pero muchos investigadores, periodistas y Average Joes están dispuestos a pagar para que alguien escriba sus grabaciones.

Se le paga por hora de audio, por lo que esta es otra tarea perfecta para personas con gran enfoque. Si una grabación de una hora tarda cuatro horas en transcribirse, solo se le paga por una hora. ¡Escucha atentamente!

Escribir lemas ¿Puedes escribir lemas estelares más rápido que Don Draper? Ingrese sus ideas en los sitios web de concursos de lemas. Si su lema para una empresa o producto supera a la competencia, podría obtener $ 50 o unos cientos de dólares para algunos concursos. Si te sientes particularmente sincero, busca oportunidades para ingresar envíos de frases de tarjetas de felicitación.

Formas de ganar dinero como Probador de sitios web

Regístrese para ayudar a las empresas a determinar cómo usan los clientes sus sitios web. Otros sitios como UserTest y UserFeel pagan alrededor de $ 10 por sitios de prueba.

Estas son unas de las formas de ganar dinero online que hemos encontrado y probado. Sin embargo, en el futuro traeremos más formas de ganar dinero, internet es muy grande y cada día surgen formas nuevas!

¿Aun tienes Dudas?

Sabemos que la cantidad de opciones es grande, sin embargo, es fácil iniciar este proceso para ganar dinero online. Si necesitas escribirnos por alguna duda o comentario, puedes hacerlo. También puedes suscribirte para recibir más contenido útil del mundo de dinero online.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: