Oferta Bandido

Fundrise: Como Usarlo e Invertir en Bienes Raíces Efectivamente

Fundrise: Como Usarlo e Invertir en Bienes Raíces Efectivamente

Fundrise ha destacado durante los últimos años como una empresa estable y que ofrece la oportunidad de invertir en bienes raíces sin contar con grandes montos de dinero y facilitando las cosas a sus usuarios. Por otro lado, también existen ciertos misterios que ponen en duda la autenticidad de la plataforma.

Si has llegado a este punto es porque aún estás pensando si invertir con Fundrise. No te preocupes, aquí te enseñamos a invertir con Fundrise y te decimos todo sobre esta plataforma.

Fundrise: cómo invertir en bienes raíces corporativos con una pequeña inversión.

¿Que es Fundrise?

¿No sería fantástico si pudiera invertir en bienes raíces sin enfrentar toda la molestia de comprar, mejorar y revender bienes raíces?

 

Ahora, gracias a nuevas firmas como Fundrise, puedes. Fundrise funciona de manera similar a Lending Club y Prosper, pero se enfoca específicamente en bienes raíces.

 

Con Fundrise, puede invertir en propiedades comerciales sin tener que lidiar con los aspectos prácticos de poseer propiedades físicas.

Piensa en cuánto más fácil podría ser esto.

 

Si “cambias de casa”, tendrás mucho de qué preocuparte. Es posible que tenga que hacer un pago en efectivo enorme solo para comprar una propiedad, además de contratar contratistas, supervisar la construcción y los trabajadores, y luego trabajar incansablemente para asegurarse de vender la casa con fines de lucro.

 

Por otro lado, como propietario residencial o comercial, es posible que tenga un conjunto de tareas completamente diferente. Encontrar inquilinos, planificar reparaciones y mantenimiento, cobrar el alquiler, pagar impuestos. Puede ser un trabajo de tiempo completo por sí mismo.

 

Y cada vez que un inquilino se mude, deberá iniciar el proceso. Tómese el tiempo para encontrar un nuevo inquilino, elaborar un contrato de arrendamiento y un acuerdo financiero, limpiar después del ex inquilino y luego gestionar cualquier otro problema que pueda surgir.

 

Sin embargo, cuando invierte utilizando Fundrise, puede adoptar un enfoque completamente no basado en sus inversiones. Usted proporciona el dinero pero no la grasa del codo o la gestión de activos.

Esto es posible porque está comprando notas que enumeran los bienes raíces como la inversión subyacente, no los bienes raíces en sí.

Así es como funciona: usted invierte en Fundrise, que a su vez invierte en proyectos de desarrollo inmobiliario. Si los proyectos en los que invierte ganan dinero, verá un retorno de su inversión.

Para mucha gente, esta es la mejor (y única) forma de invertir en bienes raíces a largo plazo. No todos pueden rehabilitar casas sucias o ser propietarios, ¿verdad?

 

Invertir en bienes raíces con Fundrise

Si está buscando un enfoque de no intervención para invertir en bienes raíces, Fundrise es una empresa que podría considerar.

A través de sus productos de inversión en bienes raíces, los inversionistas ganaron un promedio de 12 a 14 por ciento con su dinero el año pasado, y todo esto sin pintar un muro o tratar con inquilinos indisciplinados.

Esta es la parte que creo que es realmente inteligente: Fundrise utiliza la tecnología para localizar y capitalizar las inversiones en bienes raíces que tienen más probabilidades de obtener ingresos, proyectos dentro de un “punto óptimo” que existe entre las grandes inversiones institucionales y las más pequeñas y de mayor riesgo. Inversiones individuales.

De acuerdo con los fundadores de Fundrise, Ben y Dan Miller, es más difícil obtener ingresos con grandes inversiones institucionales en bienes raíces porque la competencia reduce las ganancias con el tiempo.

Al mismo tiempo, los pequeños recursos de “corrección y cambio” que se ven en programas como Fixer Upper de HGTV suelen estar plagados de problemas y riesgos.

Estos proyectos más pequeños no solo son comparativamente caros de operar, sino que simplemente hay muchas cosas que pueden salir mal.

¿Y si descubres el asbesto? Eso probablemente agregará otra partida de seis cifras al presupuesto, por ejemplo, que reduce directamente sus ganancias.

Para remediar estas limitaciones en su capacidad de obtener ingresos de bienes raíces, Fundrise centra sus esfuerzos en el “punto óptimo” del que hablaba: los activos subinstitucionales de tamaño mediano que tienen menos competencia pero el potencial de mayores rendimientos.

 

¿Cómo encuentra Fundrise este tipo de proyectos?

 

De acuerdo con el equipo de Fundrise, a través de un riguroso proceso de verificación de proyectos que resulta en que solo el 1 por ciento de los proyectos presentados reciban fondos.

 

Entonces, no solo puede invertir en bienes raíces sin hacer todo el trabajo de las piernas, sino que también puede tener el conocimiento de que su inversión está bien posicionada para obtener ingresos.

Todo lo que necesitas saber sobre Fundrise

Si aún estás leyendo, supongo que estás interesado en invertir a través de Fundrise y te gustaría conocer algunos de los detalles esenciales sobre cómo funciona y quién puede invertir.

 

Así que vamos a empezar, ¿de acuerdo?

 

En primer lugar, la inversión mínima requerida por Fundrise es de solo $ 500 para los inversionistas que invierten en su cartera inicial, $ 1,000 en sus productos eREIT ™ y alrededor de $ 5,000 para aquellos que invierten en sus otras ubicaciones.

Términos útiles

Fundrise ha registrado nuevos términos para sus vehículos de inversión. Así es como funcionan

 

¿Qué es un eREIT ™?

Para entender los productos eREIT ™ de Fundrise, primero definamos un REIT tradicional o un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces. La gente ha estado invirtiendo en REIT durante aproximadamente medio siglo. Los REIT son propietarios de bienes inmuebles y usted puede comprar y vender acciones en cualquier momento a través de un corredor, tal como lo haría con las acciones.

 

Los productos eREIT ™ de Fundrise, o el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, funcionan de manera similar, excepto que no necesita un corredor porque las acciones no se negocian públicamente. Usted compra acciones directamente de Fundrise cuando abre una cuenta.

 

Esto es bueno porque las inversiones no están sujetas a la volatilidad del mercado, pero tenga en cuenta que también es más difícil vender acciones ya que no se cotizan en bolsa.

 

¿Qué es un eFund ™?

El eFund ™ de Fundrise es un fondo diversificado que se compone de proyectos inmobiliarios residenciales como viviendas unifamiliares, complejos de apartamentos, condominios, etc. Estos fondos se estructuran como sociedades, no corporaciones, para evitar la doble tributación, y se venden exclusivamente a través de Fundrise .

 

Al igual que los eREIT, no se negocian públicamente.

 

Esta barrera relativamente baja para la entrada hace que este tipo de inversión sea una muy buena opción para las personas que desean sumergir sus dedos en propiedades inmobiliarias sin tener que acelerar.

 

A partir de ahora, cualquier residente de EE. UU. Puede invertir en Fundrise siempre que:

Pueden cumplir con el monto mínimo de inversión.

su inversión no excede el 10 por ciento de su ingreso anual bruto o patrimonio neto.

El Starter Portfolio realmente es una de las ofertas más interesantes del espacio REIT.

No solo requiere una inversión de $ 500 para comenzar, sino que se invertirá en tres REIT diferentes; eREITs de la costa este, el corazón y la costa oeste, y Fundrise ofrece un período de recompra de 90 días para que pueda probarlo sin riesgo.

 

Conoce + Cuenta eREIT
Comienza hoy tu eFund

Beneficios de usar Fundrise

Fundrise cobra tarifas bajas por sus servicios.

 

Las cuentas de Fundrise son gratis.
 

Fundrise le permite buscar y filtrar ofertas para encontrar las ofertas más interesantes y potencialmente rentables.

 

La mayoría de las inversiones de Fundrise ofrecen fechas de vencimiento móvil.

 

Fundrise le permite invertir desde la comodidad de su hogar en su sitio web seguro.

 

Conclusiones

Hay mucho más que saber acerca de Fundrise, y si desea profundizar un poco más, le sugiero que revise su sitio web, y específicamente sus preguntas frecuentes. El sitio comienza con información general, pero puede profundizar hasta la letra pequeña, incluso sin abrir una cuenta. Si tiene preguntas sobre las inversiones de Fundrise o casi cualquier otra cosa, es probable que encuentre las respuestas que está buscando allí.

La mejor parte de la inversión en Fundrise es el hecho de que es una inversión verdaderamente pasiva y pasiva, ya que no tendrá que ensuciarse las manos ni realizar ningún trabajo pesado, ni el tipo físico que resulte. extrae músculos y astillas o el levantamiento de pesas mental que es necesario cuando estás administrando activamente un proyecto de inversión.

Como cualquier otra inversión, sin embargo, hay riesgos involucrados. Dado que invertir en bienes raíces de esta manera es un concepto relativamente nuevo, asegúrese de saber en qué se está metiendo antes de poner dinero real en la mesa.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: