Oferta Bandido

Gana Dinero Por Salir Con Personas y Trabaja Para RentAFriend

Gana Dinero Por Salir Con Personas y Trabaja Para RentAFriend

Gana Dinero Por Salir Con Personas: ¿Cómo es trabajar en RentAFriend?

Gana Dinero Por Salir Con Gente

Soy el tipo de persona que llega a una fiesta temprano y luego da vueltas hasta que todos los demás invitados se van. Pero quién gana dinero por salir de fiesta no sólo hace eso.

Nunca se me ocurrió que podía realmente monetizar la disposición a simplemente, ya sabes … relajarse. Y tampoco me gusta ser quién lleve en Uber la gente a su fiesta.

Sin embargo, eso es exactamente lo que hacen algunas personas en RentAFriend. Un “sitio web de amistad estrictamente platónico”, que permite a los miembros pagar para buscar y comprar la compañía de “Amigos”. Gana dinero por salir con nuevas personas aunque no lo creas!

Esta visión capitalista de la camaradería comenzó en 2009 en Stewartsville, Nueva Jersey. El fundador de RentAFriend, Scott Rosenbaum, se inspiró en compañías similares en Japón, como Family Romance. 

Este último es un “servicio de asistencia sustituto” que emplea a casi 800 actores profesionales. Incluye desde niños hasta personas mayores, que pueden ser contratados para representar a parientes, compañeros de trabajo u otras personas importantes. .

El propietario de Family Romance, Ishii Yuichi, afirma que ha sido llamado personalmente para interpretar el papel del novio amoroso en la falsa boda de una lesbiana encubierta. Hasta el intimidante novio yakuza de una mujer infiel cuyo marido exigía un enfrentamiento con el amante de su esposa.

 Incluso el afectuoso padre de una niña que nunca conoció a su padre real.

La idea de una plataforma en la que los usuarios paguen $ 24.95 al mes para ver los perfiles rentables probablemente golpee a mucha gente.

Puede ser intrínsecamente extraño, si no francamente distópico. Como la trama de un estilo “Her” o “Ex Machina” pieza de ciencia ficción sobre la soledad.

Y de la misma manera que el parque de diversiones robótico “Westworld” de HBO . RentAFriend hace distinciones mayúsculas entre los más de 600,000 “Amigos” profesionales disponibles para arrendamiento en todo el mundo.  También están los “Miembros” que pagan sus cuotas y que compran tiempo.

Si su calendario social se ve más sombrío que su cuenta bancaria. Quizás perder $ 25 por mes en la membresía de RentAFriend le parezca una inversión que vale la pena.

Sin embargo, si tiene más habilidades personales que dinero, probablemente se esté preguntando: ¿cuánto dinero podría ganar siendo un “Amigo” pagado? ¿ Valdría la pena la incomodidad? ¿Como tendré que vestirme?

Trabajando en RentAFriend

Aunque todavía tengo que crear un perfil libre. Creo que he hablado con suficientes “amigos” de RentAFriend para tener una idea más clara. Así que atento para que sepas como se gana dinero por salir con personas.

Por extraño o confuso que parezca el concepto, la mayoría de las reuniones parecen particularmente simples.

Son como “tomar unas copas” o “ir al cine” que aparecen como las solicitudes más comunes.

Hay ocasionalmente propuestas extrañas, pero son más levemente interesantes que indecentes. Por ejemplo, un alumno de Temple en Filadelfia dice que una chica le pagó para que se pusiera de acuerdo con ella en la firma de un libro.

Todos los amigos con los que hablé insistieron en que sus experiencias habían sido totalmente platónicas.

Sin embargo, muchos también habían sido contratados antes para actuar como el proverbial “más uno” en una boda. O algún otro evento en el que su buena apariencia era una ventaja.

También casi todos con los que conversé solicitaron un cierto grado de anonimato como condición para nuestra entrevista.

Aún así, hasta donde puedo decir, no hay nada impropio en realidad sucediendo. Si bien no te hará rico, ser un amigo parece una forma honesta de ganar un poco de dinero extra. Y, si tienes suerte, algunas buenas historias.

 

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: