Oferta Bandido

Ganar Dinero Como Cuidador en Care.com

Ganar Dinero Como Cuidador en Care.com

Acerca de Care.com

Fundada en 2007 y con sede en Waltham, MA, Care.com es un sitio web dedicado a reunir a las familias que necesitan cuidadores y cuidadores que buscan trabajo. De acuerdo con el sitio web de la compañía, están comprometidos a “mejorar la vida de las familias y los cuidadores ayudándolos a conectarse de manera confiable y fácil”.

Care.com tiene una calificación de A + en el Better Business Bureau, a pesar de tener cerca de 300 quejas cerradas en los últimos tres años. Teniendo en cuenta el hecho de que la compañía afirma tener más de 9.5 millones de miembros, las revisiones en línea parecen ser principalmente positivas. Sin embargo, de lejos, la queja más común que encontramos durante nuestra investigación hizo referencia al programa de renovación automática de la compañía.

 

Cómo funciona Care.com

Con más de 9.5 millones de miembros y presencia en 16 países, Care.com afirma ser el “mayor destino mundial para cuidadores de calidad”. Como tal, las categorías principales en el sitio web incluyen:

 

Cuidado de niños: incluye niñeras, niñeras, guarderías familiares, tutores y más.

Atención para adultos y personas mayores: todo, desde recados y ejercicios, hasta compañía y atención las 24 horas.

Cuidado de mascotas: paseadores de perros, abordaje, entrenamiento y más.

Cuidados en el hogar: amas de casa, ayuda para eventos y más.

Debido a que Care.com ofrece una amplia variedad de servicios, tanto para familias que buscan cuidadores como para cuidadores que buscan familias, hay dos formas diferentes de usar el sitio:

Como una familia:

Cuando esté buscando un cuidador, la primera tarea será publicar un trabajo. Aquí, describirá sus necesidades, su tasa de pago y proporcionará cualquier otra información que considere importante. Esta es la lista que los cuidadores leerán y decidirán solicitar o no, por lo que cuanta más información pueda proporcionar, mejor.

Care.com garantiza las respuestas de los candidatos calificados dentro de tres días. Una vez que se apliquen, podrá revisar sus respuestas e incluso ver verificaciones de antecedentes detalladas.

Reduzca su lista y entreviste solo a los candidatos que considere más adecuados para sus necesidades.

Como cuidador:

Si desea anunciar sus servicios a aquellos que necesitan cuidadores, primero deberá registrarse en una cuenta de Care.com, que se puede completar en minutos.

Después de registrarte, deberás tomarte un tiempo para completar un perfil en profundidad, lo que puede llevar un tiempo perfeccionarlo. Asegúrese de incluir al menos una foto de usted, además de referencias, revisiones y verificaciones de antecedentes.

Una vez que encuentre un puesto de trabajo para el que cree que está calificado, simplemente inscríbase en un paso fácil.

Ya sea que sea un individuo o un cuidador, toda la correspondencia se maneja directamente a través del sistema de mensajería de Care.com. En general, el sitio web parecía ser muy fácil de usar, y se puede acceder a él desde casi cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas.

Política de precios y reembolsos de Care.com

Como empleador (por ejemplo, publicar un trabajo para que otro miembro lo ocupe), una membresía de Care.com le costará:

Membresía de 1 mes – $ 39 por mes

Membresía de 3 meses – $ 26 por mes

Membresía de 12 meses – $ 13 por mes

Sin embargo, como cuidador, su cuenta es completamente gratuita.

Cuando le paga a un cuidador que ha contratado, puede pagarlos a través del sistema HomePay de Care.com. Aquí, podrá configurar automáticamente el control de su nómina, retener y archivar impuestos, y más.

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: