Oferta Bandido

Como Ganar Dinero con Productos de Maquillaje

Como Ganar Dinero con Productos de Maquillaje

Tienes tu brocha, tu polvo  y tus productos de maquillaje de la mejor marca, pero compartes tus consejos de maquillaje en Twitter y aún así no ganas suficiente dinero. Pues no te preocupes, porque todo lo que sabes de maquillaje, cabello, correctores cremas y tratamientos lo podrás utilizar para ganar MUCHO dinero con los trucos que compartiremos.

Disfruta de nuestro top de maneras de ganar dinero con Productos de Maquillaje. 

Conviértete en un artista de maquillaje

Esta podría ser la forma más fácil o más difícil de ganar dinero con el maquillaje. Fácil porque no requiere mucha creatividad, ya que la mayoría de las personas que asisten a la escuela de belleza pueden obtener fácilmente un trabajo como maquilladora, siempre que haya puestos vacantes en el área.

Pero también puede ser una de las formas más difíciles porque tienes que estar bastante motivado para ir a la escuela y seguir así hasta que te gradúes. Sin embargo, este es el camino más común que toman las personas si quieren ganar dinero con el maquillaje. Si tienes curiosidad por saber cómo hacer dinero como maquillador, no es tan difícil.

Puede trabajar por cuenta propia, lo cual cubriré más adelante en este artículo, o puede postular a varias compañías. Puedes trabajar en las grandes ligas, como maquillarte para las estrellas de cine en Hollywood, o puedes aplicar en tu salón de belleza local si crees que no tienes lo necesario para llevar tu talento a la gran pantalla y al cine. Hay literalmente millones de opciones disponibles para usted y depende completamente de usted y qué camino desea seguir.

Trabajar para un Trabajo Corporativo

Esto es algo similar a la opción de esteticista y maquillador, excepto que requiere mucha más educación en la mayoría de los casos, y es una posición más difícil encontrar una oportunidad para.

Por “trabajo corporativo”, quiero decir que puedes tomar cursos universitarios, como especializarse en diseño de negocios o maquillaje, y luego aplicar a grandes corporaciones de maquillaje y compañías de cosméticos como Mac, Estee Lauder, Maybelline, Mary Kay o Avon.

Este tipo de carrera normalmente pagaría mucho más que uno en un salón de belleza, pero también significa más compromiso, dedicación, estrés y responsabilidad. Algunos ejemplos de posiciones corporativas incluirían gerente de productos de maquillaje, ejecutivo de publicidad o cualquier posición en un equipo de ventas y marketing.

Freelance

Este es otro camino muy común en el que los expertos en maquillaje se ganan la vida por sí mismos. En lugar de trabajar para otra persona, podrías convertirte en un trabajador por cuenta propia. Puede comenzar su propia tienda o simplemente anunciar sus servicios en el periódico local, PennySaver, o incluso en línea.

En lo que respecta a internet, puede configurar su propio sitio web, blog o crear vlogs. O eso o puede anunciarse en sitios locales como Craigslist y Backpage. Si hay personas por ahí que necesitan maquillaje y ven sus anuncios, es posible que obtenga algunos negocios y clientes habituales a lo largo del tiempo.

Vender productos de afiliados

Casi todo el mundo ha oído hablar de Avon, pero si no lo he informado, Avon es una de las muchas compañías afiliadas que existen. Básicamente, inicialmente le venden folletos y usted los utiliza para mostrar los productos que aparecen en ellos a las personas que conoce.

Si alguien pide algo de uno de sus folletos, Avon le paga una comisión por ese producto. Pero Avon no es la única compañía afiliada que existe, y la mayoría de ellos no requieren que pagues nada por los folletos como lo hace Avon. Si busca “compañías afiliadas de maquillaje” en línea, encontrará muchas de ellas. La mayoría de ellos le pagarán simplemente por referir a las personas a sus sitios web, para que pueda hacer todo en línea y no tener que ir de puerta en puerta o vender en persona.

A menudo te darán un enlace que te identifica a ti y solo a ti. Luego puede compartir su enlace a través de correos electrónicos o publicándolo en su blog o sitio web. Por cada referido que se convierta en una venta, generalmente ganará una comisión. Pero esto puede requerir mucho trabajo para convertir a las personas en ventas después de que hagan clic en sus enlaces, así que inténtelo, pero no espere que todos sean buenos en esta forma de ganar dinero y no espere hacerse rico o un Millonario de la noche a la mañana.

Hacer vídeos

¿Alguna vez has oído hablar de Michelle Phan, DulceCandy87, AllThatGlitters21, bubzbeauty o fafinettex3? Todas estas mujeres que mencioné ganan dinero al hacer videos de tutoriales de maquillaje y subirlos a Youtube. La mayoría de ellos son socios de Youtube, lo que significa que Youtube les paga en función de algunos factores, como la cantidad de vistas que obtiene cada uno de sus videos.

Para convertirse en un socio de Youtube, hay algunos requisitos. Por un lado, debe tener un cierto número de suscriptores, que generalmente es de más de 500. En segundo lugar, necesita muchas vistas iniciales en sus videos (que es bastante fácil de obtener si tiene más de 500 suscriptores). En tercer lugar, debe cargar nuevos videos al menos cada dos semanas a cada mes, y debe poseer todas las imágenes, imágenes o audio de sus videos. Eso significa que no hay material con derechos de autor o probablemente no te ofrezcan una asociación.

Pero no tiene que ser un socio para ganar dinero en Youtube. Piense en sus videos como anuncios al mundo. Puede usarlos para anunciar sus propios productos o sitio web, o el de otra persona. A los socios de Youtube se les paga a través de Youtube para que muestren anuncios en sus videos y Youtube obtiene ese dinero de los propietarios de negocios en línea que generalmente poseen sitios web. Bueno, no necesitas que Youtube juegue como intermediario para ti. Puede buscar en la web tantos sitios web de maquillaje como pueda encontrar, y luego ofrecer publicitar sus sitios web o productos en sus videos.

Para atar un anuncio en cada video, puede usar anotaciones, que es una opción en Youtube que le permite agregar cualquier mensaje a la pantalla que desee. Si hace publicidad para un sitio en particular y no le pagan la tarifa semanal o mensual que negoció, puede eliminar la anotación con su anuncio o logotipo y reemplazarla con una empresa que le pague.

 

Escribe artículos

Si tiene un talento natural o interés en la escritura, puede escribir artículos, ya sea para su propio sitio web o para otras personas. Hay miles de sitios web que necesitan artículos, especialmente artículos de tipo nicho como tutorial de maquillaje.

Para un artículo típico de 500 palabras, puede esperar que se le pague entre $ 2 y $ 8 por cada uno, según a qué compañía los venda. Algunas personas pueden escribir dos o tres de estas por hora, por lo que realmente pueden sumarse si eres bueno en eso. La razón por la que muchos sitios de artículos pagan a las personas, es porque los artículos les ayudan a atraer más visitantes a sus sitios web. Después de que tienen muchos visitantes, venden productos junto con los artículos o ganan dinero colocando anuncios allí. Entonces, si quieres ganar el gran dinero y tienes mucha paciencia, no hay nada que te impida hacer lo mismo que ellos.

Vender guías y tutoriales

Con todos los nuevos avances económicos y asequibles a la hora de crear medios digitales, cualquiera puede crear sus propios libros electrónicos o DVD de forma económica y sencilla. Esto significa que también puede vender estos medios de comunicación en línea, vendiendo libros electrónicos como archivos descargables y vendiendo DVD a los clientes por correo. Entonces, si eres lo suficientemente creativo como para armar tu propio libro electrónico o DVD tutoriales, puedes ganar algo de dinero decente si puedes mantener todo lo que parece profesional.

Puede usar programas como OpenOffice para crear libros electrónicos, o Nero o incluso Windows Movie Maker para crear DVD personalizados. Para los libros electrónicos, puede enseñarles a las personas consejos y técnicas de maquillaje tomando una foto de cada paso que debería tomar para cada lección tutorial, y agregando texto debajo de cada imagen para explicar con más detalle.

Para los DVD, puedes hacer lo mismo, o mejor aún, puedes usar una cámara, una videocámara o una cámara web y crear una guía de video. Para hacer que el disco y el estuche se vean profesionales, puede usar una rotuladora de CD / DVD o incluso utilizar un quemador lightcribe o un dispositivo similar.

Conviértete en un sujeto de prueba

Este método de ganar dinero con maquillaje es muy arriesgado, pero si eres una persona loca que está dispuesta a arriesgar su salud, apariencia o apariencia física para ganar dinero, entonces este puede ser tu camino. Las principales compañías de cosméticos como Revlon y Maybelline necesitan seres humanos para probar varios productos. Pero cuando los prueban en humanos, ya los han probado en animales, desafortunadamente.

Tantos animales inocentes sufrieron las peores fases de la prueba, las primeras fases. En el momento en que realizan pruebas en humanos, la mayoría de los peligros y riesgos ya han sido asumidos por voluntarios voluntarios que no pueden hablar y protestan contra su participación. Por lo general, contratan a una compañía de intermediarios para contratar humanos y realizar los estudios y experimentos reales, sin embargo. Sin mencionar el hecho de que la piel humana ahora puede crearse artificialmente en un laboratorio, por lo que esto eliminará eventualmente la necesidad de realizar pruebas en humanos reales a tiempo.

Entonces, estos tipos de trabajos voluntarios pueden ser difíciles de encontrar. Pero si los encuentra, generalmente le pedirán que firme una exención de responsabilidad para asegurarse de que no los demandará si algo sale mal.

Te damos algunos Sitios para comprar productos de maquillaje con descuento (Cortesía Oferta Bandido)
Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: