Oferta Bandido

Ganar Dinero Desde el Celular Rápido y Gratis

Ganar Dinero Desde el Celular Rápido y Gratis

Hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte central de nuestras vidas. Estos teléfonos vienen con muchas aplicaciones que pueden hacer prácticamente cualquier cosa. Como usuario de un teléfono inteligente, apuesto a que ya conoce varias aplicaciones que puede usar para entretenerse, así como para ahorrar o ganar dinero extra.

Lo que quizás no sepa acerca de las siguientes aplicaciones que no son tan conocidas, pero son algunas de las mejores maneras de obtener ingresos adicionales. ¿Quieres ahorrar o ganar dinero extra en tu tiempo libre? Estas aplicaciones son las que debes usar.

Todas las aplicaciones en esta lista para ganar dinero con su teléfono celular han sido probadas y son confiables. No espere demoras en los pagos porque no habrá ninguna.

15 aplicaciones para ganar dinero desde el Celular

Earn money from your cell phone

Encuestas sencillas para ganar dinero desde tu celular.

La aplicación móvil de Swagbucks es una de las aplicaciones de encuestas mejor pagadas que existen. Puede obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis para las actividades diarias que realiza en línea.

¡Swagbucks ya ha pagado más de $ 192,195,020 en efectivo y tarjetas de regalo gratis! Actualmente están clasificados como A + en el Better Business Bureau.

Las preguntas son bastante simples, como ¿Dónde compra su café y qué tipo de electrodomésticos tiene? Puedes descubrir más aquí.

En general, puede ganar alrededor de $ 5 por 30 minutos de trabajo.

Obtén un bono de $ 5 solo por registrarte

Obtenga un reembolso por las cosas que compró con Paribus

Las tiendas cambian sus precios todo el tiempo. Paribus es una herramienta en línea gratuita que verifica sus compras para encontrar su dinero cuando los precios bajan. Si compras algo y sale a la venta más tarde, Paribus trabaja sin esfuerzo y te devuelve la diferencia. ¡Eso es dinero gratis!

Averigüe si las tiendas en línea le deben un reembolso.

Toma fotos de tus recibos con tu teléfono

¡Mejor que cupones y pagarte en efectivo! Ibotta le ofrece una excelente manera de ahorrar al obtener reembolsos. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Crea una cuenta nueva
  • Descarga la aplicación móvil.
  • Haga clic en ‘Reembolsos’
  • En la página de reembolso, encontrará muchas ofertas interesantes. Simplemente tome fotos de sus recibos y obtenga reembolsos. Estos reembolsos varían según la promoción y el producto.

En este momento, Ibotta está otorgando a los nuevos usuarios un bono de registro de $ 10, solo al canjear su primer recibo.

Puede obtener más información sobre encuestas y formas de ganar dinero desde su teléfono celular visitando este artículo.

Esta aplicación te paga por buscar en la web.

Buscas cosas en internet, ¿verdad? Al utilizar el motor de búsqueda InboxDollars, puede obtener recompensas en efectivo por una variedad de tareas, incluidas las búsquedas en línea. Esta forma de ganar dinero desde el celular es muy simple.

Gane un centavo por cada una de sus primeras cinco búsquedas calificadas y otro centavo por cada dos después de eso. Puede ganar hasta 15 centavos por día a través del motor de búsqueda InboxDollars.

Regístrese en InboxDollars y obtendrá $ 5 gratis.

Además, aquí les dejo este artículo para que puedan aprender más sobre inboxdollars.

Vende tus cosas viejas por dinero en efectivo.

¿Necesita efectivo rápido? La aplicación Decluttr es fácil de usar, simplemente:

  • Escanee el código de barras de sus viejos CD, DVD, teléfonos, juegos, libros, tabletas y más
  • Consigue una oferta instantánea para tus cosas.
  • Envia tus cosas
  • Recibe pagos rápidos al día siguiente cuando recibe sus artículos

¿Qué tan bueno es eso? Puedes limpiar tu armario y recibir un pago. Gana dinero por tus cosas no deseadas ahora.

Recibe dinero por tus opiniones.

Creado por la firma de encuestas, Ipsos, la aplicación de encuestas i-Say paga por sus opiniones.

Ipsos siempre está en el centro de todas las encuestas de opinión política, por lo que puede reconocer el nombre. La aplicación para el consumidor i-Say le permite ganar dinero extra al completar encuestas durante su tiempo libre.

También puede ganar puntos canjeables por efectivo a través de tarjetas de regalo de PayPal o iTunes y Amazon. ¡Esta forma de ganar dinero desde tu celular es simplemente maravillosa!

Comienza a compartir tu opinión para ganar recompensas. También te dejamos con otras opciones que te puedan interesar.

Utiliza esta aplicación para vender tus libros antiguos.

Bookscouter es una aplicación para vender sus libros antiguos que ya no desea conservar. Simplemente tome su teléfono inteligente y escanee los códigos de barras de los libros que desea vender. Una vez que escanee el código de barras, Bookscouter le permitirá ver las ofertas de al menos veinte compañías que compran libros.

Una vez que haya establecido la mejor oferta, se le pedirá que complete cierta información sobre dónde desea que se envíen los pagos. Finalmente, enviará los libros a la dirección de la compañía de recompra que seleccionó.

Obtén ofertas instantáneas para tus libros usados

Comparte tu información de compra en línea y recibe tu pago

Earn money with your phone

Comparta sus ideas con The Harris Poll, una compañía confiable que ha estado haciendo estudios de mercado por más de 20 años.

Si compra en línea, puede ganar dinero ayudando a las empresas de investigación a obtener más información sobre lo que las personas están comprando en línea. Las empresas utilizan esta información para mejorar su experiencia de compra.

Comience en 3 sencillos pasos y obtenga $ 3 solo por registrarse.

  • Regístrese ahora (solo toma unos minutos)
  • Instalar la aplicación ShopTracker
  • Empieza a ganar premios mes tras mes
  • Los catálogos de ShopTracker SÓLO contienen datos de compra (NO su nombre o dirección) y garantizan su anonimato completo junto con el uso seguro y sin preocupaciones de sus credenciales / contraseña de inicio de sesión dentro de la aplicación.

Vende tus fotos

Si te gusta tomar fotos por diversión, entonces Foap es tu aplicación. Foap te permite ganar dinero tomando fotos. Coloque una etiqueta de precio en sus fotos, lo que le brinda oportunidades ilimitadas para ganar dinero a través de la aplicación.

En esta era de sitios web y blogs, la demanda de buenas fotos en varios campos es infinita. Solo tómese unos minutos para tomar y cargar fotos en esta aplicación. Es posible que se sorprenda de cuánto puede obtener una imagen de su perrito lindo.

Gana dinero por ser un agente secreto

¿Quieres que te paguen por ser un espía? (¡En el mejor de los casos!) Como agente de campo, use su teléfono inteligente para recopilar fotos, videos y almacenar información y muchos otros lugares.

La aplicación Field Agent le ofrece excelentes maneras de ganar dinero haciendo pequeños trabajos.

En la ventana principal de navegación de la aplicación, se encuentra la columna “Lista de trabajos” y “Vista de mapa” que puede usar para localizar trabajos.
Una vez que selecciona un trabajo, puede ver información adicional sobre él y, si se ajusta a sus habilidades, acéptelo.
Después de seleccionar el trabajo, se le otorgarán dos horas para completarlo. ¡Asegúrese de elegir los trabajos que puede hacer en ese período de tiempo!

Comienza a ganar dinero con la aplicación Field Agent

Gana dinero desde tu teléfono con Fronto

Fronto es una aplicación que lo alienta a ver noticias,artículos, ofertas de productos y comentarios, así como a ver anuncios para ganar puntos. Incluso puedes ganar puntos de bonificación mediante la descarga de aplicaciones gratuitas. Cuantos más puntos acumule, más efectivo de PayPal, tarjetas de regalo o cupones podrá canjear. ¡Hermoso!

Compra y Shopkick te paga

¡Shopkick te paga por pasar tiempo en ciertas tiendas donde probablemente ya compras! Escanee códigos de barras y gane puntos que puede canjear por tarjetas de regalo en sus tiendas favoritas. No puede cambiar sus puntos por dinero en efectivo, pero definitivamente ahorrará dinero al ganar tarjetas de regalo que puede usar para realizar las compras que ya estaría haciendo.

Gana dinero desde tu teléfono celular usando Qriket

How to earn money with your cell phone

En esta aplicación, ¡todo lo que haces es girar una rueda para ganar dinero! Escoges un color (azul o amarillo) y giras. Puede ganar cualquier cantidad, de 5 centavos a $ 10 en un giro. Cuando te quedes sin giros gratis, mira algunos anuncios cortos para obtener más giros. Puede retirar efectivo con PayPal después de llegar a $ 25.

¿Un bono? Qriket tiene eventos de QriketLive en los que puede ganar premios en efectivo en tiempo real de hasta $ 100. También puede obtener códigos de giro todos los días siguiendo a los creadores de Qriket en las redes sociales.

Puedes revisar este artículo y aprender más formas de ganar dinero online.

Nielsen – Haz dinero fácil RÁPIDO

Es probable que hayas oído hablar de Nielsen en el pasado. ¿Sabes cuándo se cancela o se renueva un programa de televisión para una nueva temporada debido a las clasificaciones?

Bueno, Nielsen es la compañía que asigna las calificaciones a los programas de televisión.

Lo hacen mediante el seguimiento de lo que ven sus usuarios. Cuantas más personas vean un espectáculo, mejores serán las posibilidades de renovación. Si nadie está mirando, se queda enlatado.

Se están expandiendo a nuevas áreas y quieren saber cómo las personas usan sus teléfonos.

Como agradecimiento por ayudarlos, recibirás $ 50 para descargar su aplicación.

No es invasivo y la forma en que usa su teléfono ayudará a dar forma a muchas tendencias en la cultura pop.

Genial, ¿no? Podrás Ganar dinero desde tu celular sólo con una app instalada.

1Q.com

Esta solicitud le paga $ 0.25 o $ 0.50 por cada pregunta (Askvert) que reciba y responda en un período de tiempo establecido.

Por ejemplo, puede preguntar cuántas veces en la última semana utilizó un humectante para pies. La cantidad de preguntas que recibe depende de la ubicación geográfica. Los pagos son enviados a su cuenta de Paypal.

Ahora sabes cómo hacer dinero con el celular. Estas son solo una de las aplicaciones mejor pagadas y más confiables en la actualidad. Por otro lado, actualizaremos este contenido constantemente a medida que encontremos aplicaciones mejores y más confiables.

Cada centavo cuenta a la hora de ganar dinero por internet. Bien sea que hagas una encuesta y rellenes información, o utilices tu teléfono para llamadas de trabajo. Puedes ganar mucho dinero si combinas todas las paginas que te hemos dado.

Si conoces algún otro sitio, también puedes comentarlo acá abajo para compartirlo con el resto de los usuarios. ¡Hasta pronto!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: