Oferta Bandido

Como Ganar Dinero Extra Online Después del Trabajo

Como Ganar Dinero Extra Online Después del Trabajo

Piénsale, llegas de tu trabajo o tu negocio y necesitas dinero extra, por ello te preguntas como puedes hacer para ganar un poco más de dinero en tu tiempo libre mientras no haces prácticamente nada.

En Oferta Bandido te traemos las mejores formas de ganar dinero extra después de un ardúo día de trabajo, y las mejores ideas que puedes usar sin mayor esfuerzo personal.

Swagbucks: mira videos, haz encuestas y navega por la web

¡Swagbucks es una forma de ganar tarjetas de regalo gratuitas y el Equipo Clark sabe con seguridad que NO es una estafa!

Al igual que algunas de las aplicaciones de devolución de dinero que mencionamos anteriormente, Swagbucks otorga puntos a los usuarios por compras en línea. Pero es diferente porque también puede obtener recompensas por buscar en la web, ver videos y realizar encuestas.

Luego puede canjear esos puntos por devolución de efectivo de PayPal o tarjetas de regalo a minoristas como Amazon, Walmart y Target.

Nuestro experto en devolución de dinero Michael ha sido miembro de Swagbucks desde 2011 y puede confirmar que es 100% legítimo. Él dice que gana al menos $ 25 en tarjetas de regalo por mes y, a veces, más.

Swagbucks normalmente ofrece un bono de bienvenida de $ 10 y también lo recompensa por recomendar a familiares y amigos.

Participa en un FocusGroup

Puede recibir un pago por compartir sus opiniones y opiniones, lo que no está mal.

Un miembro del Equipo Clark ha ganado $ 250 durante el mes pasado al participar en grupos de enfoque que encontró a través de FocusGroup.com.

Una vez que se registre en línea, recibirá correos electrónicos con encuestas para ayudarlo a calificar para grupos focales pagados con Focus Pointe Global. Los estudios se realizan en las 20 instalaciones de la compañía en todo el país y en línea.

El miembro de nuestro equipo más recientemente formó parte de un panel de 36 miembros que vio anuncios de televisión y respondió a preguntas de opción múltiple sobre ellos.

Recibió una tarjeta de regalo Visa de $ 75 por una hora de trabajo, aunque muchos estudios pagan $ 150 o más.

Conviértete en un probador de alimentos

Llamando a todos los sibaritas! ¿Sabías que puedes ganar dinero participando en las pruebas de sabor?

Chelsea Glass, el editor del boletín de noticias de Clark, ha trabajado con Contract Testing Inc. (CTI) y un par de otras compañías que le han pagado para comer. Ella dice que el registro es fácil y que puedes comenzar a ganar dinero en poco tiempo.

“El proceso es bastante sencillo: usted completa un cuestionario (ya sea en línea o por teléfono, ya que algunas veces lo llaman si necesitan llenar espacios abiertos) y si califica para la prueba de sabor, simplemente elige uno de los espacios disponibles, “Chelsea dice. “Nunca se sabe qué comida rápida / restaurante va a probar hasta que llegue y comience la prueba de sabor”.

Una vez finalizada la prueba de sabor, usted cobra su pago inmediatamente. Chelsea dice que recibió efectivo y tarjetas de regalo, generalmente con un pago de alrededor de $ 40. Lo máximo que ganó con una sola prueba de sabor fue de $ 75.

Otro miembro del Equipo Clark gana dinero con Market Force, un misterioso sitio de compras que se centra mucho en los restaurantes.

Envuelve tu coche en publicidad

Wrapify convierte su viaje diario en efectivo, pero esta oportunidad de ganar dinero probablemente no sea una buena opción para los entusiastas de los automóviles.

Wrapify es una compañía que le paga para envolver su automóvil en publicidad para sus clientes. El productor de radio de Clark, Joel Larsgaard, lo probó y dice que ganó $ 200 después de unos tres meses.

Joel conduce muy poco desde que viaja en bicicleta al trabajo, por lo que piensa que este ajetreo lateral es el mejor para aquellos con desplazamientos más largos.

Amazon mecaniccal Turk

Si desea trabajar desde su casa en su propio horario, Amazon Mechanical Turk (MTurk) es una plataforma en línea donde las empresas publican varios micro empleos que los trabajadores pueden completar por una pequeña recompensa en efectivo.

MTurk se refiere a los micro-trabajos como Tareas de Inteligencia Humana (HIT). El compromiso de tiempo y la tarifa de pago para cada HIT pueden variar significativamente, la mayoría no requiere ninguna habilidad especial.

Aquí hay algunos ejemplos de las tareas que los trabajadores pueden completar en MTurk:

  • Encuestas para la investigación académica.
  • Identificar objetos en una foto o video.
  • Transcribir grabaciones de audio
  • Detalles de los datos de investigación

Gana $ 5 (o más) a la vez con Fiverr

Conviértase en un vendedor en Fiverr.com y únase a la creciente comunidad de profesionales independientes que ofrecen servicios profesionales como diseño gráfico, escritura de currículums, ingreso de datos, voz en off y más.

Puede trabajar tanto o tan poco como desee y establecer su precio en $ 5 por concierto o más, hasta $ 995.

El sitio web de Fiverr dice que una vez que un vendedor completa un pedido, el dinero se transfiere a su cuenta de inmediato. La lista de servicios es gratuita y los vendedores se quedan con el 80% de cada transacción.

Conviértete en un escritor independiente

Si la escritura es una de sus fortalezas clave, siempre hay muchos trabajos de escritura y edición que puede hacer desde la comodidad de su hogar.

Los títulos de trabajo incluyen escritor de contenido, supervisor de copia, escritor técnico, blogger de alimentos y escritor financiero.

Nos pusimos en contacto con los expertos en empleo de Jobscan y nos informaron que el rango de pago puede variar ampliamente, y las posiciones de redacción más técnicas o de expertos son las que más pagan.

vende tus cosas no deseadas

¿Tienes mucho desorden alrededor de la casa? Si una venta de garaje no es realmente lo tuyo, eBay y Craigslist son dos lugares para enumerar los artículos usados ​​en venta, incluidos muebles, ropa, productos electrónicos y juguetes.

Más recientemente, las aplicaciones como OfferUp, Poshmark y Facebook Marketplace se han convertido en herramientas populares para vender tus cosas no deseadas.

Si tiene muchos artículos para descargar, Katy Wolk-Stanley de The Non-Consumer Advocate compartió con Clark.com cómo usa Craigslist como parte de su estrategia para ganar la mayor cantidad de dinero en sus ventas de garaje.

Antes de listar algo para la venta, revisa este artículo sobre todas las formas de vender tus cosas viejas por la mayor cantidad de dinero.

Hacer recados o ayudar a alguien con su lista de tareas pendientes

Puede hacer efectivo rápido ayudando a otra persona a eliminar trabajos impares en su lista de tareas pendientes.

Si ha visto los anuncios de TaskRabbit en la TV, sabe que es un lugar al que ir cuando necesite ayuda para mover, ensamblar muebles, montar una TV, limpiar o incluso hacer recados.

Los taskers llegan a ser su propio jefe. Trabajan como contratistas independientes y utilizan la plataforma TaskRabbit para obtener clientes.

Scooters eléctricos Charge Bird o Lime-S
¿Su ciudad ha sido tomada por los scooters eléctricos Bird y Lime-S? ¡Si te gustan o los odias, puedes ganar dinero fácilmente cargándolos en tu casa mientras duermes!

Así es como funciona:

  • Conduce en tu auto y recoge scooters con poca batería.
  • Traerlos a casa para cargar durante la noche
  • Libéralos al día siguiente y cobra por tu trabajo.
  • Para convertirse en un Cargador de Aves o un Exprimidor de Lime-S, primero descargue sus aplicaciones como jinete.

 

Donar plasma

¿Cuánto dinero obtienes por donar plasma? CSL Plasma dice que los donantes pueden ganar hasta $ 400 al mes.

Octapharma Plasma dice en su sitio web que las tarifas de los donantes pueden variar de mes a mes y por ubicación. Los centros de donación de plasma con frecuencia anuncian promociones especiales para nuevos donantes.

Rover: Comience su propio negocio de cuidado de mascotas

Si te encantan los perros y los gatos, el cuidado de mascotas es un trabajo secundario en el que los amantes de los animales pueden ganar $ 1,000 o más cada mes.

Para aquellos que aún no tienen clientes, el servicio en línea Rover puede ayudarlo a construir su negocio. 

Los participantes pueden establecer sus propias tarifas, pero Rover tiene una comisión del 20%. Uno de los miembros de nuestro equipo ha cobrado $ 66 por noche por dos perros.

Cuando recién comiences, querrás cobrar a los clientes un poco menos que a los otros usuarios. Podrás aumentar tu potencial de ganancias con el tiempo a medida que obtengas más reseñas de 5 estrellas.

Los servicios de abordaje de perros suelen ser muy solicitados los fines de semana y festivos cuando las personas viajan.

 

como ganar dinero extra despues del trabajo

Conduce por Uber o Lyft

Si desea ganar dinero en su propio horario, conducir para servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft es otra opción a considerar.

Clark se inscribió como conductor en ambos servicios hace unos años para probarlos. No ganó mucho dinero, pero dice que es una oportunidad para complementar un ingreso existente o para que los desempleados puedan generar ingresos.

Ambas compañías han comenzado recientemente a ofrecer garantías para nuevos conductores, como ganar $ 2,200 en los primeros 200 viajes.

Entrega de alimentos: UberEats, GrubHub, DoorDash y postmates

Si no te gusta la idea de tener a otras personas en tu auto, ¡todas las aplicaciones de distribución de comida para llevar del gran restaurante están contratando como locos!

GrubHub es uno de los principales actores en el espacio de entrega de alimentos. La compañía dice que sus conductores ganan un salario competitivo, mantienen el 100% de sus propinas y las horas son flexibles.

Los requisitos de los vehículos para los servicios de entrega de alimentos suelen ser más indulgentes que los de Uber o Lyft y permiten que los conductores utilicen automóviles más antiguos.

Hacer entregas para Amazon Flex.

Siguiendo con el tema de la entrega, los controladores de entrega de Amazon Flex pueden ganar hasta $ 18 a $ 25 por hora.

Amazon paga por el bloque de entrega y las oportunidades están disponibles en más de 50 ciudades para ofrecer a Amazon.com, Prime Now, AmazonFresh y Amazon Restaurants y más.

Puede ganar una tarifa por hora más alta conduciendo un vehículo más grande, trabajando durante las horas pico y realizando entregas aptas para propinas.

Alquila tu casa con Airbnb

¿Alguna vez has pensado en convertirte en un anfitrión de Airbnb? Si tienes un hogar o una habitación donde puedes alojar viajeros, esta es una de las mejores maneras de ganar cientos o incluso miles de dólares al mes.

Según una herramienta en el sitio web de Airbnb, un propietario de una casa en Atlanta podría ganar $ 900 al mes al convertir una habitación privada en un Airbnb.
Con Airbnb, los propietarios de viviendas pueden hacer una lista de sus espacios y establecer el precio que quieran. Los anfitriones generalmente pagan un 3% fijo por reserva. Los propietarios reciben un pago puntual después de que los huéspedes se registren.

Paula Pant de AffordAnything.com nos dijo que ganó $ 28,000 en un año como anfitriona de Airbnb.

Alquila tu coche con Turo.

Si no te sientes cómodo al alquilar tu casa en Airbnb, alquila tu auto con lo que se llama “Airbnb para autos”.

Turo es un mercado de intercambio de autos de igual a igual. Para los propietarios, brinda la oportunidad de incluir su vehículo de forma gratuita y ganar entre el 65% y el 85% del precio del viaje cuando se alquila. Se incluye seguro de protección.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Turo? Depende de la frecuencia con la que se alquile su automóvil, ¡pero Turo calcula hasta $ 6,500 al año!

También puedes Leer...

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: