Oferta Bandido

Ganar Dinero Mientras Pierdes Peso: ¡Esta Compañía Te Paga Por Comer Sano!

Ganar Dinero Mientras Pierdes Peso: ¡Esta Compañía Te Paga Por Comer Sano!

Hoy en día se puede ganar dinero haciendo muchas cosas. Pero ¿que pasaría si le dijéramos que puede ganar dinero mientras pierdes peso?

¿Ha sonado a comercial barato de televisión? Sin embargo, no estamos ofreciendo algo engañoso. Es posible ganar dinero mientras pierdes peso.

Ganar Dinero Mientras Pierdes Peso Con HealthyWage Prize Calculator

Ganar Dinero Mientras Comes App

“Soy mucho más feliz. Estaba completamente mal antes de esto”, dice Jaclyn Brown, describiendo la reciente transformación en su vida.

“Discuto menos con las personas y noto que tengo mejor actitud, porque me siento mejor. No estoy cansada ni me siento como una estorbo todo el tiempo “.

Hace menos de dos años, Jaclyn pesaba 272 libras, y quería un cambio.

“Ser tan gorda es extremadamente incómodo. … Es difícil encontrar algo para ponerse por la mañana, lo que hace que todo el día sea un mal día “, explica.

Ella había probado soluciones típicas para perder peso en el pasado, algunas dietas, conteo de calorías y un breve período con Weight Watchers. Pero nada le dio el impulso que necesitaba para perder peso.

Finalmente, un día en 2015, Jaclyn pensó en una cosa que podría mantenerla enfocada y motivada: dinero.

Por capricho, buscó en Google “formas de ganar dinero perdiendo peso” y descubrió que en realidad era posible. Así es como ella encontró HealthyWage.

Dieciocho meses después, el 4 de julio de 2016, Jaclyn pesó su peso objetivo de 140 libras. ¡Había perdido 132 libras!

¿Cuál fue el secreto que finalmente la empujó a cumplir su objetivo? A través de HealthyWage, Jaclyn apostó por su pérdida de peso y ganó a lo grande.

Apostó $ 100 por mes durante esos 18 meses que perdería 132 libras. Cuando ese pesaje final confirmó su éxito, Jaclyn ganó $ 5,294.12.

Ganar Dinero Mientras Pierdes Peso

Gana Dinero Por Perder Peso (En Serio)

Suena demasiado bueno para ser verdad, lo sabemos. Pensamos con certeza que habría una trampa, pero después de hablar con varias personas que perdieron peso con HealthyWage, no hemos encontrado ninguna.

Si te apegas a tu objetivo y pierdes el peso que dices que vas a pagar, la compañía te paga. Es así de simple, todos nos lo aseguran.

Encuentra la motivación que necesitas

Para Katelyn y Cort, comenzó como una forma de ganar dinero. Pero a medida que las libras comenzaron a bajar, después de un par de meses todo se debió a la motivación para perder peso.

Ganar dinero mientras pierdes peso  fue el mejor descubrimiento para ellos.

“Empecé a no preocuparme por el dinero y preocuparme más por … mi pérdida de peso”, dice Katelyn.

Con esa motivación, Katelyn dice que fue bastante fácil para ella. La madre de dos niños menores de dos años hace su ejercicio en paseos en bicicleta por el parque, los niños se acurrucan en un remolque de bicicletas detrás de ella.

“Necesitamos un empujón, y ahora que nos damos cuenta de que podemos perder peso, ha sido realmente bueno”, explica.

Poner efectivo duro de por medio era solo el empujón que necesitaban.

Jaclyn dijo lo mismo. Saber que podía perder $ 1,800 en pagos y $ 5,200 en ganancias si no lograba alcanzar su objetivo la empujó a finalmente hacer los cambios de estilo de vida que había anhelado.

Y está atrapada en esos cambios desde que ganó su apuesta.

“Básicamente es un cambio de estilo de vida completo”, explica.

Esa es una clave importante para este desafío de pérdida de peso. HealthyWage no es un programa de dieta o régimen de pérdida de peso. Si bien te beneficiarás de unirte a la comunidad, leer consejos e intercambiar recetas, el objetivo principal de la empresa es facilitar tu apuesta.

Así es como funciona

Si deseas que te paguen por perder peso, esta es la manera de comenzar:

  1. Comience en la calculadora de premios HealthyWage, donde ingresará la cantidad de peso que desea perder (10 a 150 libras, mínimo 10% de su peso inicial), cuánto tiempo llevará (de seis a 18 meses) y cuánto desea apostar ($ 20 a $ 150 por mes). De acuerdo con esa información, la calculadora determinará el monto del premio, hasta $ 10,000. Puede jugar con la calculadora hasta que obtenga el premio y la meta correctos, y sabrá su cantidad del premio antes de realizar oficialmente su apuesta.
  2. Regístrate y establece tu apuesta. Usted acepta pagar el importe mensual durante la duración del desafío.
  3. ¡Logre su objetivo de pérdida de peso y gane el premio! Comenzará y finalizará su desafío con un pesaje grabado en video para demostrar su pérdida de peso. Durante todo el desafío, también registrará los pesajes semanales, pero no en video. Esto ayuda a garantizar que está perdiendo peso de forma saludable, no a través de medidas extremas.
  4. Si no logra su objetivo, su dinero se destinará a apoyar a HealthyWage, incluidos los premios para los demás que logren sus objetivos.
    ¿Listo para comenzar? ¡Ingrese su información en la Calculadora de Premios HealthyWage para averiguar cuánto puede ganar!

Ganar Dinero Mientras Comes Sano

Encuentra más historias de emprendedores y de personas que ganaron dinero online. Oferta bandido te trae a ti la posibilidad de convertirte en uno de ellos!

 

Puedes Seguirnos En:

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: