Oferta Bandido

Ganar Dinero Por Colocar Nombre a Empresas

Ganar Dinero Por Colocar Nombre a Empresas

Cómo ganar $ 100 por nombrar una compañía

Hay un puñado de empresas que han desarrollado nombres tan icónicos que se reconocen al instante en cualquier parte del mundo. Sin embargo, para ganar dinero por colocar nombre a empresas no es tan complicado. Es tan sencillo como usar una app.

Los nombres como Coca-Cola y eBay tienen un reconocimiento casi universal, por lo que no sorprende que las compañías de marcas profesionales a menudo generen millones de dólares para crear estos nombres de “eso”.

Las marcas profesionales no van a ningún lado. Pero para las pequeñas empresas que no pueden pagar el precio del millón de dólares, existe una nueva tendencia llamada crowdsourcing. Esto permite a las empresas externalizar el proceso creativo a personas como tú y yo a través de “concursos de nombres”.

Hay cientos de concursos de nombres en sitios web como NamingForce.com y SquadHelp.com. La forma en que funciona es que las empresas anónimas enumeran un poco de información sobre su empresa y un premio para la persona que puede encontrar el mejor nombre. Las recompensas van de $ 50 a $ 500, con un monto promedio de $ 100.

Por ejemplo, una compañía en SquadHelp menciona que son una compañía que compra videojuegos usados ​​y que pagarán $ 80 a la persona que pueda encontrar el mejor nombre. Algunas de las presentaciones hasta ahora son “Cash 2 Gamers” y “Game Epix”. ¿Crees que puedes hacerlo mejor?

Aquí te explicamos como puedes ganar dinero por colocar nombre a empresas

Cómo participar en un concurso de nombres y ganar dinero por colocar nombre a empresas

Para comenzar, primero debe registrarse en un sitio web de nombres como Naming Force. Es gratis y solo toma un segundo. Una vez que se haya registrado, puede comenzar ingresando a uno de los literalmente cientos de concursos. Lo bueno es que no hay límite para la cantidad de nombres que puede enviar o cuántos concursos puede ingresar, así que deje que los jugos creativos comiencen a fluir.

Algunos de los principales nombres han ganado miles de dólares y son responsables de nombrar a docenas de empresas nuevas. A $ 100 cada uno, no es una mala ganancia por tan solo unos minutos de trabajo …

Si necesita ayuda para crear un estado de ánimo creativo, hay varias herramientas en línea que pueden ayudarlo a comenzar. Los generadores de nombres aleatorios como Rymer.net pueden crear una lista de nombres. Los diccionarios y tesauros en línea también pueden ser un buen recurso para generar ideas. Obviamente, cuantas más entradas ingreses, mejores serán las posibilidades de que te declaren ganador.

¿Te ha gustado esta forma de ganar dinero?

Prueba estas otras 20 maneras de ganar dinero!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: