Oferta Bandido

Guía de Ibotta para Principiantes

Guía de Ibotta para Principiantes

Si has estado leyendo sitios de cupones y has visto ofertas enumeradas para algo llamado Ibotta pero no entiendes qué es eso, la siguiente Guía para principiantes le explicará cómo la aplicación puede ahorrarle dinero y le brindará pasos sencillos sobre cómo usarla. También ofrezco una reseña que describe mi experiencia personal con el uso de la aplicación Ibotta, incluido lo que más me gusta y menos sobre su utilidad para reducir mis facturas de comestibles.

Ganar dinero por internet con PayPal

También puedes Leer:

¿Qué es Ibotta?

Ibotta es una aplicación de compra gratuita de cupones móviles y de devolución de efectivo para la mayoría de los dispositivos iOS y Android. Con Ibotta, los compradores tienen la oportunidad de obtener un reembolso en efectivo en productos seleccionados al realizar tareas sencillas, comprar el producto y luego presentar un comprobante de compra.

Lo que le da a Ibotta una ventaja en la construcción de su popularidad entre los cupones es que los ahorros obtenidos a través de la aplicación se suman a las otras estrategias de ahorro que utilizan los compradores, como canjear cupones, programas de recompensas, la combinación y combinación de cupones, descuentos y otras aplicaciones para ahorrar dinero.  Esto hace que sea una inclusión importante en la caja de herramientas de los cupones para el ahorro.

¿Es Ibotta difícil de usar?

La aplicación Ibotta es fácil de usar. Hay varios pasos a seguir para que valga la pena, pero los pasos son simples y las instrucciones son claras sobre cómo maniobrar a través de la aplicación.

¿Listo para comenzar?

Para comenzar con Ibotta, deberá ser propietario de un dispositivo compatible y tener una cuenta de PayPal o Venmo. Alternativamente, los compradores pueden recolectar recompensas y canjearlas para recibir tarjetas de regalo destacadas de minoristas selectos, si así lo prefieren las opciones en efectivo.

¿Cómo funciona Ibotta?

Ibotta ofrece a los usuarios diferentes formas de ganar dinero en efectivo. Para comenzar, tocará el símbolo de Ibotta en su dispositivo móvil y eso lo llevará al corazón de la aplicación llamada sección “Ofertas”.

La sección “Ofertas”

Muestra imágenes de los productos con ofertas y la cantidad total de cuánto puede recuperar en efectivo que se muestra en cada producto.

Cuando encuentre un producto que le interese comprar, toque la barra “Ganar $ -” para ver las tareas que debe completar para obtener el reembolso después de comprar ese producto.

Verá que para la mayoría de los productos, tiene más de una forma de ganar efectivo. Puede completar una o todas las tareas. Cuantas más tareas realices, más dinero recuperarás.

Los ejemplos de las tareas incluyen leer un hecho, participar en una encuesta rápida, ver un video corto, publicar en su página de Facebook o escribir un breve comentario sobre el producto.

Cuando completa al menos una tarea por oferta de producto, el producto se agrega automáticamente a su “Lista de verificación” en la aplicación Ibotta para que pueda ganar dinero al comprar el artículo.

La mayoría de las tareas se pueden completar muy rápidamente y demorar más o menos el tiempo necesario para recortar y presentar un cupón de papel.

Para obtener el dinero para completar las tareas, deberá comprar los productos en una tienda participante

Comprobante de compra

Cuando haya comprado los productos elegibles, deberá proporcionar a Ibotta la prueba de sus compras. Ibotta ofrece tres métodos diferentes para demostrar que compró ciertos productos. Bajo el primer método, toque “Canjear” en la parte inferior de la pantalla, seleccione la tienda donde compró el producto, luego siga las instrucciones para enviar una foto de su recibo y escanee los códigos de barras de los productos. Debe canjee sus ofertas antes de que caduquen para recibir el efectivo.

El segundo método le permite vincular la tarjeta de fidelidad de su tienda a la aplicación Ibotta, que luego confirmará automáticamente qué artículos compró. Sin embargo, esta opción solo funciona con ciertos minoristas y no con todos.

Bajo el tercer método, puede realizar compras dentro de la aplicación o comprando algo de uno de los minoristas móviles de Ibotta. En la mayoría de los casos, no tendrá que hacer nada para obtener recompensas por estas compras, ya que la aplicación los rastreará por usted.

Una vez que complete esos pasos, Ibotta verificará su compra y cuando alcance los $ 20, podrá transferir el dinero a su cuenta de PayPal o Venmo, o canjearlo por una tarjeta de regalo.

 

Más características de la aplicación y formas de ganar

Desde el lanzamiento de Ibotta por primera vez, se han agregado funciones adicionales para que la aplicación sea aún más fácil de usar y permita a los usuarios ganar más dinero. Esto incluye:

 

Bonificaciones

Los “bonos” son una forma para que los usuarios ganen dinero adicional. Esta es una sección divertida de la aplicación porque cuanto más activo estés usando Ibotta, más bonificaciones tendrás que desbloquear. Accede a la sección “Bonificaciones” desde el Menú principal. Al hacer clic en un bono específico, se revelarán los detalles sobre cómo puedes obtenerlo. Cuando complete un bono, se le dará la oportunidad de desbloquear otro bono.

Bonos de amigos

Ibotta también paga en efectivo por los amigos que se refieren y que se registran y abren una cuenta por primera vez. Para obtener estos bonos, su amigo debe acceder a la página de registro utilizando su enlace de referencia. Por lo general, ganará $ 5 por cada amigo que se una, pero Ibotta también ofrece promociones adicionales de bonos de amigos de vez en cuando en las que puede ganar dinero extra si se une un número predeterminado de amigos.

Avisos de vencimiento

Todas las ofertas tienen fechas de vencimiento, que se muestran en dos lugares diferentes. Una vez que se activa una oferta, la fecha de vencimiento se muestra en la “Lista de verificación” y en las secciones “Ofertas” y “Tiendas Extras”. Además, las ofertas que están programadas para caducar en un plazo de cinco días mostrarán un indicador de “caducidad”, que es útil.

Actividad

Otra buena característica de la aplicación Ibotta es la capacidad de realizar un seguimiento de su actividad de ingresos. Esto incluye el seguimiento de sus envíos de recibos, recompensas de bonificación e invitaciones a amigos. También puede ver cuánto dinero ha ganado al usar la aplicación viendo las “Ganancias de por vida” que se encuentran en la sección “Retirar efectivo”.

Datos de Ibotta

Ibotta reporta los ingresos del primer mes en $ 20- $ 25 por usuario.

Las ganancias promedio en el primer mes son entre $ 20 y $ 25, que pueden transferirse directamente a usted a través de PayPal o Venmo.

Esto es fantástico. Consigue Ibotta ahora mismo.

Los bonos de Ibotta son la forma más fácil de aumentar tus ganancias.

El ahorro promedio en cualquier reembolso de Ibotta es de aproximadamente $ 0.75. Por lo tanto, a veces puede parecer mucho trabajo acumular ganancias en su cuenta. La mejor manera de acelerar sus ahorros es aprovechar los descuentos de bonificación.

Busque los banners de bonos como el que se muestra arriba, o navegue por la pestaña de bonos en cualquier momento para obtener una lista completa de bonos, tales como: canjear tres reembolsos en una semana y obtener $ 2 adicionales acreditados en su cuenta. Te darás cuenta que puedes estar ahorrando mucho gracias a Ibotta.

En resumen…

Con Ibotta recibirás reembolsos que te dejarán ahorrando dólares al mes que puedes utilizar en otra actividad. Esta app está disponible para dispositivos moviles y es muy fácil de usar. Está Guía la hemos Creado para tu uso personal, ¡ pero sientete libre de compartirla con tus Amigos!

Puedes Seguirnos En:

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: